¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:26 am

AYER LE PEDI AL LICENCIADO QUE ME ENVIARA EL CONVENIO PARA PODER HACER MI PAGO PERO ME RESPONDIO QUE SOLO ME DARA UN DESISTIMIENTO DE JUICIO POR PAGO. TENGO CITA CON EL HOY Y ESPERA QUE LIQUIDE MI ADEUDO PERO NO REUNI LOS 8500 QUE ME PIDE.

QUIERE DECIR QUE YA NO PUEDE HACERSE UN CONVENIO POR QUE ESTOY EN JUICIO? CÓMO PUEDO ESTAR EN JUICIO SI NO ME ENTREGARON COPIA DE LA DEMANDA?

INTENTE LLAMAR A DDD PERO NO TUVE RESPUESTA, LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SON ACORDE A LA HORA CENTRAL? ESTOY EN GUANAJUATO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:35 am

Hasta no tener el punto de vista de un abogado no hagas nada porque como dices no hay nada que te confirme que en verdad estas demandado.

Tambien te pueden asesoran en las oficinas de Celaya

Celaya, Gto.
Monte Blanco 322
Col. Arboledas 2a sección
C.P. 38060.
Tel. (01 461) 61 48 802

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:57 am

GRACIAS

VOY A COMUNICARME A LOS TELÉFONOS DE CELAYA POR QUE TENGO CITA CON EL LICENCIADO POR LA TARDE Y NECESITO ESTAR PREPARADA PARA RESOLVER CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE ME PRESENTE.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:03 am

¿Cuan y a quien le debes?, ¿ese licenciado es de un despacho?

Un desistimiento de juicio me suena a que solo quiere asustarte, no pagues sin carta convenio y si vas a verlo no te comprometas a nada ni firmes nada.

Si no quieren darte la carta peor para ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:05 am

Hola dircescorpio

si llegas a ir a la cita no firmes nada y pidele al supuesto abogado que te de copia de la demanda o en su caso que te indique que numero de expediente es para que lo revise tu abogado, ve la reaccion y si comienza a amenazarte es que lo mas seguro que es falsa dicha demanda, como te digo ten mucho cuidado y no hagas ni te comprometas a nada y una cosa no lleves el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:43 am

Si es de un despacho jurídico y de cobranza que de hecho es suyo.

Le debo a FAMSA un préstamo personal por 9000 pesos pero ahora me comentan que el adeudo se incrementó a 13 mil.

Estoy muy confundida, la verdad estuve revisando otros casos expuestos aqui, con el mismo acreedor y comentan que a excepcion de haber firmado un pagaré la demanda inicia al momento del embargo precautorio, mismo que ya se llevó a cabo en mi caso.

Pero no me dejaron copia de la demanda, sólo el citatorio del poder judicial, firmado pr el actuario, que dice:

Sirvase esperar al suscrito actuario el dia 2 del mes de agosto del año 2011 a las 12:45 horas, en el domicilio ubicado en.... para la práctica de una diligencia de carácter judicial que le concierne, con el apercibimiento que de no hacerlo, ésta se entenderá con cualquier persona que se encuentre en el domicilio arriba indicado.



Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:50 am

¿Ya te embargaron?, no creo y ademas el citatorio me hace sospechar, en todo caso es preferible que subas ese documento para verlo, tapa tus datos personales.

COMO SUBIR CARTAS, DOCUMENTACION, IMAGENES AL FORO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:55 am

Se me hace que eso no fue ningún embargo, sino un vil robo! Por favor confirmamos y danos más detalles de lo que sucedió.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:53 pm

NO ME EMBARGARON, el CITATORIO era de EMBARGO PRECAUTORIO pero no los deje pasar a mi casa a señalar bienes por que ya me habia asesorado en este foro y les dije que tenia entendido que no pueden embargarme si los bienes no ME PERTENECEN a mi. Que yo estoy 100 % dispuesta a pagar asi que se retiraron.

Pero me dijo el actuario que llegara a un acuerdo con el LICENCIADO del despacho, y que de no liquidar mi adeudo procederían a realizar el EMBARGO con uso de la fuerza pública rompiendo cerraduras y candados, etc.

Acudi a negociar pero el Licenciado me pide 8500 en un solo pago el dia de hoy y no lo puedo hacer en su totalidad.

En cuanto llegue a mi casa escaneo el documento y lo subo para que me ayuden a revisarlo por favor.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:56 pm

dircescorpio muy bien esto demuestra que el deudor bien informado jamas sera engañado
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CITATORIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:45 pm

HOLA DE NUEVO, AQUI ESTA EL CITATORIO Y LA ULTIMA NEGOCIACION QUE ME MANDO EL ABOGADO EN ENERO DEL PRESENTE AÑO.

EL CITATORIO ES REAL? QUIERE DECIR QUE YA SE INICIO EL PROCESO DE DEMANDA EN MI CONTRA? ME PUEDEN AYUDAR A REVISARLO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:47 pm

No se ve!

Te dejo este tuto para que veas como subirlo correctamente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: LISTO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:56 pm

AHORA SI CREO QUE YA SE VEN
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:00 pm

Perfectamente.

El citatorio podría ser apócrifo, pero, más vale prevenir...

Tienes algún bien a tu nombre?

Si tienes algo, te recomiendo lo saques de este domicilio.

Deja que te "notifiquen" en la fecha señalada. Si la demanda es real, te podremos dar indicaciones de como proceder al respecto. Pero, sospecho que te van a dejar esperando.

Saludos.

Momento! Estoy viendo que el "citatorio" era para el 2 de agosto! Jajaja! Ay dios... Puro cuento de estos señores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:06 pm

Pero si fueron ese dia en la hora señalada... sólo que no los dejé pasar para que hicieran el embargo precautorio.

No tengo ningún bien a mi nombre.

Entonces quiere decir que si iniciaro demanda en mi contra?

Hoy tengo cita con el ABOGADO en sus oficinas, para liquidar mi adeudo, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:10 pm

Ok...

Vamos por partes. Ese día, te entregaron o no te entregaron tu notificación?

Ve a la cita, pero no firmes nada.

Tienes bienes a tu nombre? De no tener, hazlo saber a este abogado. Al no haber bienes, vera que la única salida que le queda es la de negociar.

Saludos y mantenos informados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO   NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:29 pm

Ese dia no me entregaron ninguna notificación. Por eso NO creo estar demandada aún, pero al momento de pedirle la carta convenio para efectuar el pago, me dijo que sólo puede entregarme el DESISTIMIENTO DE JUICIO POR PAGO.

Se supone que tendrian que haberme entregado una copia de la demanda, la cédula o algo así...
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT
» No me quieren entregar una mercancía
» Adeudo Preparatoria
» No me entregan mi auto contratado la empresa CONAUTO
» No me quieren dar carta de Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: