¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC NO DAN CARTA

Ir abajo 
+5
Administrador General
Wero
martina
*HELPME®
OZO23
9 participantes
AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:15 am

AYER HABLE CON UNA PERSONA DE HSBC

LE COMENTE Q TENDRE ALGO DE DINERO EN ABRIL Y ASI PODER LIQUIDAR Q YA NO HARIA PAGOS PARCIALES

LE COMENTE Q UN FAMILIAR ME PRESTARA EL DINERO PERO SOLO CON LA CONDICION DE LIQUIDAR

Q LE TENGO Q LLEVAR LA CARTA DONDE ESPECIFIQUEN LO DEL DESCUENTO ETC ETC

PERO ME COMENTO A SOLUCIONES HSBC NO DA CARTA Q LO MAS ES Q PUEDEN MANDAR A ALGUIEN PERSONALMENTE PARA Q ME ENTREGUE LA HOJA CON LAS PROPUESTAS

PERO SIN CARTA CONVENIO Q POR SEGURIDAD DEL BANCO Y MIA NO SE EXPIDE DICHA CARTA

SERA MEJOR ESPERAR A Q MI CUENTA PASE A UN DESPACHO ?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:46 am

Citación :
PERO SIN CARTA CONVENIO Q POR SEGURIDAD DEL BANCO Y MIA NO SE EXPIDE DICHA CARTA

Son mentiras, en que les puede afectar darte la carta, pues claro para ellos esta bien NO darla, asi les abonas sin carta convenio y te friegan el dinero, y volver a pagar.

Esperate unos meses para que pase a despachos, para un descuento.

Espero no sea tan grande tu deuda para no correr riesgos ya que no la comentas.

Escucha el tema de este link:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:56 am

¡que tontos!... pierden cobranza con tal de no dar una carta...¿en que les afecta?

🦇
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:16 am

Hsbc es renuente a esto de la carta convenio y su política la hace extensiva al despacho que trae sus cuentas al menos es lo que me a pasado, mi TDC la trae Del Toro y pura ma... que sueltan carta convenio "primero haga un "pago de intención" y luego vemos lo de la carta" es la respuesta que generalmente recibo de los "asesores" del despacho pero pues como no hay carta no hay lana y se quedan sin su comisión, ellos se lo pierden y yo con la tentación de quemar mi lana ja ja ja lo bueno es que mi esposa me hizo una requisa precautoria que sino ya me hubiese gastado mi ahorrito, en fin ellos son los que batallan por que quieren...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:52 am

jajaja! Pues muy bien por tu esposa amigo Wero! Así y solo así es como podemos ahorrar nosotros los hombres (preguntamelo a mi) :lol!:

Te mando un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:52 pm

YO TRABAJE EN HSBC Y NO DAN CARTA CONVENIO, EL TRATO SE HACE POR TELEFONO, SE HACE EL PAGO DE LA TARJETA Y AL MES SIGUIENTE PUEDES OBTENER TU CARTA FINIQUITO, EN CUALQUIER SUCURSAL TE LA IMPRIMEN Y TE LA PROPORCIONAN. EL BANCO NO DA CARTA CONVENIO PORQUE LAS POLITICAS INTERNAS CAMBIAN SEGUIDO EN LA INSTITUCION Y APARTE EN EL BANCO TENIAN YA PLANEADO HASTA AGOSTO 2009 KITAR LAS LIQUIDACIONES PARA QUE EL CLIENTE TERMINE PAGANDO TODA LA TARJETA
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:32 am

Julien Donnelaith escribió:
YO TRABAJE EN HSBC Y NO DAN CARTA CONVENIO, EL TRATO SE HACE POR TELEFONO, SE HACE EL PAGO DE LA TARJETA Y AL MES SIGUIENTE PUEDES OBTENER TU CARTA FINIQUITO, EN CUALQUIER SUCURSAL TE LA IMPRIMEN Y TE LA PROPORCIONAN. EL BANCO NO DA CARTA CONVENIO PORQUE LAS POLITICAS INTERNAS CAMBIAN SEGUIDO EN LA INSTITUCION Y APARTE EN EL BANCO TENIAN YA PLANEADO HASTA AGOSTO 2009 KITAR LAS LIQUIDACIONES PARA QUE EL CLIENTE TERMINE PAGANDO TODA LA TARJETA

o sea que HSBC YA NO DA DESCUENTOS, SOLO SON TRAMPAS Y DE TODAS MANERAS TERMINARAS PAGANDO TODO??????
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:30 pm

Jajaja, pues si, esas son sus políticas, pero si quieren cobrar tendrán que sujetarse a hacer el contrato por escrito. En algún trabajo me pagaron con tarjeta HSBC y de buey acepté un préstamo, solo eran 3000, cuando se terminó el trabajo fuí a cancelar la tarjeta y desde luego pagué el préstamo para poder cancelar, y lo único que me imprimieron fué el saldo en ceros, pero no me quisieron dar ningua carta de pago, aunque en esa ocasión quedó cancelada la tarjeta (de débito).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:32 pm

Claro que HSBC da descuentos y Cartas Convenio! Apenas esta semana nuestro amigo MONSTER pago bajo este esquema a traves de nosotros, lo que pasa es que los despachos siempre diran una y mil mentiras en su desesperación, eso es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:47 pm

GRACIAS ANGEL POR LA INFORMACION, TE ENCARGO MIS NEGOCIACIONES PORFIS ESTOY EN ESE CASO QUE NO ME QUIEREN DAR CARTA CONVENIO DE HSBC, RODRIGO LO ESTA VIENDO Y QUEDO DE MANDARME MAIL AYER Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA. GRACIAS POR LA ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:54 pm

yo tengo una deuda de 172 mil con ellos me llamaron de solutios hsbc se supone q aun mi cuenta la tiene el banco 5 meses de atrazo me oferecen liquidar con 52 mil pesos estoy apunto de conseguir el dinero por el momento solo tengo 35 mil en cuanto los tenga me peliare para q me den la carta lo q si es q este mes se la an pasado hablando a mis referencias
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

HSBC NO DAN CARTA Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO DAN CARTA   HSBC NO DAN CARTA Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:49 pm

hola amigos,

exactamente apoyando la información que nos facilita angel se realizo la negociación con el despacho Profesionales en Recuperación S.C y a traves de ellos se nos facilito la carta convenio, que claro en un principio nos comentaron que no daban la misma pero los expertos lograron obtenerla y el descuento obtenido fue de 85%, por tanto hsbc si da cartas y descuentos..

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC NO DAN CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta HSBC
» Carta de HSBC
» Carta HSBC
» CARTA HSBC
» Deuda moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: