¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y que acerca de las financieras?.......

Ir abajo 
+2
maverik231081
lagunero
6 participantes
AutorMensaje
lagunero
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:18 pm

Soy nuevo en este foro y quisiera que me orientaran sobre las financieras.Tengo un prestamo con 2 financieras y como me quede sin trabajo no puedo dar los abonos mensuales.Solo me he retrasado en un pago pero ya empiezan a mencionar instancias juridicas externas.Estas instituciones tambien se rigen como las bancarias o estan exentas de esto.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:38 pm

hola lagunero bienvenido:

mira las financieras tambien utilizan el mismo metodo de los despachos de cobranza que los bancos son muy molestos pero ellos no pueden demandarte, ni embargarte nada no tienen poder para hacerlo ellos te van a decir que se presentaran a embargar pero es mentira lee las guias del foro y esta al pendiente de toda la informacion que aqui se genera hay muchas opciones que te pueden servir,

saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:39 pm

ANIMO LAGUNERO Y BIENVENIDO AL FORO
Volver arriba Ir abajo
joseluis castellanos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:31 pm

le debo a financiera alcanza no le pagado 2 meses y la semana pasada me visito un cobrador le dije que no le podia pagar 3500 pesos al momento que no los tenia que lo que podia hacer era comensar a pagarles semanalmente 250 hasta liquidar mi deuda dijo que si y hoy fui y no me quisieron aceptar el pago me cumunicaron con el despacho dijo que si no tenia 690.00 quela cuentaya se vencia y que la iba a vender que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:04 pm

no les pages nada de momento dedicate a ahorrar eso que estas ofreciendo semanalmente mejor guardalo y ya veras que despues de que te acosen por un tiempo ellos mismos te ofreceran descuentos y si no cuando tu tengas algo ahorrado tu haces la propuesta de cuanto tienes para liquidar y ya veras que te lo aceptaran.

los despachos no pueden demandarte ni hacerte nada solo acosarte y eso de vender la deuda esta prohibido pero como sabes en Mexico lo prohibido esta permitido

pero tu tranquilo cualquier cosa por aqui estamos no estas solo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:10 pm

Lagunero y Joselui castellanos unos links de información

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Reglas para acceder a los descuentos
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/los-descuentos-habra-que-aclaralo-bien-bien-t1805.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
joseluis castellanos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:24 pm

ok. gracias . y saludos a todos sus foros me han ayudado mucho ya que muchas veces desconocemos nuestros derechos como deudores y nos abren un panorama diferente . lo voy a manejar como me lo aconsejas . que esten bien by
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:08 am

Con gusto para servirte, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:16 pm

YO TENGO ENTENDIDO QUE LAS FINANCIERAS EN LA MAYORIA DE LAS VECES TE HACEN FIRMAR PAGARES PARA GARANTIZAR LOS PRESTAMOS, ESTOS INSTITUTOS TAMBIEN TE REQUIEREN AVALES, ESTOY CASI SEGURO QUE DE EN TU CASO TAMBIEN FUE ASI, DE SER DE ESTE MODO, ACERCATE A ELLOS POR QUE ESTOS SI SON BRAVOS, PUES NO LADRAN TANTO.

EN LO PARTICULAR TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A CONDUSEF, PUES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO HOY SI ESTAN CHAMBEANDO, Y DE SEGURO TE HECHARAN LA MANO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
marysh
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:26 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME DA GUSTO HABERLOS ENCONTRADO TENGO UNA DEUDA EN UNA FINANCIERA INDEPENDENCIA Y POR CUESTIONES ECONOMICAS NO HE PODIDO DARLES ABONOS, AYER ME LLEGO UNA ABOGADA QUE HABIAN VENDIDO MI PAGARE LOS DE LA FINANCIERA Y REQUERIAN UN PAGO DE 8,900 CUANDO YO NADA MAS PEDI 6000 Y DE LOS CUALES FUI ABONANDO QUIERE DECIR QUE MI DEUDA NO BAJO NADA SI NO AL CONTRARIO SUBIO ME DIO UN PLAZO DE 48 HORAS QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME GRACIAS...MI NOMBRE ES MARY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:31 pm

hola Mary mira si no tienes parra pagar pues nadie esta obligado a lo imposible, la venta de la deuda esta prohibida lo pasan a un despacho de cobranza para que recupere el adeudo, pero esos despoachos legalmente no te pueden hacer nada,

ahora dices que solo pediste 6,000 y ahora te cobran 8,900 y tu dices que abonaste cuanto mas o menos abonaste ya debe haber bajado ya que en esas fiancieras se abona a capital e intereses en el mismo pago.

lo que puedes hacer es tratar de juntar unos 4,000 o 5,000 maxmo y tratar de negociar.

te diran que te van a embargare pero eso es mentira por una cantidad asi no te demandaran trata de ahorrar para negociar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



y que acerca de las financieras?....... Empty
MensajeTema: Re: y que acerca de las financieras?.......   y que acerca de las financieras?....... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:53 pm

Amiga marysh

El articulo 93 de la ley de instituciones de credito en su segundo parrafo dice :
LA CARTERA VENCIDA SOLO PODRA SER CEDIDA AL BANCO DE MEXICO ALGUNA
INSTITUCION DE CREDITO O ALGUN FIDEICOMISO CREADO POR EL GOBIERNO,
los bancos estan imposibilitados para ceder o descontar su cartera vencida
con bufetes o sociedades anonimas de capital variable so pena de ser
sancionados por la suprema corte de justicia ya que es decreto aprobado en el
pleno de la camara de dip. y senadores.

PERO CLARO QUE COMO TODOS SABEMOS, LA LEY SE LA PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO
LOS BANCOS, ASI ES QUE CON AYUDA DEL GOBIERNO Y SUS TRUCULENTOS ACUERDOS ES QUE
ESTO CONTRATAN A LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA LLEVAR A CABO SUS CAMPAÑAS DE
INTIMIDACION PARA REALIZAR LA COBRANZA DE LOS ADEUDOS.


Pero como ya te dijo rosy, dificilmente te demandaran ya que les saldria mas caro el caldo que las albondigas.

Suerte y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
y que acerca de las financieras?.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACERCA DE UN INTESTADO ...
» Acerca de la afiliación...
» acerca del arraigo...
» Acerca de seguros .
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: