¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TODO PASA POR ALGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paco Zarate
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

TODO PASA POR ALGO Empty
MensajeTema: TODO PASA POR ALGO   TODO PASA POR ALGO Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:52 pm

BUENAS TARDES A TODOS:
QUIERO DECIRLE QUE EL DIA DE HOY ME LLAMARON AL TRABAJO DEL MINISTERIO PUBLICO PARA DECIR QUE ESTOY DEMANDADO POR BANAMEX POR EL ADEUDO DE UNA TARJETA EN EL JUZGADO 6º. JUEZ 14 Y QUE PARA EL DÍA 30 DE ÉSTE MES VAN A REALIZAR EMBARGO DE BIENES MUEBLES. DIJERON QUE PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO SI ME COMUNICO ANTES AL TELÉFONO 01800 XXXXXX CON LA LIC. MARIANA MARTINEZ. HACE UNOS DIAS ESTA LICENCIADA ME LLAMÓ PARA COBRAR Y NI LE COMENTÉ UN FAMILIAR ESTÁ POR VENDER UNA PROPIEDAD PARA AYUDARME A PAGAR MIS ADEUDOS. ESTO SERÍA EN UNOS 25 DIAS. ELLA DIJO QUE TENDRÍA QUE PAGAR EN TRES DÍAS EL TOTAL DE LA DEUDA PARA TENER UN DESCUENTO, DE OTRA MANERA QUE PAGARA $5,500.00 PARA ESTAR AL CORRIENTE Y SEGUIR PAGANDO LOS $34,000.00 QUE DEBO. MI DUDA ORIGINAL ES POR $10,000.00
AFORTUNADAMENTE ME ENCONTRE CON ESTA ASOCIACION Y MUY A TIEMPO ME LES UNI, LE DIJE A MI ESPOSA Y YA ESTA MAS TRANQUILA. QUE HAGO AHORA? ME COMUNICO CON MI ABOGADO? O ES MEJOR ESPERAR? LES AGRADECERÍA SU CONSEJO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TODO PASA POR ALGO Empty
MensajeTema: Re: TODO PASA POR ALGO   TODO PASA POR ALGO Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:28 pm

Esta maniobra es otra de las artimañas que usan los cobradores. El ministerio publico JAMAS te va a cobrar algo que sea meramente civil o mercantil. La funcion de este es perseguir delitos no andar de cobrador de estos agiotistas! Tranquilo y mandalos a freir esparragos!

Diles que el dia y hora que designen para la "diligencia de embargo" va a estar presente TU ABOGADO, el cual te va a representar para contestar la demanda. Aplica este consejo y nos avisas.

El mejor consejo? Ya lo hablamos el dia que te afiliaste con nosotros! Empieza a ahorrar y mas adelante pagaras LO JUSTO (ni un centavo mas).

Suerte y no lo olvides: Seguimos en la Lucha!
Volver arriba Ir abajo
HUGO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

TODO PASA POR ALGO Empty
MensajeTema: Re: TODO PASA POR ALGO   TODO PASA POR ALGO Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:56 pm

TE LLAMARON DEL MP??????????? JUAS JUAS JUAS! QUE NO MAME&/&/ YA NO HAYAN QUE INBENTAR ESOS MUERTOS DE HAMBRE. TU NI TE PREOCUPES ES PURO CUENTO.
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

TODO PASA POR ALGO Empty
MensajeTema: Re: TODO PASA POR ALGO   TODO PASA POR ALGO Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:34 am

cada vez somos mas los que conocemos nuestro derechos como DEUDORES .
Volver arriba Ir abajo
 
TODO PASA POR ALGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasa algo si dejo de pagar mi deuda con inbursa?
» ALGO PASA CON MI PC NO VEO LOS ULTIMOS TEMAS
» ¿Pasa Algo en la sección de Negociaciones?
» algo pasa con la pagina de defensa del deudor
» DEL LUGAR DE DONDE NOS PASA UN POCO DE TODO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: