¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luz Frausto
Novato
Novato
Luz Frausto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer? Empty
MensajeTema: Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?   Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer? Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 7:44 pm

Hola

 Durante mucho tiempo tuve suerte en lo económico, pero lamentabblemente en 2012 me despidieron de una buena empresa . Con mi indemnización pagué deudas a tiendas departamentales, Un préstamo para compra de auto en Bancomer, etc..  Sin embargo no alcanzé pagar una ytarjeta de Bancomer por 8000.   He estado trabajando pero mi sueldo es la menos de la mitad que tenía antes, soy madre soltera y no puedo pagar los adeudos de más de 2675 que me exige el Banco. Un tiempo lo hice pero la cuenta no baja, así que dejé de pagar.
El Banco me llama todos los días, me hablan de una forma tosca, y ahora CORPORATIVO LEGAXXI tiene la deuda y son peores.

Mi pregunta es; Cómo puedo asesorarme porque yo trabajo, no me alcanza y mi hija está sola en casa de 11 años y es quien hostigan, Mi hija tiene miedo de abrir la puerta porque piensa que son ellos y que entrarán a la casa.

Creo que yo ya pagué muy todo un año mi deuda hasta 5 veces y con intereres, pero la deuda no baja.

Me pueden asesorar porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?   Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer? Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:00 am

Bueno, entiendo que el acredor es BBVa  (bancomer) les debes 8000. Bueno, no se que te digan los de LegaXXI pero por esa cantidad es difícil que te demanden, en el siguiente link checa el comportamiento de tu acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Nadie puede entrar a tu casa sin la orden de un juez, la cual sólo la tiene el juzgado, nadie más. Sin embargo, los despachos de cobrabza trabajan en base al engaño y el poco dominio del tema que tiene el deudor.

Dado que no alcanza tu sueldo, lo mejor es continuar con la suspensión de pagos. Una pregunta, ¿no te llaman a tu trabajo? Supongo que tu nómina no es con el acreedor, pues ya se estarian cobrando en automático.

Bueno, al continuar con la suspención de pagos, lo que provocas es que el banco propondrá cerrar la cuenta con un pago inferior al que adeudas, eso se conoce como pago con "quitas", tendás una mala nota en el buró ( no acceso a nuevos créditos por lo pronto) pero podrás salir del adeudo. ahora, cómo por la cantidad adeudada no se espera una demanda, no es buena idea afiliarse, más bien recibir asesorias al momento de la negociación, es decir, cuando el banco busque que se haga el pago por medio de quitas,  entonces sería bueno que te asesores aquí, pues recuerda una cosa: es a una gran cantidad de gente a la que despachos de cobranza han engañado prometiendoles una quita  ( que en realidad no existe, pues esas las ofrece el banco a través del despacho de cobranza contratado, nunca el despacho por su cuenta, eso no es posible, para evitar cualquier engaño, debes asesorarte aquí en el proceso de negociación, recuerda, no se paga nada sino existe carta convenio,es decir, el acuerdo de pago reducido por escrito.

Espero haber sido de ayuda,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
» CORPORATIVO LEGAXXI DUDAS
» Deduda NR Finance y Corporativo Legaxxi
» asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi
» 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: