¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex

Ir abajo 
+4
Abogado Vázquez
Mary
andreacav
tusito
8 participantes
AutorMensaje
tusito
Novato
Novato
tusito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:51 pm

Buenas tardes, mi caso es muy simple y seguramente de dominio para ustedes,

le debo a la tarjeta Banamex 160,000 pesos, pero la tasa que me cobran anual es del 44%, y pues así me es imposible liquitar la cuenta, yo tengo capacidad de pago mensual de 15,000 pesos, me pueden ayudar sugiriendome cual es la mejor opcion que puedo tener para liquidar mi deuda..


Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:13 pm

Hola:

Lo mejor es no pagar nada por concepto de nada hasta que sea liquidacion. Ellos te ofreceran un descuento para LIQUIDAR y en base a ello ya puedes pagar, no sin antes una carta convenio. Esos 15,000 guardalos para cuando te ofrezcan el descuento tengas el dinero. nada de reestructuras es como si tu dienro lo tiraras a la basura.

Saludos!!

Te dejo la guia maxima: https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:20 pm

Hola Tusito : Bienvenido al foro. Mira, primero que nada es conveniente que suspendas pagos de manera temporal, para que niveles tu economía. Ese dinero que comentas que puedes pagar mensualmente, ahorralo para que despues puedas negociar con Banamex.

El proceso a gran escala es el siguiente : suspendes pagos, después de 3 meses de no pagar , caes en mora legal. A partir de esa fecha, te pasan a un despacho de cobranza ( antes los que están hostigándote son del banco ) a través del cual te empezarán a llegar descuentos sobre tu adeudo para que liquides, aquí es importante que aguantes vara, pues a mayor tiempo son mejores los descuentos que te ofrece el banco, por ilógico que suene.

Cuando te llegue una oferta que puedas cumplir, entonces pedirás una Carta convenio, en la cual se estipula lo que adeudas, con cuanto lo pagarás, queda claro que SE LIQUIDA TU DEUDA, y si estás afiliado y haces el pago a través de DDD!, tu descuento se calcula sobre los 160,000 y no sobre esto más intereses, además que te negocían quedar con buena calificación en el buró de crédito.

Te aclaro : te hostigarán, te amenazarán, te dirán que mañana pasarán a embargarte, pero tu debes de estar tranquilo pues aun cuando es cierto que pueden demandarte, no es común que lo hagan por adeudos en tarjetas de crédito y eso es todo un trámite. Solo te puede embargar PREVIA demanda y notificada por actuario plenamente identificado.

Te invito a que leas las guías máximas y veas las ventajas que tendrías al afiliarte a DDD!.

Saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:24 pm

Paso 1,. Afíliate enviando copia de tu credencial de elector por ambos lados, copia de tus últimos estados de cuenta, y una carta en Word en donde nos pongas cuanto debes y cuanto debías cuando dejaste de pagar, a afiliacionesddd@defensadeldeudor.org con copia a jv.derecho@gmail.com
2.- suspende tus pagos espera mientras ahorras el 30% de tu desuda
3.- piden en el área vip que te negociemos el adeudo
4.- paga
5.- vive feliz sin deudas y con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
tusito
Novato
Novato
tusito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:38 pm

¿Qué, con las opciones que dan otros bancos?, que transfieres la deuda a otro banco con otra tasa más baja, ¿es pura mercadotecnia?, ¿sales perdiendo de cualquier manera?, se que las opciones que me dan son las mejores, pero solo pregunto por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
tusito
Novato
Novato
tusito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:40 pm

tengo una tarjeta de cheques con este mismo banco, ¿pueden tomar dinero de mi tarjeta de cheques para cobrarse a lo chino?, o que opciones puedo crear para seguir cobrando mis honorarios y mis servicios, ¿abro otra cuenta en otro banco?, ¿cual sería la mejor opcion?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:50 pm

Hola tusito : Mira, te lo digo por experiencia : NO LE ENTRES A ESE TIPO DE PROGRAMAS!! Mira, yo debía en Banamex, pasé la deuda a Serfín Light pero como NO cancelé mi tarjeta Banamex, y claro al rato no podía pagar la Serfín, pues ándale al rato ya debía en las Dos. Luego salio el estupendo programa de Banorte "Ya bájale", transfiero la deuda de Santander por ser tasa más baja pero como no podía transferir todo, pues tenía ya 3 tarjetas en lugar de 1, y mi deuda NO BAJÓ, pues igual sigues sin poder pagar y al rato debes más y en más bancos, y además te sale más caro por el costo de los plásticos y comisiones anuales y demás cosas que te cobran los bancos.

En cuanto a lo de la cuenta de cheques, URGE que saques una en un banco en donde NO DEBAS, pues si se cobran a lo chino. Asi que mucho ojo compañero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:00 pm

Te comparto lo que en mi caso personal me recomendaron y funciono.

Cambie la cuenta de nomina y la de ahorros del banco al que le deje de pagar la TDC.
Pues en la practica el banco al que le debes se cobra a lo chino de cualquier cuenta que tengas con ellos.

Sin embargo, si abres tu cuenta en cualquier otro al que no le debas, no podran tocar tu ahorro.

En cuanto a transferir tu deuda a otro banco, aun cuando te ofrezcan la tasa mas baja que el banco en el que estas, solo te invito a que verifiques el contrato bancario y te daras cuenta del ROBO EN DESPOBLADO que esto significa.

Toma en cuenta que si lo que estas pagando al banco mensualmente significa mas del 30% de tu ingreso, ¿es conveniente seguir asi?,,, porque siendo honestos, haz cuentas.
¿Cuanto tiempo te llevara liquidar asi? y
¿Cuanto vas a pagarles de interes en ese tiempo ademas del que ya has pagado?

Sin embargo, esa es solo tu decision.

Por cierto,
¿ De que parte de Tamaulipas nos escribes? :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:06 pm

Exacto! Como muy atinadamente señala Mary (saludos!) esos programas donde te "juntan" las deudas a una tasa "preferencial" no sirven para nada. Tan solo complicaran mucho mas tu problema a la larga.

Te sugiero antes de hacer nada, leas y releas las experiencias de los demas foristas, veras que el solo hecho de hacer eso te devolvera la tranquilidad que has perdido.

Después, ve exponiendo las dudas que te surjan, con muchisimo gusto estaremos al pendiente para ayudarte a resolverlas.

Te envio un saludo y recuerda que a partir de que entraste aquí, TU YA NO ESTAS SOLO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:15 pm

sí existen tarjetas "light", pero aún así, los intereses son altísimos. Yo tenía santander tradicional y pasé mi adeudo a santander "light" y, la verdad, no sirvió de mucho.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:22 pm

hola, solo comentando, yo hice de todo tratando de pagar las deudas pase lo que debia de otras tarjetas a hsbc y a banorte y por tomar todo mi dinero de mi quincena para pagar esto empeze a usar las otras tarjetas el caso es que aqui estoy ahora con tremendas deudas y todas las tarjetas hasta el tope..... pues si eso de pasar las deudas a otra con supuesto interes mas bajo no me sirvio de mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX
» Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: