¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita Domiciliar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AmayaR
Novato
Novato
AmayaR


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Visita Domiciliar  Empty
MensajeTema: Visita Domiciliar    Visita Domiciliar  Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 7:41 am

Hola, buen día a todos.

Hace una semana recibí un correo del Corporativo Legaxxi en nombre de BBVA. Advirtiéndome de un proceso de requerimiento en domicilio por el préstamo personal que solicité hace unos años. Enseguida me puse en contacto con el remitente del correo al número indicado, le expliqué porque me había atrasado con los pagos de la reestructura del préstamo, y que en los tres días que me indicaba como plazo para liquidar, no podría reunir el dinero para el pago en una sola exhibición. El préstamo es de $40,000.00 y la liquidación que me ofrecen de $10,105.11.

Le pregunté si tenía alguna otra alternativa, o si podía intentar conseguir lo equivalente a mi atraso, que es de $5,312.11, pagar ese saldo vencido y continuar con los pagos mensuales, pero me dijo que no podría hacer eso. Le pregunté si tenía la opción de contactar al banco para preguntar si podía ponerme al día con el saldo vencido y me dejó en visto.

Su gerente, o eso se supone, también me envió un correo diciéndome casi lo mismo que el primer asesor, le respondí ese correo pero tampoco obtuve respuesta. Ayer por la noche, el primer asesor me envió un segundo correo diciéndome que ya “ha establecido la fecha del proceso en el domicilio establecido en contrato”, que el día Viernes 24 de Mayo de 2024 en un horario de 09:00 a18:00 hrs, requieren mi presencia en el domicilio para realizar el proceso pertinente de recuperación por el saldo total. Que aún tengo la opción de detener el proceso liquidando los $10,105.11, que haga un esfuerzo extraordinario para reunir esa cantidad.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué me espera en esa visita domiciliaria? Estoy muy preocupada.

Espero puedan asesorarme, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Visita Domiciliar  Empty
MensajeTema: Re: Visita Domiciliar    Visita Domiciliar  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2024 6:19 am

Tema repetido

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Visita Domiciliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita domiciliar
» Visita Domiciliar
» DINERIA VISITA DOMICILIAR
» notificacion de proxima visita domiciliar
» Acoso telefónico y domiciliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: