¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo reportar un despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Deseo reportar un despacho Empty
MensajeTema: Deseo reportar un despacho   Deseo reportar un despacho Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:54 am

Contrato 5364.

Despacho: Ruiz Martínez y Asociados
Dirección: Mar Negro 1725 Fracc. Bernardo Reyes Monterrey, N.L.
Tels. del despacho: 83708681. 83114604
Cuenta Liverpool Terminación 2083
Adeudo: $ 24.838.22 (Firmé pagaré de re-estructura que ya no pude seguir pagando en Marzo o Abril 2009 por 20,000)

Teléfonos desde los que llaman:
83114604
83110982
14927597 (Grabadora automática)
82444214

Están llamando en bloques de hasta 10-20minutos (con la grabadora) a mi oficina, a mi casa, a casa de mi papá (anciano, enfermo, 83 años) y a casa de mi hermano (estos últimos son referencias).
Hoy amenazaron con seguir hablando y no parar el acoso mientras no arregle.

Lo curioso del caso es que estoy en posible trámite para liquidar el adeudo con Liverpool (24mil pesos, no estamos de acuerdo aún con las condiciones y les exjo carta convenio por escrito o pagaré Cero Pesos con Cero Centavos) misma que no me han enviado porque parece que Liverpool no quiere aceptar lo que ofrezco (Liquidación a pagos, deuda congelada en mensualidades-no reestructurada).

Mi papá acaba de recordarles el 10 de Mayo hoy por la mañana.
Hablan:
Gina Garza
Maribel Pecina
===============================
Carlos Leal (que es con quien estoy negociando) es el coordinador
Cruz Martínez
Volver arriba Ir abajo
CeNNED
Novato
Novato
CeNNED


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deseo reportar un despacho Empty
MensajeTema: Re: Deseo reportar un despacho   Deseo reportar un despacho Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:58 pm

Buen día, gracias por confiar en nosotros tu información ha sido recibida, en breve nos comunicaremos con el despacho.

Atte.

CENNED DEFENSA DEL DEUDOR
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Deseo reportar un despacho Empty
MensajeTema: Re: Deseo reportar un despacho   Deseo reportar un despacho Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:04 pm

Me acaba de hablar Gina Garza nuevamente y me dijo que no me ande "quejando" de sus gestiones de cobranza si según ella tengo suficiente solvencia económica para pagarle a Liverpool y que eso denota que NO quiero pagarles (si supiera).....

¿Qué actitud me recomiendan asumir? Me dice que mi propuesta de pago -la última que hice de 3000-2000 el 20-02; el 20-03 y el resto en mensualidades de máximo 1000 c/u a partir del 20-04 para liquidar un adeudo congelado en 24,000 y por el cual tengo un pagaré que firmé en Abril del 2009 como parte de una re-estructura por 20,000, es una "propuestucha" de pago.

¿Los reto a que me demanden de una vez por los 24,000 o sigo esperando hasta que pueda juntar dinero....sigo debiendo más de 300,000 en deudas a Santander y Banamex.....y pagarles con un descuento mayor al 35% que es lo máximo que me han ofrecido en este año?

Espero sus comentarios.

Picromat
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Deseo reportar un despacho Empty
MensajeTema: Re: Deseo reportar un despacho   Deseo reportar un despacho Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:30 pm

Hola que tal ya recibimos tu reporte en breve nos con comunicaremos contigo vía correo electrónico para que nos envíes ciertos datos para meter el reporte correspondiente gracias.

Atte.

CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo reportar un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo reportar un despacho
» Deseo Reportar un Despacho
» Deseo reportar un despacho SERTEC
» EJEMPLO: Deseo reportar un despacho.
» REPORTAR DESPACHO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: