¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes Empty
MensajeTema: Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes   Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:29 pm

Me imagino ya se habran enterado de esta propuesta de ley, aparece en la seccion de noticias de prodiy/msn
http://noticias.prodigy.msn.com/negocios/articulo.aspx?cp-documentid=23381998

Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes
Se plantea sancionar con pena de tres días a un año de prisión, y de 180 a 360 días de multa

México, 11 Feb. (Notimex).- La Cámara de Diputados recibió una iniciativa para sancionar con un año de cárcel el hostigamiento vía telefónica, de forma personal o escrita a los usuarios de las tarjetas de crédito, familiares o terceros.

La sanción sería aplicada a funcionarios de instituciones bancarias, despachos de abogados o de las empresas que adquieren la cartera vencida de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes Empty
MensajeTema: Re: Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes   Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:13 pm

Cada vez somos mas, anuqué esta iniciativa no se apruebe por el congreso, los avances son notables.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes
» Bancos serían castigados por hostigar a tarjetahabientes
» COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda
» Deuda con Moneyman, no paran de hostigar y hasta insultar a mi referencia.
» Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: