¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda

Ir abajo 
+6
CARMEN_1
elisa angelica
juanete
said ernesto
Mary
Jhonatan castillo
10 participantes
AutorMensaje
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:04 pm

mediante una demanda que interpones ante un Juez Civil ó Mercantil según sea el caso y la Legislación aplicable, le haces saber a tus acreedores cual es tu situación económica actual y real, y para ello desde el inicio de la demanda haces un “BALANCE FINANCIERO” de tu situación económica actual. Cuando la demanda es admitida, el Juez señala un día y hora para la celebración de una audiencia llamada “JUNTA DE ACREEDORES”, en la cual para que comparezcan todos tus acreedores con las siguientes finalidades: 1.- A reclamar y justificar el monto y origen de su adeudo, y para ello tienen que exhibirle al Juez los documentos justificativos de su adeudo, y 2.- Para que en caso de que justifiquen plenamente su adeudo, entonces se pongan de acuerdo entre ellos, es decir entre los acreedores, para determinar quien va a cobrar su crédito primero, quien después y quien al último. Existe artículo expreso en la Legislación del Distrito Federal, en el sentido de que si tus acreedores no comparecen a la citada audiencia, o si aun notificados no “justifican el monto y origen de su adeudo”, entonces, tus acreedores tienen que reclamar sus adeudos en “LA VÍA INCIDENTAL”, que es una pequeña demanda paralela a este juicio y dentro de este juicio, por lo que a tus acreedores si llegan a este supuesto “EL ASUNTO SE LES COMPLICA A TUS ACREEDORES”, situación esta que te beneficiaria. Ahora bien, la experiencia que tiene tu servidor después de haber patrocinado de dos años a la fecha unos quinientos juicios de Concurso Civil Voluntario, es que por “DESCONOCIMIENTO DE LOS BANCOS”, porque están acostumbrados a demandar más no así a ser demandados, “NO COMPARECEN A LA JUNTA DE ACREEDORES”, por lo que el Juez ordena por disposición expresa de la Ley, ordena “JUDICIALMENTE A LOS DEUDORES, ES DECIR A UNA PERSONA COMO TU QUE PROMUEVE ESTE JUICIO, QUE ÚNICAMENTE PAGUES EL CAPITAL SIN QUE SE TE SIGAN GENERANDO EL PAGO DE INTERESES MORATORIOS”. Además otra ventaja del Concurso Civil Voluntario es que es un juicio priviliegiado y atrayente, eso quiere decir que si tu ya interpusiste en tu favor esta demanda de Concurso Civil Voluntario, y tu acreedor, o sea el Banco decide demandarte en la vía ejecutiva mercantil o la que proceda, el Juez del Concurso ordena que el juicio del Banco se anule, y que reclame su adeudo en tu juicio, entiendes, como verás estos son algunos de los beneficios para los Deudores de Tarjetas de Crédito al hacer valer este juicio de Concurso Civil Voluntario.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:20 pm

Hola Jhonn360 : Ya con anterioridad otro abogado insistió en este procedimient, a lo cual Ángel en su oportunidad nos expuso las bases legales por las cuales es más adecuado el procedimiento propuesto por el foro.

Buscaré el post al respecto para que lo revises.

Lo que yo te comento es que varios de este foro hemos aplicado lo de ahorrar en tanto nos arreglamos para esquivar o hacer frente a las agresiones de los despachos de cobranzas, y hemos obtenido excelentes descuentos (en mi caso del 70% ) , además que los que se afilian al foro les logran quitas sobre el saldo ANTES de intereses así que lo creo más adecuado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:49 pm

haaa ok.

gracias mary, de hecho esto lei y pues pense que podria servir de ayuda a otros usuario que deben muchas tarjetas, aunque no es mi caso, pero bueno

igual mandamelo para informarme, ok

gracias por tu comentario, cuidate....exito!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:49 pm

Hola jhonn, me parece muy interesante lo que dices,pero despues del concurso y suponiendo que en el peor de los casos,todos tus acreedores si se presentaron...Que no viene siendo como...Formen fila para partirle su ma..?
Saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:15 pm

Interesante lo es, pero pràctico y benèfico para el deudor para nada.
Haz de cuenta que te haces el hara-kiri, y la verdad yo me quiero mucho y
quiero màs a mi familia que es a la que perjudicaria en primera instancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:20 pm

esto solo beneficiaria al licenciado que te lleve el caso ya que el te cobraria primero que los bancos, el que estaria en primer lugar para cobrarte sus honorarios, y presentarte asi a los bancos es igual a escojer la reata con la que te quieras ahorcar...........................un abogado para hacer todos esos tramites como minimo te cobraria 10,000 asi que mejor los ahorro y con eso liquido uno o dos adeudos........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:57 pm

Manual para ensartarse solito.

Acuda al acreedor y un juez y declarese incompetente para pagar.

El Acreedor al verse acorralado usara su autoridad legal para tratar de rescatar lo que se pueda por la via que le sea mas conducente; incluso tratara de establecer que estas actuando de mala fé y con tentaiva de Fraude genérico.

No me gusta eso, alguna vez un abogado me lo propuso antes de conocer este foro y con toda mi desinformacion LE DIJE QUE NO! Ahora MENOS!
Volver arriba Ir abajo
elisa angelica
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:11 pm

ademas en mexico legal que me supongo que fue donde te lo comentaron los mismo abogados se mofan de el por ofrecer el concurso civil voluntario yo le pregunte a un abogado a qui en gdl y me dijo para que haces algo civil en penal y que entonces me meteria en mas problemas y por cierto les comento aqui hay un despacho muy reconocido que se llama valeriano y tambien esta haciendo su agosto con los pobres deudores urgen unas oficinas en gdl
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:42 pm

pues mis estimados,

como les vuelvo a repetir, y si lo lei en el foro de mexico legal...jeje, pues yo soy principiante en esta onda, y me esta llamando la atencion informarme para que no me agarren de bajada, pues agradezco sus comentario y les comento que no es mi caso, solo quise compartirlo para que me dieran su opinion y haber si era de ayuda, pero pues como dicen tienen razon, y es lo que estoy haciendo en mi caso....ahorrar!!, por que en mi caso que tengo con banco azteca, el lic. del despacho me ofrecio dictaminarme como insolvente y pues me asesoro rodrigo y pues no me conviene por que se tomaria como fraude.

les mando un cordial saludo y gracias.... exito muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:11 pm

SI LO LLEGUE A LEER EN MEXICO LEGAL, PERO NI ENCUENTA ES HACERCE EL HARAKIRI, Y LA VERDAD PARA NADA, SLUDOS
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:19 am

SIN PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:56 am

Jhonnn360

Tu tranquilo hermano. Tu comentario fue sin mala intención y para solucionar tu problema apégate a la asesoria de defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:41 pm

Jhonn360

Gracias por tu aportación, yo pienso que cualquier cosa que propongamos en el foro sirve, yo por ejemplo no sabía de este tipo de juicios y ahora ya sé que existen y que no son convenientes gracias a la opinión de los expertos...

Saludos!!
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:46 pm

Gracias Jhonatan, es bueno estar informados de las opciones, sus pros y sus contras. No habia escuchado y gracias a Dios tampoco es mi caso. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:53 pm

Para eso se postean las cosas:
para que los que sepan, opinen. Y los que no, aprendamos.

Así que son bienvenidos todos los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:48 pm

Es bueno comentar de lo que nos enteremos por ahi, ya que gracias a aportaciones aunque sean a veces polemicas, aprendemos mucho mas con las aportaciones de quien domine mas el tema de que se este tratando.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Empty
MensajeTema: Re: chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda   chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:42 pm

gracias a todos por sus comentarios, tienen mucha razon de que con las aportaciones que hacemos aprendemos mucho, pues cualquier otra informacion de interes que llegue a encontrar con gusto la compartire amigos.


mucha gracias, saludos a todos y mucho exito.....
Volver arriba Ir abajo
 
chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial
» Asesoría
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» AYUDA CON MUCHAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO
» Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: