¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

VENTA DE DEUDA Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
start1827
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: VENTA DE DEUDA Banamex   Vie Mar 02, 2018 2:07 am

Buenas Noches,

Tengo 2 deudas con banamex una tarjeta Bsmart y un credito personal y una con amex, hace casi 7 años deje de pagar por que me quede sin trabajo, despues cuando encontre trabajo intente negociar pero nunca me mandaron la carta finiquito por lo que no hubo acuerdo.

Acabo de revisar mi buro y veo que mis creditos de la tarjeta bsmart y amex aparecen como cerrados y con fecha de eliminacion dentro de 7 años 2023 y 2024, y aparece un nuevo registro que dice BANAMEXVENTACART y esta reportando mi deuda desde jul 2017.

Amex no aparece si vendio mi deuda solo aparaece como cerrada pero no dice nada mas y que el registro desaparecera en el 2024, ya que la cuenta fue cerrada en enero de este año.

Del credito Personal con banames todavia no dice nada.

Entiendo que si banamex vendio mi deuda ahora tengo que negociar con alguien mas, es correcto?

Mi Buro ya quedo mal por 7 años mas? y ya no tiene solucion? Uds podrian ayudarme?

Muchas Gracias por su apoyo.

SALUDOS

start1827
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Venta de deuda Banamex   Vie Mar 02, 2018 2:08 am

Tods mis demas creditos los tengo al corriente y sin problema, fue un mal momento en la vida y ahora y no se que hacer.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: VENTA DE DEUDA Banamex   Vie Mar 02, 2018 7:40 am

Tendríamos que revisar algunos detalles importantes. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

VENTA DE DEUDA Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.