¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex_tdc
Novato
Novato
Alex_tdc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Empty
MensajeTema: Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!   Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:15 pm

Buen dia, necesito asesoria, desde que cumpli 20 años tengo credito, mi primera tarjeta fue de Banamex, era un chavo y me dieron de inicio 11,000 pesos, claro en aquel tiempo me los heche en menos de un mes, despues pague y me subieron mi credito a 21,000 pesos, paso lo mismo y me subieron el credito y asi, actualmente tengo un credito de 51,000 en ese credito, claro esta la tarjeta la tengo bloqueada y casi sobrecargada por que hace un año hice un convenio para que pagara fijamente. Con esto quiero establecer que desde iniciado en los veinte años estoy inmerso en las tarjetas. Hace poco yo trabajaba en una microempresa y ganaba relativamente bien, sostenia mis deudas, pero yo creo que resultado de la crisis todo se puso muy duro, a tal grado que hubo despidos, yo fui de los ultimos pero al fin y al cabo sali. Ahorita tengo un empleo decente como supervisor de un call center, pero lo que gano actualmente no me sustenta en lo absoluto para cubrir mis deudas y sostenerme, he podido sostener mis deudas salvo una tarjeta, la de scotiabank, ya que cuando ocurrio este cambio, pues no pude pagar la mensualidad de ese mes, y con ese mes tuve suficiente para perder el control de la tarjeta, al siguiente mes fue el doble, y asi , yo pagaba 4000 mensuales. Por meses trate de luchar por recuperar el control pero no lo consegui y ahora mi saldo ""minimo" para recuperar el control de la tarjeta es de 24,000 pesos, cosa que es imposible con un sueldo de call center. He pagado 2,000 mensuales para que se vea mi animo de pagar, pero claro esta al banco no le importa y ya me asignaron a un despacho juridico, entonces no se que pueda pasar?. Yo actualmente gano 9,000 pesos y asi como llegan, se van en pagos, practicamente trabajo para los bancos y sus intereses.hay algo que pueda hacer para recuperar el control de mi vida?, o simplemente corro del pais para recuperar parcialmente mi vida jejejejeje, por que es que en serio, ya hasta se me ha ocurrido correr de mi propio pais para que me dejen de sangrar los bancos, ya estoy cansado de deber y deber y nunca salir. Que me podria recomendar?, que se puede hacer?, con quien se puede hablar para de perdido que me borren el pago minimo y volver a borron y cuenta nueva con el pago minimo de 4000 que antes tenia y recuperar el control del credito, o pagar 2000 pesos pero que si valgan, no que siempre pago eso y ni para los intereses cuentan.

espero su respuesta y gracias por su tiempo dedicado a personas dañadas por las tarjetas de credito, como Yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!   Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:57 pm

Y podras cumplir 89 y no terminar jamas si no sigues los consejos que te damos amigo, el negocio de la banca es esclavizarte!

Hay dos sopas: suspender pagos y pagar con descuento...eso puede meterte al Buro de crèdito con mala nota si no negocias adecuadamente tus adeudos con los despachos o los bancos pero si lo haces correctamente ni el buro vas a resentir.

Seguir pagando hasta el final de los tiempos...

Tu decides!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!   Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:06 pm

Alex_tdc

Desgraciadamente no se puede hacer nada con los bancos en esas condiciones, te van a proponer reestructuras que no les encontraras fin.

Lo que se recomienda en esos casos es suspender pagos, prepararte psicologicamente para aguantar el acoso que te vana hacer y empezar a estabilizar tu economia para que puedas empezar a ahorrar, ya que despues de un tiempo te van a empezara ofrecer descuentos, entre mas tiempo pase el descuento sera mejor.

Lee, lee y lee lo mas que puedas aqui en el foro, lee las guias del deudor y como lidiar con los despachos eso te ayudara a enfrentar la situacion.

No necesitas abandonar el pais, solo armate de paciencia y por ningun motivo les vayas a dar el telefono de tu trabajo.

Puedes escoger cuando contestarles, consiguete un identificador de llamadas y con que les contestes una vez al mes o cada quince dias es suficiente.

Raven lo ha resumido, y tu tienes la decision por cual te vas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!   Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:09 pm

Eseni preciosa donde estabas! Saludos a todos en casita! extraño a tus nenes en el ping pong!
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!   Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:41 pm

Ya no pagues más ninguna, así quisimos muchos quedar bien y lo único que pasó fué endeudarnos más.. Deja de pagar, aguanta a los despachos y sus amenazas, nadie va a para a la cárcel por deudas, ya que son de caracter civil. Con el paso del tiempo te harán descuentos de hasta 80%, creeme que eso va a pasar. Ya no pagues más y esos 4000 que quieres pagar mejor ahorralos y con tantito tiempo liquidas todo con un buen descuento. Ojalá sigas los consejos y no te hujndas más. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar
» Mis ingresos son inferiores al monto que tengo que pagar de minimo en mis tarjetas de credito...ayuda porfavor
» pregunta sobre la nueva reforma financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: