¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA.... Empty
MensajeTema: UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA....   UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA.... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:58 pm

Recientemente pude liquidar dos TDC con BBVA aplicando el SPEAD-LID, se que de entrada es bastante díficil generar un ahorro ya que desgraciadamente no tenemos la cultura de guardar un poquito de lo que ganamos y cuando menos nos damos cuenta ya quemamos la quincena que acabamos de recibir y casi casi la que sigue, en mi caso lo que hice y me sirvio bastante fue solicitarle a mi área de recursos humanos que me hiciera aportaciones voluntarias a mi AFORE, estas aportaciones me las descuentan directamente de mi nómina y las transfieren electrónicamente a mi AFORE y así la lana no pasa por mis manos y no corre peligro jejeje, esto me permitio juntar lo suficiente para poder aprovechar los descuentos que me ofrecio BBVA cuando fueron suficientemente atractivos y ¡voila! ya me libre de BBVA, sigo con mis aportaciones voluntarias esperando volver a llenar el cochinito para hacerle frente a los siguientes descuentos de mis otras TDC y liberarme totalmente del "monstruo de la deuda" que desgraciadamente cree. Las aportaciones las puedes retirar cada 6 meses por lo que no corres el riesgo de disponer del dinero a la primera tentación que se presente.

Espero que esta pequeña sugerencia les sirva en algo en su lucha por liberarse de sus monstruos y salir adelante, creame que a mi me sirvio muchisimo....
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA.... Empty
MensajeTema: Re: UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA....   UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA.... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:30 pm

Wero... me parece muuuy interesante el plan... gracias por compartirlo... Solo una duda, cuanto te quita Hacienda de impuestos al hacer el retiro?????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA.... Empty
MensajeTema: Re: UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA....   UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA.... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:14 pm

LO REVISO Y TE COMENTO PORQUE LA VERDAD NI ME FIJE JEJEJE, ANDABA TODA APURADO PARA PODER APROVECHAR LOS DESCUENTOS QUE ME ESTABAN OFRECIENDO.....
Volver arriba Ir abajo
 
UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saldar deuda para salir del buro de credito malo
» tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva.....
» chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda
» Asesoría
» Cancelacion de contrato kivac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: