¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...

Ir abajo 
+15
GCONTLA
cesarnoan
ijiwaru
martinct
QUIMICO06
maverik231081
loredac
jesusn
SILTYLIZ
Marimar
paco81
Daniela García
mwolfy
Shadowoman
Administrador General
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:32 pm

Dada la ENORME cantidad de llamadas y de correos que me han llegado en relación a los descuentos que nos están ofreciendo los bancos y al ver que no les ha quedado del todo claro, expongo lo siguiente:

NO APLICAREMOS LOS DESCUENTOS DE FORMA "EXPRES" (habrá que esperar cuando menos 8 meses en mora)

SOLO LOS AFILIADOS PODRAN OBTENER ESTOS DESCUENTOS.

NO ACEPTAMOS "PROPINAS" NI "OBSEQUIOS" PARA HACER DICHOS DESCUENTOS.

SE TENDRA QUE CUMPLIR COMPLETAMENTE CON LAS CONDICIONES DEL BANCO PARA OBTENER ESTOS DESCUENTOS.

Explicado esto, les pido den lectura MUY cuidadosa a lo que sigue por favor:

Lo que estamos haciendo es llamar DIRECTAMENTE a los bancos y les informamos que somos los representantes legales de varios CIENTOS de deudores que tienen cartera vencida con ellos. (No es lo mismo que vaya un deudor solitario a querer “negociar” su deuda por $100,000 que llamar representando a 500 deudores que en conjunto suman VARIOS MILLONES DE PESOS).

Les hacemos saber que su intención es PAGAR, pero, que será necesario que se les de TIEMPO para que lo logren y que nos apliquen algún DESCUENTO para ustedes, pues lograremos que liquiden sus deudas... digamos que de "mayoreo".

Obviamente, este descuento aplicara UNICA y EXCLUSIVAMENTE para los afiliados al movimiento.

Para poder obtener el mismo, será necesario que con Bancomer, tengan AL MENOS entre 8 y 18 meses en mora (dependerá de la cantidad adeudada y numero de tarjetas que se tengan con este banco). Bancomer ofrece hasta un 90% de descuento pagando en UNA SOLA EXHIBICION y en EFECTIVO.

Con HSBC será igual, pero el descuento es de un máximo del 85% y deberán de tener entre 9 y 18 meses en mora al menos, para poder obtener este descuento. Dependerá igualmente de los montos y numero de tarjetas, así como del historial que tengan con este banco.

Así pues, el trato para poder obtener estos descuentos es:

Que ya tengan algún tiempo en mora (mínimo 8 meses).

Que tengan un historial con estas instituciones SANO (Ósea, que ya llevaran tiempo con ellos, pagando de forma regular y que por situaciones económicas adversas, tuvieron que suspender sus pagos. Si por ejemplo, tenían pocos meses con estas instituciones y "de pronto" dejaron de pagar, NO PODRAN OBTENER ESTE BENEFICIO pues se puede mal interpretar y podría provocar abusos).

Que ya tengan algún tiempo afiliados con nosotros. (Esto para evitar abusos y que algunas personas "se afilien" para sacar provecho de este descuento y ya).

El pago deberá ser en UNA SOLA exhibición y en EFECTIVO. Pero, tendrán bastante tiempo para que puedan ahorrar y juntar la cantidad que requieran para pagar su(s) tarjeta(s) o prestamos.

El pago lo realizaran usándonos como mediadores, es decir, que cuando tengan lo suficiente para poder realizar el pago, nos lo deberán notificar a nosotros para que llamemos a su acreedor y lo pongamos al tanto de esto.

Estaré por aquí para aclarar cualquier duda en relación a este tema.

Gracias a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:38 pm

queda perfectamente claro gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:46 pm

Muchas gracias por la informacion. Solo una pregunta mas, entonces entro en mora o ya tengo unos meses de mora, en este tiempo si va a continuar el acoso de los despachos y del mismo banco verdad?

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:47 pm

PERFECTAMENTE CLARO ANGEL SIN NINGUNA DUDA Y ME PARECE BIEN ESOS LIMITES QUE ME MARCAN PRECISAMENTE PARA EVITAR EL ABUSO QUE OBVIAMENTE SE PUEDE DAR.

ESTOY CONTIGO CON ESTO Y LO QUE SIGUE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:49 pm

DEPENDERA DE TU ULTIMA FECHA QUE HAYAS REALIZADO EL PAGO AMIGA SHADOWOMAN YA QUE EN CADA CASO ES VARIABLE. EL ACOSO SEGUIRA POR SUPUESTO YA WUE NO ES GARANTIA DE NADA EL SABER QUE PODRA PAGAR DESPUES. QUIZA LA UNICA MANERA EN LA QUE PUEDA DISMINURISE EL ACOSO SERA SI CONTRATAS TU AFILIACION AL CENTRO DE ATENCION TELEFONICA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:50 pm

Shadowoman escribió:
Muchas gracias por la informacion. Solo una pregunta mas, entonces entro en mora o ya tengo unos meses de mora, en este tiempo si va a continuar el acoso de los despachos y del mismo banco verdad?

Salu2.

Hola.

Del banco BAJARA notablemente el acoso, por su parte de los despachos, seguramente seguira, pero en menor medida igualmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:51 pm

Queda claro, pero cuanto tiempo tendriamos que tener ya con algun banco para que no se pueda interpretar como abuso, ya que por ejemplo yo tengo con AMEX si acaso 8 o 10 meses y este mes ya no pude pagar?

por otro lado de Santander, hablaron de mi deuda con ellos, que la podria reestructurar a una sola cuenta "concentradora" a 48 meses congelada, pero que debia dar 700 pesos una de las tarjetas que tengo con ellos, y la verdad, dije que si los daba, me fue bien en este fin de semana y puedo darlos,

Hice mal?, ya envie mis documentos para la afiliacion no se si esto afecte a los acuerdos que uds podrian llegar con ellos?

o que podria decirles a los que hablan, que mi cuenta la esta checando alguien mas, para no hacer compromisos de pago que al final afecte mi situacion.

gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:54 pm

mwolfy escribió:
Queda claro, pero cuanto tiempo tendriamos que tener ya con algun banco para que no se pueda interpretar como abuso, ya que por ejemplo yo tengo con AMEX si acaso 8 o 10 meses y este mes ya no pude pagar?

por otro lado de Santander, hablaron de mi deuda con ellos, que la podria reestructurar a una sola cuenta "concentradora" a 48 meses congelada, pero que debia dar 700 pesos una de las tarjetas que tengo con ellos, y la verdad, dije que si los daba, me fue bien en este fin de semana y puedo darlos,

Hice mal?, ya envie mis documentos para la afiliacion no se si esto afecte a los acuerdos que uds podrian llegar con ellos?

o que podria decirles a los que hablan, que mi cuenta la esta checando alguien mas, para no hacer compromisos de pago que al final afecte mi situacion.

gracias por la ayuda.

NO! No los pagues pues afectara al capital con el que se negociara.

En cuanto a los acuerdos por teléfono, sencillamente di la verdad: NO TIENES PARA PAGAR Y TENDRAN QUE ESPERAR QUIERAN O NO. Tan sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela García
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:56 pm

Hola a todos!! es la primera que escribo en el foro, no estoy afiliada todavía, pero en caso de afiliarme, tengo una duda, esto aplica a nivel nacional? Soy de Monterrey...

Muchas gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:57 pm

Daniela García escribió:
Hola a todos!! es la primera que escribo en el foro, no estoy afiliada todavía, pero en caso de afiliarme, tengo una duda, esto aplica a nivel nacional? Soy de Monterrey...

Muchas gracias y Saludos!

Si, es a nivel nacional.

Te dejo el link:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:02 pm

hola angel oye ya mande mis documentos

para mi afiliacion

oye no tienen planeado checar con las tiendas departamentales

como liverpool por ejemplo

saludos y la verdad son exelentes noticias los descuentos que se consiguieron

con los bancos

y pues a empezar a juntar para pagar


saLUDOS
Volver arriba Ir abajo
Marimar
Medio
Medio
Marimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:09 pm

muy claro, yo tengo buen historial crediticio en todas ya que tengo años con ellas y siemper fui puntual, hasta hace 7 meses que deje de pagar.
Dos preguntas:
1.- nOSOTROS QUE NO TENEMOS LOS 8 MESES DEBEMOS ESPERAR A TENER MAS TIEMPO Y NO ENTRAREMOS EN ESOS PRIVILEGIOS O SE NEGOCIARA DE OTRA MANERA?

2.- EL PORCENTAJE ES DE DESCUENTO HASTA LO QUE VA CON INTERESES EN ESTOS MOMENTOS O HABLAS DEL PURO CAPITAL ADEUDADO?

GRACIAS

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:09 pm

paco81 escribió:
hola angel oye ya mande mis documentos

para mi afiliacion

oye no tienen planeado checar con las tiendas departamentales

como liverpool por ejemplo

saludos y la verdad son exelentes noticias los descuentos que se consiguieron

con los bancos

y pues a empezar a juntar para pagar


saLUDOS

Claro que lo vamos a tratar de negociar con Liverpool, desafortunadamente, al ser esas tarjetas de tipo COMERCIAL (sin respaldo de institucion financiera), se deberan hacer algunos ajustes. Pero de que lo vamos a hacer, lo vamos a hacer.

Tan solo un paso a la vez, un paso a la vez, pero bien firmes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:10 pm

Marimar escribió:
muy claro, yo tengo buen historial crediticio en todas ya que tengo años con ellas y siemper fui puntual, hasta hace 7 meses que deje de pagar.
Dos preguntas:
1.- nOSOTROS QUE NO TENEMOS LOS 8 MESES DEBEMOS ESPERAR A TENER MAS TIEMPO Y NO ENTRAREMOS EN ESOS PRIVILEGIOS O SE NEGOCIARA DE OTRA MANERA?

2.- EL PORCENTAJE ES DE DESCUENTO HASTA LO QUE VA CON INTERESES EN ESTOS MOMENTOS O HABLAS DEL PURO CAPITAL ADEUDADO?

GRACIAS

:bien:

1.- Debera ser en el plazo minimo (al menos) de 8 meses en mora para poder obtener estos descuentos.

2.- Es sobre el CAPITAL SIN INTERESES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:11 pm

Gracias Angel, pues el lunes otra vez a poner mi cara de tristeza, y aunque se enojen decirles que no tuve para darlos, que no se cumplio lo que esperaba.

Gracias........... :bien:
Volver arriba Ir abajo
SILTYLIZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:36 pm

QUEDO ENTENDIDO ANGELITO...MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:50 pm

tengo q estar afiliado al al foro nadamas o tengo q pagar pa ser miembro y gozar de esas negociaciones q han echo, y como le ago pa tener antrazo con bancomer si yo recibo mi nomina en ese banco si no pago se cobraran a lo chino???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:52 pm

jesusn escribió:
tengo q estar afiliado al al foro nadamas o tengo q pagar pa ser miembro y gozar de esas negociaciones q han echo, y como le ago pa tener antrazo con bancomer si yo recibo mi nomina en ese banco si no pago se cobraran a lo chino???

En el foro tan solo estas REGISTRADO, para obtener estos descuentos deberas estar AFILIADO al movimiento.

Por lo de tu nomina, no hay mucho que se pueda hacer, salvo pedir que se te pague por otro medio tu sueldo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:21 pm

Ok Angel ya quedo anotadisimo.

En mi caso entran en ese plan por el momento: Banamex Gigante, Bancomer Platino.

Banamex Clasica pues acabo de tronar mi reestructura pero ya llevaba un buen de moroso, no se si aplique.

Santander igual acabo de pelar la reestructura y antes de eso llevaba muy poco en mora, acaso un par de meses.

American Express JURALO que soy morosote pero lo malo que aun no arreglamos nada con esos batos cerrados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
loredac
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:26 pm

Que se le debe de decir a los despachos de cobranza cuando uno esta ahorrando el dinero para gozar de alguno de estos descuentos o para pagar la deuda?

Yo se que de todas maneras van a ...j...
...molestar a cada rato.
Pero también se trata de que lo hagan lo menos posible. para la mayor tranquilidad y evitar que se nos derrame algo importante angry!!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:21 pm

ME PARECE QUE ESTA DE LUJO ESOS ESQUEMAS DE DESCUENTOS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: ALGUNAS DUDAS!   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:04 pm

Estimado Angel, tengo algunas dudas de algo que no me cuadra muy bien. Espero perdones mi honestidad pero he visto que todos en este foro son honestos y creo que sin lugar a dudas tú lo eres.
Mis dudas son las sig.
- Pones como requisito que uno sea afiliado (me parece muy justo), pero dices que ya tenga tiempo afiliado, para que no se abuse y se afilie unicamente para sacar provecho de esta situación (sic); creo honestamente que todos los que se están afiliando es para sacar provecho de esta situación, en el buen sentido y creo que es la razón de ser de este foro y de tu plan. Si quieres preguntar creo que todos te dirán que se quieren afiliar por lo mismo. Muchos como yo encontramos el foro en un momento dado, asi como otros tantos lo seguiran encontrando, como se les podrá decir que no se les ayudará porque no tienen tiempo afiliados?.
- Me imagino que muchos ya tienen más de 8 meses en mora y en este momento ya se puede realizar dicho trámite de descuento, esto sería de gran ayuda y promoción para tu movimiento. Mi duda en este punto es: ya se va a empezar a negociar ahora mismo con los que tienen mas de 8 meses en mora o vas a empezar despues?
Ojalá me haya explicado y puedas sacarme de mis dudas. gracias otra vez. es la tercera vez que escribo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:13 pm

Estimado quimico desde el dia que estas afiliado se trabajara sobre tus deudas,no se trata de sacar provecho de parte de angel ya que si no estas afiliado como puede negociar tu deuda.Ahora si te afilias desde el momento de tu afiliación se puede realizar el tramite despues de avisarte a ti lo que ofrecen los bancos.

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:14 pm

GRACIAS ANGEL, perfectamente entendido.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Marimar
Medio
Medio
Marimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Empty
MensajeTema: Re: LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...   LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:04 pm

pues me acabas de dejar :enam: , suponia que era con todo e intereses la verdad con todo lo que estas logrando da gusto pagar aun cuando las cantidades que se debian ya se hayan pagado por demasia, bueno pues creo que esperare que pasen los 8 meses de todos modos ahora no cuento con el capital para pagar ni esas cantidades...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SEP llama a estudiantes a no ser 'copiones' en ENLACE(si hacen bien su chamba y enseñan bien no habria problema)
» CARTA SERTEC
» Hoy NO habrá programa de Psicología
» No Habra programa de Radio DDD
» PROPONEN "LEY PARA LA PROTECCION DE LOS DEUDORES DE LA BANCA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: