¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien que me ayude?

Ir abajo 
AutorMensaje
jorge le
Invitado
avatar



alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: alguien que me ayude?   alguien que me ayude? Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 9:44 am

hola muy buenos días , fíjense que mi caso es el siguiente:
saque un préstamo en fonacot hace ya un año, todo iba muy bien hasta que me despidieron en mi trabajo, cuando yo firme el préstamo me dejaron muy en claro que había un seguro en caso de desempleo , para cualquier tipo de perdida de trabajo es con la aseguradora el potosí la cual en caso de perdida de trabajo por cualquier situación así esta estipulado en el contrato, se cubrirían 6 meses del adeudo de este préstamo pues bien al saber esto pues no me preocupe tanto pues me sentía amparado y a final de cuentas solo tendría que pagar a la institución algo así como 7 semanas,PERO PARA MI SUERTE LA ASEGURADORA NO HIZO NINGÚN PAGO NINGUNO EN 6 MESES , me di cuenta pues teniendo ya un trabajo formal pues empezaron los descuentos , pero me están descontando mas de lo que debo de pagar y cuando fui a oficinas me dijeron que no había problema que ellos se comunicarían con la aseguradora para ver que pasaba , es la fecha en la que no me han hablado es mas ni siquiera me han respondido , cuando fui a reclamar me dijeron que tenían mi fecha de baja de mi trabajo es 04/06/2015 y que la procesaron hasta noviembre de ese año, mi pregunta es aquien demando o reclamo el pago de esos 6 meses A FONACOT POR NO PONERSE FIRME CON LA EMPRESA , ALA ASEGURADORA O A MI ANTIGUO TRABAJO ?GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude?   alguien que me ayude? Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 10:44 am

¿Diste aviso al Fonacot o a la aseguradora cuando perdiste el empeleo? ¿Leíste las cláusulas del seguro para saber cómo aplicarlo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge le
Invitado
avatar



alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: si   alguien que me ayude? Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 11:17 am

si es correcto. di aviso tanto a fonacot como a la aseguradora y si lei el como aplicaba la clausula es por eso que pido ayuda ,pues cuando fui alas oficinas a fuerza querían que reestructurara pero, no lo hice pues de este modo ya no aplicaría la ayuda del seguro , lo único que quiero es que respondan por ese dinero pues es un derecho que tenia y con lo que me han descontado prácticamente ya estaría saldada la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

alguien que me ayude? Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude?   alguien que me ayude? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 7:36 am

En este caso, debes acudir ante la CONDUSEF y presentar ahí una reclamación en contra de la aseguradora para que cumpla con su póliza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
alguien que me ayude?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hay alguien que me ayude
» QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
» ALGUIEN QUE ME AYUDE!? :(
» Alguien que me ayude
» que alguien me ayude!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: