¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE Empty
MensajeTema: PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE   PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:49 pm

HOLA BUEN DIA FIJENSE QUE PAGUE EN BANCOAHORRO FAMSA UN PRESTAMO QUE SOLICITE A PORQUE COMO DABAN LATA A MIS REFERENCIAS Y AL MOMENTO DE YA RECOGER MI PAGARE NO ME LO QUISIERON ENTREGAR. ME DIJERON QUE ESOS SE QUEDABAN ALLI Y QUE NO ME LO PODIAN DAR QUIERO SABER QUE PUEDO HACER Y SI ES VERDAD LO QUE ME DICEN AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE Empty
MensajeTema: Re: PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE   PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:36 am

Normalmente ese tipo de documentos los mandan a la tienda matriz de tu localidad, pero si no te lo quieren regresar solicitales una carta finiquito donde se especifique tu NO ADEUDO, te sugiero guardes todos tus recibos de pago para cualquier aclaración en un futuro.

Acude a reportalos a la CONDUSEF.
(sacales fotostaticas a tus recibos de pago).
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI PAGARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CAJA NO ME QUIERE ENTREGAR MI PAGARÉ
» No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO
» No me quieren entregar una mercancía
» Adeudo Preparatoria
» NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: