¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amigos mios, una duda:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DonGato
Novato
Novato
DonGato


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 7

Amigos mios, una duda: Empty
MensajeTema: Amigos mios, una duda:   Amigos mios, una duda: Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:24 pm

Hace una hora + o - me hablaron los finisimos señores del despacho que para advertirme que si para mañana no pago $2800 que me van a demandar y me van a embargar. ¿Como los ven? La verdad si me saco de onda porque ya tenia rato que no me hablaban y si me hace cus cus que sean ciertas sus amenazas 😢 ustedes ¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Amigos mios, una duda: Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios, una duda:   Amigos mios, una duda: Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:46 pm

bueno, no sé si has leído, pero no te pueden hacer nada y de un día para otro no te pueden embargar,
esperemos la respuesta de Angel o de otras personas profesionales (licenciados)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amigos mios, una duda: Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios, una duda:   Amigos mios, una duda: Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:47 pm

Don Gato, Don gato... Te lo repito una vez mas:

LOS DESPACHOS NO TIENEN PODER LEGAL DE HACERTE NADA!

Son puras habladas!

Animo mi amigo! Y mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amigos mios, una duda:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar
» AMIGOS MIOS....
» puede envargar una financiera unos vienes que no son mios
» HOLA UNA DUDA AMIGOS!!!!
» hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: