¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 algo pasa con la pagina de defensa del deudor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:42 pm

algo esta pasando en la pagina y aparecen varias cosas a los extremos y dice images hack alguine sabe de que se trata esto
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:46 pm

Si a mi me pasa tambien, primero me saco y despues empezo a aparecer esas secciones, me sali del foro volvi a entrar pero siguen apareciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:49 pm

quien sabe que pasa esta muy raro esos cuadros negros son las imagenes que estaban sobre el lado derecho se perdieron los titulos y aparecen unos cuados negros grandes
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:52 pm

A mi tambien me esta pasando y ocupa mucho espacio en la pantalla, pense que era mi compu, pero ya que lo comentan ustedes entonces es del foro. Ojala y lo quiten porque estorba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:22 pm

Calma, el jefe lo aclarará en breve, no es algo realmente malo. Son incidentes del internet.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:24 pm

A MI HACE RATO QUE ME APARECIO EL CUADRO NEGRO QUE DICE IMAGESHACK, EN LA PARTE DE ARRIBA, ABAJO DEL MENU DEL FORO.
QUE ES ESO????? :confundido: :compu:


SALUDOS!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:35 am

No pasa nada, sucede que somos muchos los que estamos utilizando la página y no le damos tiempo de descargar correctamente todas imágenes o de actualizar la información.

Tranquilos que ya nos avisara DDD oportunamente los inconvenientes. Saludos a todos.

👏
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:00 am

PUES YO CUANDO ENTRO ME MARCA:

ERROR EN LA PAGINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:03 am

tengo los mismos problemas, espero que se arreglen pronto, pense que era custion de internet explorer, cambia firefox y sigue igual, que alguien nos explique, por favor ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:34 am

Pues bien el problema persiste dejenme les digo que esta pasando:

Muchas paginas de internet asi como foros y portales usan imagenes que no estan precisamente en la propia pàgina sino en un servidor de imagenes, un tercero que se especializa en ser un deposito o banco de imagenes. Algunos son gratis y viven de la publicidad o de las suscripciones a servicios mejorados. Otros son privados y hay que pagar una cuota.

Nuestro caso es que varias imagenes del foro son utilizadas desde un servidor gratuito llamado ImageShack.com, este sitio fue bombardeado ayer por hackers activistas que sustituyeron millones de imagenes del sitio por pancartas de su movimiento (segun ellos) anti corporativo. Las imagenes aparte de ser bultosas son desagradables y fastidiaron no solo a DDD sino a muchos foros que tambien se basan en Imageshack.

Normalmente los ataques aparecen los viernes por la noche que estan mas bajas las defensas pues salen de fin de semana los administradores de los sitios.

Aunque esto ocurre con frecuencia lo de ayer fue muy pesado, y ampliamente discutido en la web desde hace varios dias pues no es el unico sitio afectado. Tambien se maneja la posibilidad que haya sido obra de algun gobierno en intentos por censurar la red pero eso ya es otra cosa je je je.

Lo bueno es que estos sitios cuentan con respaldos y normalizan la situacion en pocas horas o en un dia máximo pues de lo contrario enfrentan perdidas millonarias.

Un saludo a todos, no pasa nada como sea todas las imagenes de DDD estan debidamente respaldadas y en el peor escenario pues las cambiaran de ubicaciòn a un servidor privado, mas seguro y confiable.

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: algo pasa con la pagina de defensa del deudor   algo pasa con la pagina  de defensa del deudor Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:38 pm

RAVEN GENIUS MASTER Gracias por la aclaracion, saludos y que tengas buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
algo pasa con la pagina de defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO PASA POR ALGO
» ALGO PASA CON MI PC NO VEO LOS ULTIMOS TEMAS
» ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?
» Pasa algo si dejo de pagar mi deuda con inbursa?
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: