¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Empty
MensajeTema: ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?   ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:12 pm

Tengo ingresadas 2 solicitudes para empezar a negociar pero no hay acuse de recibo aún (una es del Miércoles), ¿Hay alguna demora temporal en el proceso? Gracias a todos en DDD por toda la ayuda que me han brindado. Saludos. PD En reporte de despachos tampoco me han notificado de recibido. Nuevamente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?   ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:19 pm

Me uno (de unir) a éste cuestionamiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?   ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:24 pm

Perdón el acuse del que hablas es en el foro? O se refieren a la respuesta en el correo?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?   ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:06 pm

Desde el 13 de marzo me pusieron éste post en respuesta a una negociación que quiero iniciar con hsbc:

"Hola hemos recibido tu solicitud de negociación. En breve nos pondremos en contacto contigo mediante email.
Un saludo
ATTE. NEGOCIACIONES DDD"

y después de eso, no he vuelto a saber nada.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?   ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:12 pm

Ok espera el dia de mañana te enviaran los datos, ya lo pedí personalmente en el área de sistemas, y recuerda que no es un proceso rápido, ya que llega a tardar hasta 4 semanas, debido a que hay que estar seguros de que el descuento se va a respetar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?   ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:39 pm

Abogado Vázquez, solicito su apoyo en mis solicitudes de negociación.

1. Mi adeudo con banamex está con muñoz y asoc.
Había hecho un convenio con ellos pero como no enviaron correctamente la carta convenio, no realicé los pagos pactados.
Entonces solicité que DDD iniciara negociación con ellos desde el 11 de febrero.
Hace 15 días o mas, por medio del chat administrativo me informaron que no avanzaba la negociación porque el despacho no quería enviar la carta convenio, pero que un abogado de DDD iba a tener una reunión con ellos.
¿Qué pasó?

2. El 10 de marzo envié una solicitud para iniciar negociación con HSBC y hasta la fecha, no he recibido el email donde "negociaciones" me solicita la información necesaria.

Comprendo que deben de tener mucho trabajo, cosa que celebro enormemente, pero también comprendan que ya quisiera poder liquidar alguno de mis adeudos.

Ya en una ocasión tuve que gastar el dinero que había ahorrado y no quiero que me vuelva a suceder.

Gracias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasa algo si dejo de pagar mi deuda con inbursa?
» Hola que pasa con las negociaciones
» TODO PASA POR ALGO
» ALGO PASA CON MI PC NO VEO LOS ULTIMOS TEMAS
» algo pasa con la pagina de defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: