¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me mandaron un mail de demanda de Spira

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roberthino10
Medio
Medio
Roberthino10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Me mandaron un mail de demanda de Spira Empty
MensajeTema: Me mandaron un mail de demanda de Spira   Me mandaron un mail de demanda de Spira Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:19 pm

Hola mi pregunta es que si es verdad la demanda que me mando por mail Spira esto es lo que me escribieron

Spira
ENERO DE 2010

TOTAL A PAGAR: $ 15583.02


La presente es el reconocimiento para la liquidación de su adeudo, dado que iniciaremos EN SU CONTRA UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, por su incumplimiento a los términos pactados en el pagare que suscribió a favor de Spira.

Aproveche la gran promoción que tenemos para usted ya que le realizaremos una condonación sobre el saldo anterior del 30%
Esta promoción solo es por tiempo limitado solo hasta el 28 de ENERO de 2010, comuníquese con nosotros de manera urgente para hacer valida esta promoción, le informamos también que tenemos otros planes que se adaptan a sus posibilidades.



SALDO ACTUAL:
$15583.02
UNICO PAGO POR:
$10908.114
LE ESTAMOS CONDONANDO:
$4674.906



De no existir respuesta en las próximas 72 horas, se continuara con el proceso legal en espera de que la autoridad nos fije fecha para la diligencia de embargo.

Lo anterior esta motivado en los artículos que se mencionan a continuación.

CODIGO DE COMERCIO; Art. 1393.- No encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejara citatorio fijándole día y hora para que aguarde. Por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, SE PROCEDERA A PRACTICAR EL EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA, que se encuentre en casa o con el vecino mas inmediato. La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevara a cabo hasta su conclusión.

CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES; Art. 73.- Los jueces para hacer sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio.

I.-La Multa.
II.-El auxilio de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras.
III.-El cateo por orden escrita.
IV.-Arresto por 15 días.



Atentamente.
______________________
Centro de Soluciones Spira

Nota: Los pagos son realizados únicamente en las sucursales bancarias y establecimientos autorizados.

Comuníquese al: TEL. 4000-4008 , 01 800 044 00 99


CONFIDENCIAL
La información contenida en este correo es confidencial y solo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no es usted el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y es sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor de eliminar de su disco duro el mensaje recibido inmediatamente.
CONFIDENTIAL
The information on this e-mail is intented to be Confidential and only for the use of the individual or entity to whom it is addressed. If you are not the intended recipient, any retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. If you receive this e-mail in error, please immediately delete from your hard drive the message received.

Esto es cierto ayudenme por ahora no tengo ese dinero espero me puedan asesorar. ya estoy afiliado a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me mandaron un mail de demanda de Spira Empty
MensajeTema: Re: Me mandaron un mail de demanda de Spira   Me mandaron un mail de demanda de Spira Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:33 pm

Hola Roberthino10.

Ya no se si reír o llorar al leer esto...

Respondiendo a tu duda: NO, no es verdad, es FALSO completamente el que estes demandado. No te preocupes.

Es tan solo una cartita mas intimidatoria, sin sustento legal alguno y sacada de la manga de algún "cobrador" con muchísima imaginación.

Sigue por la linea del Spean-Lid y veras que llegaras a la meta mucho antes de lo que te imaginas.

De cualquier forma, me quedo al pendiente por si tienes mas dudas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Me mandaron un mail de demanda de Spira Empty
MensajeTema: Re: Me mandaron un mail de demanda de Spira   Me mandaron un mail de demanda de Spira Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:33 pm

Compañero esta es una estrategia mas de los despachitos de cobranza, de hecho en ocasiones te mandan sms a tu cel pidiendote pagos minimos.

Me imagino que tienes poco tiempo de mora asi que Mejor ahorra y espera una mejor oferta para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me mandaron un mail de demanda de Spira Empty
MensajeTema: Re: Me mandaron un mail de demanda de Spira   Me mandaron un mail de demanda de Spira Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:58 pm

Roberthino10 yo le debo a spira me ha mandado ese tipo de cartas, me han hablado por teléfono diciendo que tiene al actuario sentado junto a ellos, que me hablan de un ministerio publico, que usaran el ejercito y no se que barbaridades mas, tengo un año de deberles según ellos mas de 20000 pesos y hace unos días me ofrecieron el 70% de descuento, no les hagas caso, saludos

p.d. a los spirolocos al ultimo
Volver arriba Ir abajo
 
Me mandaron un mail de demanda de Spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
» SPIRA POR E-MAIL
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» demanda por medio del mail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: