¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elpidio Gutiérrez López
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Carta HSBC Empty
MensajeTema: Carta HSBC   Carta HSBC Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:32 pm

Buenas noches:soy nuevo en el foro y quiero presentarme ante ustedes como como un compañero del mismo dolor y que sin embargo creo firmemente que con su apoyo saldremos de este bache en el cual nos encontramos.Debo en muchas tarjetas de crédito
un saldo considerable entre todas y sin embargo hoy les hablaré de una en especial en días pasados recibé un carta abierta pegada en la puerta de la casa de uds,la cual la despegué y supuestamente pertenecía a HSBC (aparentemente de una administradora de cartera del mismo banco)la cual me comunicaba que tenía un adeudo por $84,600.00 y que llevaba 7 meses de mora por los cual me ofrecían que hiciera un pago mínimo de $ 3,446.00 para congelar el adeudo y mostrar mi voluntadad de pago y así de ésa forma me iban a condonar
el 80% de la deuda,me parece una buena oferta , sin embargo lo que se me hizo raro que éste arreglo debería de ser más formal (carta membretada) y no como la dejaron pegada en la puerta de la casa por lo cual no creo que tenga mucha validez,por otra parte éste banco
hamanejado mi cuenta todo este tiempo podrá ser posible que solo los adminmistradores de cartera estén manejando mi cuenta por siete meses?supuestamente me dijeron que si no pagaba por lo menos el mínimo me iban a pasa a cobranza legal (hasta ahorita es pre-legal)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta HSBC   Carta HSBC Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:52 pm

Es una falacia! Ese dinero es el pavo de los despachitos, eso de que hay voluntad de pago es un cuento chino para sacarte los intereses.

MIra como veo las cosas hay que ahorrar y aguantar, si puedes coger una reestructura decente adelante pero que no ponga en peligro la estabilidad de tu famila vale?. Si hablamos de saluid primero estas tu y luego tu y al final tu, porque tu familia te necesita sano, descansado, bien dormido, bien comido, para que saques fuerzas para chambear y ahorrar. ya se dara el momento de la negociacion y por favor NO TE DESPEGUES DEL FORO, LEE LAS GUIAS, NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO O PRESTAMOS PERSONALES. POR FAVOR NO CAIGAS EN SITUACIONES EXTRAÑAS AHORA QUE ESTAS EN MORA PARA QUE NO DIGAN QUE ANDAS HACIENDO FRAUDES COMO TRASPASAR TUS BIENES INMUEBLE PRESENTES COMO LA CASA A NOMBRE DE UN HERMANO O COSAS ASI.

Todo convenio va por escrito, con una carta compromiso, verificar si esta avalado por el banco, verificar si dicho compromiso esta perfectamente amarrado a numero de telefonos, nombres de ejcutivos, supervisores y al final entonces pagaras y a la cuenta del banco que corresponde a tu cuenta de credito y NADAMAS.
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Carta HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta HSBC   Carta HSBC Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:21 pm

hola oye por pura curiosidad no sabes de que despacho seria....lo que pasa es que yo estoy en una situacion muy parecida
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta HSBC   Carta HSBC Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:22 am

Elpidio Gutiérrez López, saludos, como te dice RAVENSTAR, checa que sea el banco el que avale esta quita, que sea por escrito y pago sería en la sucursal del banco a quien le debes te dejo las guías del foro, no esta por demás que les eches un ojo:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm



Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Carta HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta HSBC   Carta HSBC Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:34 pm

Hola pues ami me llego una carta de HSBC ofreciendome una restructura en mi deuda que actualmente son de 27500 para eso llevo 4 meses mora,y lo que me ofrecen es pagar 21000 y ya queda saldada la cuenta y la opcion 2 es tres pagos de 7500 para saldar esta cuenta y medan hasta el 31 Enero como vigencia y la carta viene directo de HSBC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta HSBC   Carta HSBC Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:48 pm

Bertin ya te habiamos aconsejado de esas cartitas, solo verifica su validez con el banco y si tienes el dinero adelante. De preferencia que te envien por escrito el convenio con fecha actualizada ya que a veces se hacen los tontos porque las fechas ya estan caducas.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC NO DAN CARTA
» Carta de HSBC
» Carta HSBC
» CARTA HSBC
» Deuda moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: