¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EJEMPLO: Deseo reportar un despacho.

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EJEMPLO: Deseo reportar un despacho. Empty
MensajeTema: EJEMPLO: Deseo reportar un despacho.   EJEMPLO: Deseo reportar un despacho. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:41 pm

Mi numero de contrato es: 2443

El banco es Banamex y la terminación de la cuenta por la que llaman es la 1234

El despacho es SERTEC, el nombre de la persona que llama es Fulano de Tal y el numero telefónico del que llaman es: 123 456 789

Me llaman a horas muy altas de la noche y me amenazan con un embargo (o expon tu caso particular).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EJEMPLO: Deseo reportar un despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo reportar un despacho
» Deseo Reportar un Despacho
» Deseo reportar un despacho
» Deseo reportar un despacho SERTEC
» REPORTAR DESPACHO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: