¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, posible demanda en mi contra.

Ir abajo 
+6
michell
OZO23
Administrador General
Wero
*HELPME®
ISRAEL ALVARADO CANO
10 participantes
AutorMensaje
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:08 pm

Distinguidos abogados de DDD yo soy afiliado de ustedes desde el mes de agosto del 2009, el caso es que no me conecto casi nunca porque por exceso de pago no tengo Internet ni teléfono en mi casa que es su pobre casa desde ese mismo mes además de que sin teléfono en la casa los despachos me localizaban solo en mi negocio y en mi cel lo que me permitía controlarlos un poco mas, lo que si es que trato de entrar a mi Mail de vez en cuando y así veo las ultimas noticias que nos envían constantemente. Bueno el caso es que tenía una deuda con Santander por aproximadamente 89,000 y sucede que el día de hoy hace un rato se presento en mi domicilio un actuario, yo como e leído varias veces aquí le solicite se identificara y así lo hizo mostrandome su acreditación y dejandome una notificación directa del juzgado, yo creía que pues se trataba de una treta del banco y recibí y firme lo que este señor me pidió, eso si siempre muy amable nunca me amenazo ni nada, es mas me recomendó que cuanto antes contratara un buen abogado para que Viera que esta notificación era de a de veras y que lo mejor era que no lo tomara a la ligera, yo le dije que estaba con DDD y me dijo que si había oído hablar de ustedes (cosa que me dio mucho gusto porque quiere decir que estamos haciendo mucho ruido), bueno yo ni tardo ni perezoso me fui con un compdre que es abogado y el ya me hizo favor de revisar los documentos y ya me confirmo que se trata de una notificación real. Ahora mi duda es:

¿que sigue?
¿les envio copia de esta notificación?
¿me van a enviar un abogado?
¿cuanto tarda esto?

De antemano les estoy muy agradecido distinguidos miembros y colaboradores de DDD si esto me hubiera pasado sin contar con su invaluable apoyo seguramente para estas horas ya estaría colgado de una viga de la casa, de verdad que son un bálsamo bendito para miles de personas.

Estaré esperando su respuesta y consejos.

Su SS: Israel Alvarado Cano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:16 pm

Comunicate de inmediato a las oficinas DDD para que se enteren lo mas pronto posible 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:17 pm

Te sugiero que llames a DDD y preguntes por el Abogado Vazquez para que te oriente personalmente, ve escaneando todo lo que te hayan dejado para que se los envíes y lo revisen.... suerte y mantenos informados al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:26 pm

Mi estimado Israel.

Antes que nada debes tener CALMA, ok? No pasara nada malo, tu estas con Defensa Del Deudor y estas protegido al 100%.

Primeramente te pido nos envies CUANTO ANTES copia de esta notificacion, pues necesitamos comenzar a actuar lo antes posible y asi armarte una defensa a prueba de balas.

Envianosla por fax al teléfono: 26524873

Ahora bien, si la demanda es real (que por lo que comentas es casi un hecho que asi es), no tienes nada de que preocuparte, de inmediato nos pondremos en contacto con el Lic. Ignacio Laurrabaquio que es el encargado y experimentadisimo abogado que llevaría tu caso.

De igual manera te pido que por medio del fax nos proporciones tu numero de contrato de AFILIACION para ir sacando tui expediente y así ir adelantando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:35 pm

¡Angel! Que bueno que me contestaras tu en persona porque la errad estoy muy nervioso. En unos minutos voy a la casa por estos papeles y se los envió tal y como me lo solicitas y es que ahorita estoy en un ciber por lo que les comentaba líneas atrás.

Gracias Angel que Dios te bendiga y en un ratito estaré enviando esos papeles.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:40 pm

Ok Israel.

Me quedo en espera y muy al pendiente, no te preocupes.

Un ultimo favor, para evitar que "panda el cunico" (que cunda el pánico) con nuestros buenos amigos usuarios de esta pagina, te voy a suplicar que manejemos esto con la mayor discreción, ok? e iremos informando del avance de tu caso de forma puntual pero tranquila.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:47 pm

¡muchas gracias Angel! De vedad ya te ganaste el cielo con esto que haces, me hubieras visto hace rato estaba temblando como hoja. Comprendo a la perfección y tratare de ya no ser tan dramático para que no se preocupen los demás usuarios de este gran lugar. Ya mande a mi hija por todo y en unos minutos te llamo y te los mando, una ultima cosa me están llegando muchos mensajes privados preguntandome de esto ¿les respondo? ¿o que debo de hacer?

A todos mis amigos deudores compañeros de dolor, si están con DDD el alma les volverá al cuerpo, de verdad es reconfortante saber qu uno no esta a la deriva en estos asuntos.

Fraternales saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:48 pm

desde hace cuanto dejaste de pagar ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:52 pm

OZO23.

Un enorme favor amigo, vamos a enfocarnos por el momento en comprobar la veracidad de este proceso judicial antes de nada, si es real, se les informaran oportunamente de los detalles del caso de Israel. Esto con el fin de que no se genere temor entre los usuarios.

Debemos ser antes que nada muy profesionales en este tipo de asuntos.

Israel.

Por el momento, tan solo respondeles que por ahora, estamos checando tu caso, en breve se les daran detalles.

Muchas gracias a tod@s.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Ene 28, 2010 12:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:54 pm

Deje de pagar hace unos 8 o 9 meses.
Volver arriba Ir abajo
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:58 pm

Una ultima cosita Angel: voy al corriente con mis pagos con DDD pero este mes me he atrasado con mi mensualidad, me tocaba pagar el 20 y aun no la pago ¿me afectara con el servicio que dan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:06 pm

Israel.

Nuevamente te invito a guardar discreción en tu caso por el momento, vamos a corroborar primero la veracidad de la notificación y luego ya comenzaremos a informar al respecto, ok?

Por lo de tu retraso con tu pago a DDD, debo decir que en este tipo de casos debemos ser sumamente estrictos, pues mucha gente se esperaría a tener un problema como el tuyo para ir y ponerse al corriente con sus mensualidades y pues como que eso no se vale, no crees?

Pero, en tu caso es tan solo una mensualidad que no tiene ni diez dias de atraso, asi que por ese lado no te preocupes, no pasa nada, estas cubierto al 100%.

Un saludo y sigo en espera de tus documentos.

PD. Probablemente también te vamos a solicitar copia de tus recibos de pago a DDD, por favor, tenlos a la mano por si es así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:08 pm

Muchas gracias de nuevo Angel, al ratito paso al banco a pagar este mes y te tengo listos los recibos por si los neecitan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:44 pm

Para servirte Israel.

sabes que si voy a hacer? Voy a cambiar el titulo de tu consulta por algo menos... Digamos "llamativo", ok?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:43 pm

tranquilo Israel, estas en buenas manos amigo, los de DDD no te dejarán solo, estaremos pendientes de como va tu caso, tranquilo.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:15 pm

Israel.

Ya te deje recado en el numero telefónico que nos diste, urge que envies por fax la información faltante.

Me quedo a tus ordenes y espero mañana tu llamada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:43 pm

hola Israel,

antes que nada tranquilizate pues te encuentras en las mejores manos y estamos contigo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:50 pm

Hola Israel : Espero que te encuentres más tranquilo, pues debes de tener la seguridad de que te encuentras en excelentes manos.

Una pregunta si no es indiscreción : la demanda de Santander es por concepto de deuda con tarjeta de crédito o por préstamo personal?

Saludos y ánimo que no estás solo. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:04 am

hola kisieramos saber como va tu caso si se puede gracias
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Ayuda, posible demanda en mi contra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, posible demanda en mi contra.   Ayuda, posible demanda en mi contra. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:47 am

blankita escribió:
hola kisieramos saber como va tu caso si se puede gracias

hi blankita y demas compañer@s que esten interesados en el Caso del compañero ISRAEL ALVARADO CANO, les dejo el siguiente Link donde podran darle seguimiento al mismo solo den click:

https://www.defensadeldeudor.org/entra-aqu-si-estas-afiliado-con-nosotros-f47/miles-y-miles-de-agradecimentos-para-ddd-t10885.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, posible demanda en mi contra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRA DEMANDA
» Solicito de su ayuda juridica para apoyo vs demanda en mi contra.
» Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda?
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» demanda en mi contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: