¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola que pasa con las negociaciones

Ir abajo 
+2
andreacav
Mina
6 participantes
AutorMensaje
Mina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:50 am

Hola buenos dias

Me gustaria saber que esta pasando con las negociaciones por parte de DDD ya que mi esposo van varias que inicia con ustedes y no se si no les estan dando seguimiento o simplemente ya no tienen la capacidad para atendernos a todos los afiliados, la verdad es que me da un poco de coraje ya que se ha cumplido de forma puntual con los pagos y ahora que se tiene la oportunidad de liquidar las cuentas no nos proporcionen ese apoyo, llevamos unas tarjetas liquidadas las cuales se han negociado por cuenta propia y solo se pedia la revision de la carta convenio pero en realidad ninguna la ha negociado DDD que es lo que pasa se que Eduardo dejo esta area pero por que tanta descontrol?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:44 pm

Hola Mina:

Expon tu caso al siguiente correo: direcciongeneralddd@defensadeldeudor.org

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:26 pm

Hola Mina.

Un favor, como se llama tu esposo aquí en la página? Voy a checar personalmente como esta su asunto y a dar seguimiento puntual del mismo, así como checar si el área de NEGOCIACIONES lo ha contactado en relación a las mismas.

No te preocupes, voy a estar al pendiente, nada mas necesito el dato que te solicite.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm

Hola nuevamente.

Acabo de checar personalmente como van las negociaciones al día de hoy y te paso un resumen:

tenemos 56 negociaciones en espera de respuesta ya sea del banco o del despacho que lo representa, aquí no hay nada mas que hacer salvo esperar, esto puede tardar unos pocos días o incluso varias semanas, dependiendo de cuanto trabajo tenga el banco y/o el despacho y cuanto tarden en ubicar la cuenta en sus sistemas.

Tenemos 11 cuentas en espera de carta convenio para el día de hoy.

Tenemos 7 cuentas confirmadas y listas para pagarse, ya con carta convenio, tan solo estamos en espera de la respuesta del AFILIADO.

Tenemos 14 cuentas en las que hemos reenviado solicitud de negociación por haber cumplido 3 semanas sin respuesta del banco y/o despacho en relación a las mismas.

Finalmente, tenemos 22 cuentas que el banco maneja como sin autorización para descuento por el momento, en estas se deberá de esperar hasta que el sistema del banco autorice descuentos. Esto podría tardar algunas semanas.

Un saludo y si tienes alguna duda en ración a las cuentas de tu esposo que estamos negociando me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:55 pm

buenas tardes angel

de acuerdo con el reporte que le diste a un afiliado y que en resumen dan 54 tarjetas (negociaciones) entre ellas se encontraran las mias.

estoy registrado como jimenez contrato 5025 radico en can cun q. roo.

te pregunto esto por que yo comense las negociaciones con eduardo aprincipios de diciembre/09 pero debido a lo sucedido no se si rodrigo las comiense neuvamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:11 pm

Ok, Jimenez no te preocupes, estamos dando seguimiento a todas las negociaciones pendientes desde DIC 09 para acá, muy probablemente las tuyas se encuentran entre estas 56, de otro modo ya te habríamos contactado para informarte.

Voy a meter reporte y mañana te tendré respuesta.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Angel   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:59 pm

Te comento que mi esposo ya te envio un MP donde te comenta un poco mas acerca de esto espero nos puedas ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:25 pm

Hola Mina.

Un favor, pasame el nickname de tu marido para poder identificar su MP (me envían muchos a diario).

También te dejo un enlace muy interesante:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/tienes-una-negociacion-en-tramite-t10930.htm

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:51 am

Angel buenas dias mi papa ( rayphoto ) y yo vhrecords, también ya les pedimos iniciar las negociaciones desde diciembre, me haz respondió que nos van a llamar y que lo vas a checar pero la realidad es que no hay nada concreto, vaya ni siquiera se han tomado la molestia de notificarnos como va el proceso créeme que de esa forma estaré mas tranquilo, y sabre que ya estamos avanzado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:09 am

Hola Vhrecords.

Precisamente tomando en cuenta su inquietud en este importante asunto decidimos hacer esto:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/tienes-una-negociacion-en-tramite-t10930.htm

De esta manera estarán mucho mas tranquilos en relación a esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:37 am

buen dia angel, solo hoy y el lunes estará disponible este servicio del chat para ver como va tu negociación o continuamente.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Hola que pasa con las negociaciones   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:45 am

michell escribió:
buen dia angel, solo hoy y el lunes estará disponible este servicio del chat para ver como va tu negociación o continuamente.

Gracias

Hola.

El servicio se brinda diariamente, pero, hoy y el lunes se amplia el horario para que todos aquellos que deseen checar como va tu negociación lo pueda hacer con mayor facilidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Hola que pasa con las negociaciones Empty
MensajeTema: Hola   Hola que pasa con las negociaciones Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:28 pm

Angel
Buenas tardes te comento el nick de mi esposo es (rodpal), y te agradesco por tomar en cuenta estas inquietudes, la verdad es que uno se siente tan agobiado y entiendo que no somos los unicos, pero si sabemos o tenemos noticias de como van nuestras negociaciones estaremos mas tranquilos ya que tal vez no somos los unicos que pensamos o estamos en esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola que pasa con las negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?
» Hola que pasa si debo en c&a y en será?
» Hola lo que pasa que avon me esta cobrando un adeudo y pz me disen que si no me van a envargar
» Doble Deuda
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: