¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Venta de credito Banamex a First City

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JERRY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Venta de credito Banamex a First City Empty
MensajeTema: Venta de credito Banamex a First City   Venta de credito Banamex a First City Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:25 pm

Buenas Noches a todos, los felicito por esta gran labor a favor de tanta gente que como uno esta pasando por problemas de liquidez.

Les platico mi caso:
Tengo un credito hipotecario con Banamex el cual restructure en dos ocasiones en UDIS, la reestructura se debió al incremento de las UDIS y la crisis economica de la banca la cual aumento enormemente mi mensualidad, el credito en un principio se otorgo para terminar de construir la casa, fueron $ 70,000.00, al ver que con la segunda reestructuración no iba a poder pagar la mensualidad (por el incremento de las UDIS) me acerque con el banco para ver que quita me hacía con la finalidad de liquidar el credito, sin embargo la respuesta fue de que como era cliente cumplido y cautivo al banco no le convenía la liquidación y por esa razón no me podían ofrecer ningun descuento, incluso me aconsejaron que dejara de pagar y solo así me pudieran ofrecer algun descuento, deje de pagar y a los tres años me hablo el banco para ofrecerme que el adeudo era de $650,000.00 pero que como caso especial me podrían ofrecer que pagar el 30% del avaluo de la propiedad, la cantidad que tendría que pagar yo serían $278,000.00 me ofrecieron un convenio judicial, el cual al consultar con un abogado me aconsejo que no aceptara, ya que de esta manera en el momento que por alguna razón no pudiera cumplir con el pago el banco podría actuar inmediatamente quedandose con la propiedad, estuve negociando con ellos, yo tratando de ganar tiempo para poder reunir el dinero, sin embargo dejaron de buscarme, yapasaron dos años y me entero por internet que tienen un juicio en mi contra pero no es banamex si no una empresa llamada first city de Mexico, de la cual no nos han notificado nada en el domicilio, hace como un mes se presento una persona ostentandose ejecutivo de esta compañía lo recibió mi esposa y le dejo una tarjeta para que nos pusieramos en contacto y poder negociar la deuda, desconozaco con quien deba negociar si con el banco ó con First city de Mexico, si es legal lo que hizo el banco. ya logre reunir el monto que me fijaba el banco $278,000.00, sin embargo mi temor es que si tengo que negociar con esta nueva empresa quiera cobrar lo que el banco considera como adeudo, que me aconsejan? Muchas gracias por su atención. Soy de Coahuila.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Venta de credito Banamex a First City Empty
MensajeTema: Re: Venta de credito Banamex a First City   Venta de credito Banamex a First City Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:58 pm

Pues me parece que ya estas del "otro lado"! Con esa cantidad, espera, y deja que se acerquen a negociar y ofrécela en UNA SOLA EXIBICION! Te apuesto lo que quieras a que te la aceptan.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JERRY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Venta de credito Banamex a First City Empty
MensajeTema: Re: Venta de credito Banamex a First City   Venta de credito Banamex a First City Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:04 pm

Gracias Angel, solamente una duda mi negociación sería con el banco (banamex) con quien tengo el credito ó con first city quien supuestamente compro mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Venta de credito Banamex a First City Empty
MensajeTema: Re: Venta de credito Banamex a First City   Venta de credito Banamex a First City Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:01 pm

Seria con First City que para no variar es un "Branch" osea una empresa filial de Banamex en USA, la misma mugre pues...
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Venta de credito Banamex a First City Empty
MensajeTema: Re: Venta de credito Banamex a First City   Venta de credito Banamex a First City Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:18 pm

OK
Volver arriba Ir abajo
 
Venta de credito Banamex a First City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» VENTA DE DEUDA Banamex
» venta de una casa con credito
» Venta de cartera de credito y casa
» ******Buró de Crédito - Venta de Cartera Vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: