¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien que me ayude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:29 pm

llora La Financiera me pide que presente mañana para reestructurar mi cuenta pero no se que hacer ni se que decir ahi... me dicien esto supuestamente para evitar una demanda, pero que hago o como le hago, me pueden ayudar llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:33 pm

davidlule25 escribió en otro post:

Citación :
Hoy me llego un documento donde dice que iniciara un juicio extrajudicial en mi contra de no pagar lo que debo en Financiera Coincidir, voy a trasado con 3 meses y mi saldo es de 15,300, me van a demandar? y me dicen que tengo que reesturcturar por favor ayudenme... que hago
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:37 pm

Hola davidlule25... ¿firmaste algún pagaré?...

Las reestructuras NO son convenientes, pues nadie te garantiza que en un futuro puedas cumplir con tus pagos y en cuanto falles, se cancelará el convenio y te verás con una deuda mucho mayor a lo que debías.

Por la cantidad que debes, pienso que les saldría más caro demandar.

Para que estés más tranquilo, llama al 01 55 55 94 54 53 (teléfono de DDDsc) y platica con el abogado Vázquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:45 pm

Claro de que no he firmado nada, solo que me llego el dichoso papel, que dice que solo me dan hasta el 30 de oct para pagar en caso de no ser asi, procedera a una demanda extrajudicial, entonces hable por telefono a la financiera y me me dijeron que tenia que pasar a reestructurar mi cuenta el dia de mañana 29 de oct para evitar la demanda. Pero no he firmado nada un ningun documento.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:08 pm

ok, entonces tranquilo.

NO acudas a la cita... ¿para que?... para que te presionen, te asusten, te amenasen.

No aceptes la reestructura y te repito, por la cantidad que debes, es poco probable una demanda.

Una demanda extrajudicial, no existe.

Ahorra y cuando tengas una cantidad, la ofreces para LIQUIDAR.

No pagues nunca, si antes no te han entregado una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño.
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:14 pm

hay muchas gracias... y pues ya estoy ahorrando para pagarles pero como llegan autoritarios con sus supuestos abogados de la mano, bien coques, que hasta la hoja que enviaron le pusieron el nombre del "supuesto abogado" con pluma porque no tenia ni espacio pa ponerle el nombre del abogado y despues ahi su firma, pero no viene ni membretada ni nada.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:21 pm

Mira, los cobradores viven de una comisión y, con tal de ganarla, son capaces de cualquier cosa.

Mientras mas informado esté el deudor, más difícil será que lo asusten o engañen.

Si te dá tranquilidad, ten a la mano el teléfono de DDDsc y si te visitan y se pone difícil la cosa (amenazas o que quieran entrar a tu casa)...llama.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude   Alguien que me ayude Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:24 pm

Muchisimas gracias, por ayudarme y por los telefonos de verdad muchas gracias, y pues ha hecharle ganas para salir de esta, gracias amigoa;)
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me ayude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME AYUDE!? :(
» que alguien me ayude!
» hay alguien que me ayude
» alguien que me ayude?
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: