¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por medio del mail

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damadelbosque
Novato
Novato
damadelbosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por medio del mail Empty
MensajeTema: demanda por medio del mail   demanda por medio del mail Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:27 am

hola buenas noches haces ya casi tres años entre a vender productos oriflame mi entonces esposo me pidio que sacara varias cosas yo no tenia trabajo, asi que saque unos perfumes y la cuenta fue de 1300, mi esposo se fue con dinero y cosas cuando me abandono y pase por el proceso de divorcio yo no pude pagar la deuda aunqeu fuera de bajo valor el dia que fui a pagarla unos dias despues me dijeron que ya no debia 1300 que debia 2300 mi cuenta habia subido en cinco dias 1000 pesos y me negue rotundamente a pagar eso y dije quepagaria lo que habia consumido
ahora dicen que mi cuenta subio y me estan acosando via mail que estoy en el juridico y que me niego ap agar que me van a embargar, el ultimo que me llego es que me dan 12 horas o embargaran la casa donde ya no vivo ni soy dueña pero siguen enviandome mails acosadores que ya estoy en un juicio que mi deuda es de bajo valor que pague, pero ellas ya subieron la deuda si en cinco dias subio 1000 pesos me imagino qeu en casi t res años ya subio a mas y no puedo pagarla que me recomienda hacer

otra cosa el mail no llega a mi nombre
siempre dice que son enviados a otros mails peor me llegan a mi y nunca dicen mi nombre
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37837

demanda por medio del mail Empty
MensajeTema: Re: demanda por medio del mail   demanda por medio del mail Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:35 am

Bueno días damadelbosque

Me parece que solamente intentan intimidarte porque las demandas no se andan notificando por correo. Es un asunto que se hace en persona y lo hace un actuario y nadie mas. Mira aqui te voy a dejar nuestra guía donde se habla de este tema para que la leas y sepas todo lo posible del tema:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por medio del mail Empty
MensajeTema: Re: demanda por medio del mail   demanda por medio del mail Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:41 am

Hola damadelbosque

Recuerdas que firmaste cuando adquiriste esos productos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
damadelbosque
Novato
Novato
damadelbosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por medio del mail Empty
MensajeTema: Re: demanda por medio del mail   demanda por medio del mail Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:52 pm

SOLO UN CONTRATO Y CUANDO SACAMOS LOS PRODUCTOS UNA TIRILLA QUE FIRME YA VA PARA TRES AÑOS ME HAN ESTADO ACOSANDO DESDE HACE SEIS MESES PERO EL CORREO QUE ESTA AHI NO ES MIO Y ES UNA COMPAÑIA QUE ESTA EN QUINTANA ROO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por medio del mail Empty
MensajeTema: Re: demanda por medio del mail   demanda por medio del mail Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:55 pm

Hola damadelbosque

Si no firmaste algun pagare es dificil que te demande y lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias en su momento y ofrecer liquidar con esa cantidad y solo debes de negociar con el acreedor original.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por medio del mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un mail de demanda de Spira
» aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial...
» Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc
» Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?
» me llego la demanda por medio de un actuario del poder judicial para quitarme la casa donde vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: