¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva..... Empty
MensajeTema: tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva.....   tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva..... Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 3:27 pm

Buenas tardes.
Les comparto la tabla que hice hace dos años y ahora puedo publicar al terminar mis negociaciones como afiliado a  DDD.
Esta tabla es real ya que yo en febrero de 2012 me acerque a Resoluciona tu deuda y me hicieron una “proyección” de mis pagos a 40 meses:

Ahora voy a hacer las siguientes observaciones:
Me pedían un compromiso de ahorro de $9,236.00 por medio de un contrato, con una comisión para ellos mensual de $2,300.00 en el contrato no garantizaban ningún resultado, en caso de ser demandado no correrían con los gastos del juicio solo me recomendarían abogado el cual tendría que pagar por separado.
Afortunadamente me decidí por DDD y ahora tengo un ahorro real como se muestra en las tablas.
Realmente estoy muy satisfecho con DDD y estoy con una economía estable, “una cultura de ahorro” .  Y muy pronto podre llevar a cabo nuevos proyectos para tener una mejor calidad de vida… gracias DDD…
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva..... Empty
MensajeTema: Re: tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva.....   tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva..... Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:51 am

Una vez más queda demostrado que somos la mejor opción!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva..... Empty
MensajeTema: Re: tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva.....   tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva..... Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:02 am

Vean el archivo adjunto ahi esta reflejada la realidad de las cosas y el porque son tan insistentes en que firmes contratos con ellos, parece que te vendieran los tiempos compartidos.

Felicidades y Gracias por compartir este comparativo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tabla comparativa vs Resoluciona tu deuda. espero les sirva.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA SUGERENCIA, ESPERO LES SIRVA....
» Resoluciona tu deuda
» chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda
» Asesoría
» Resoluciona TU DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: