¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredo cruz
Invitado
avatar



No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO Empty
MensajeTema: No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO   No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 10:35 pm

Hola quiero exponer mi caso, resulta que en enero de.2015,decidí adquirir un auto por medio.de la empresa. Conauto q a propósito creí que era una empresa seria y comprometida pero es la mas nefasta y ratera, por lo que hago un comunicado a todas las personas que quieran adquirir un auto nuevo no vallan con esta empresa ya que es de lo peor, la atención es pésima y te ponen miles de requisitos y no te entregan la unidad, lo peor es q no te lo dicen al principio sino hasta que ya pagaste mas de 9 meses y nada, bueno resulta que contrate y seguí pagando 9 mensualidades y a la fecha ya llevo 11 pagos, en total son como 44 mil y me pidieron escrituras, les entregue las de mi cuñada, me dijeron que no pasaban y eso que valían mas de 1,millon, luego el gerente nefasto de la agencia me dijo que hiciera una carta donde inventara mas ingresos para que así me pudieran entregar la unidad, después quize cancelar y me dijeron que si cancelaba me penalizan con 3 mensualidades, cosa q no estoy de acuerdo pero por firmar sin leer ahora pago las consecuencias, después hablaron a mi jefe y me pidieron como 4,referencias, me pidieron el tel de mi trabajo, etc, como si fuera a comprar una casa de millones, luego me pidieron un coobligado, para lo cual pedí a un compañero de.trabajo y accedió, a pesar de q le rogué para q me ayudara, envíe la documentación de mi aval y tardaron días en hablarle, después de q le hablaron y eso porque yo les insistí,le pidieron también el tel de su trabajo para verificar q si trabaja, con mis ingresos de 15,000 luego mi aval comprueba 30,000 y según no han dado seguimiento x q no contestan en RH pero yo he preguntado y me dicen de RH de mi trabajo y el trabajo de mi aval y dicen que nunca han hablado, el tema es q he enviado mas de 30 correos a este tipo el gerente de la agencia y solo me dice que hay que esperar la respuesta de CONAUTO, la verdad ya no se a quien recurrir, he marcado a su tel de atención y me dicen lo mismo que hay q esperar, q están en cierre y no se q, lo peor es que nadie me apoya, y estoy desesperado en que me entreguen mi auto, ya no pienso seguir pagando este mes debido a que no tengo el bien pero tengo miedo de perder toda mi inversión, ya que trabaje todo el año muy duró y estos tipos solo me quieren cansar para no darme nada y así cancele, que puedo hacer?? Quisiera asesoría profesional para demandarlos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO Empty
MensajeTema: Re: No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO   No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO Icon_minitimeMar Dic 08, 2015 12:31 am

El gran problema es, que firmaste un contrato. Acude ante la #Profeco y solicita la cancelación de tu contrato por todas estas anomalías, para tratar de que no te penalicen, pero, habría que leer detenidamente lo que firmaste para saber eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Osbaldo Magallanes
Novato
Novato
Osbaldo Magallanes


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO Empty
MensajeTema: No me quieren entregar mi auto   No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO Icon_minitimeMar Dic 08, 2015 6:49 pm

Buenas tardes, el motivo de mi correo es para solicitar de su apoyo, ya sea ejerciendo presión para la entrega del vehículo que adquirimos o solicitar la devolución de nuestro dinero total sin penalización por parte de la empresa Conauto.
En el mes de Marzo del presente año solicitamos un producto por medio de Daniel Gonzalez, empleado de Conauto Ford, quien me explico cómo adquirir un vehículo de la marca en mención modelo Ikon Hatchbatch 2015, en el mes de Marzo se pagó la inscripción de $1,776 (50% de descuento) la cual me la tomarían como primer mensualidad y me dijeron que si adelantaba otra mensualidad me regalarían las placas y un paquete ya sea de tapetes o polarizado, así que pagamos en el mes de Marzo la cantidad de $4,858, se firmó un contrato donde viene estipulado que si cancelo antes de la adjudicación del vehículo se penalizrá con 3 mensualidades, hago mención de ello por lo siguiente:
A partir de los días 3 de cada mes se tenía que pagar $3,082 así que puntualmente se pagó hasta el mes de Noviembre.

En el mes de Septiembre salí sorteado, mi vendedor me notifica que hay posibilidad de cambiarlo por un Ford Figo 2016 que estaban promocionando, ya que el Ikon ya lo habían descontinuado, no tenían en sucursal y que si lo queríamos se tenía que solicitar a la red de distribuidores, así que optamos por el cambio, y en lo que aprobaban mis garantías de pago llegaba el auto a Mexico, cabe mencionar que estuve en el buró de crédito y antes de solicitar el producto hice mención y me dicen que no creen que haya problemas.

Revisando mi historial crediticio y mostrándoles los recibos de pago que me liberaran de deuda alguna, me notifican que hará falta presentar ya sea o un AVAL o un COOBLIGADO o pagar una suma de dinero para la liberación del auto.

Optamos por el coobligado quien refiere conocer las responsabilidades en caso de que incumpliéramos en los pagos, así que nos presentamos en las oficinas quien junto con el supervisor de ventas nos aclara que el coobligado no tiene ninguna responsabilidad y no tiene nada que perder más que le registren en el buró de crédito, mi coobligado les solicita una copia del contrato para revisar las clausulas, una vez revisadas rechaza la solicitud ya que no le fueron sinceros ya que tiene que firmar un pagaré pagare y la deuda le pasa a él.

Ya con la desconfianza optamos por pagar en efectivo la suma de $11,900 para la liberación y tuvimos que esperar 2 semanas ya que nunca nos atendieron bien y que siempre estaban ocupados los ejecutivos, hasta que se les descompuso la impresora.

Ahora que realizamos el pago nos están pidiendo un garante que firme, estoy casado por unión libre situación que ya lo sabían, el vendedor hizo mención de que no había ningún problema para que mi esposa firmara, y después nos dicen que ella no puede firmar, que necesito un familiar directo, les pregunto que si mi medio hermano puede, que él vive con nosotros, nos responden que no hay problema, que solo presente la IFE así que él va y firma como garante, nos llaman y nos dicen que tenemos que ir a firmar de nuevo ya que lo que firmo fue una solicitud.

Hasta la fecha sigo esperando el contrato ya que toda la semana pasada nos traen a puras en la "tarde queda resuelto".

Hasta hoy llevamos pagados $41,414 a la empresa Conauto // productos automotrices.

No puedo cancelar ya que me penalizan quitándonos dinero.



Espero contar con su apoyo ya que nada más nos tienen perdiendo tiempo y dinero.

Gracias,

Osbaldo M.
Volver arriba Ir abajo
 
No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La empresa que me tiene contratado no quiere pagarme de otra forma
» No entregan auto
» DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO
» Devolución de auto a Conauto
» No me quieren entregar mi auto en CONAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: