¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deuda1972
Novato
Novato
Deuda1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:54 am

Hola debo aproximadamente 40,000 pesos a Banamex por tarjeta de crédito, dejé de pagar hace como 7 meses aprox. me han hablado de despachos de cobro como Federal Collections y ahora uno nuevo con número telefónico de Monterrey...primero federal me pidió un pago para poder negociar y mandarme carta convenio, realicé un pago si no mal recuerdo como de tres mil pesos, y nunca recibí la carta convenio en donde me decía el representante de cobranza que serían como 6000 pesos....al no recibir la carta convenio no realicé ningún pago y no tomé más llamadas.....ahora me llaman de este nuevo número diciendo que es Banamex directamente y me pidieron un pago de $2,300 pesos este fin de semana (el cual realicé) para poder empezar a negociar ya que se presentaba mi fecha de corte y no podrían ayudarme a hacer una negociación si no pagaba esa cantidad, ofrecí $6,000 pesos con lo que cuento ahora para liquidar, pero me dicen que Banamex no manda cartas convenio ni gestoresexternos de cobranza....que me asesoran hacer?....me pueden ayudar por favor...Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 1:37 pm

Hola Deuda1972

Lo recomendable siempre es recibir primero la carta convenio y posteriormente pagar, ya que veo que en tu caso son dos los pagos que ya haz hecho, uno de tres mil y otro de dos mil trescientos este ultimo fin de semana, si no se pide antes la carta convenio, jamás podas amparar tus pagos y si quieres reclamar por alguno, nadie podrá ayudarte con eso.

Por otro lado, sugerimos que en vez de estar dando pequeños pagos que no van a liquidar tu deuda, mejor ahorres y realices una negociación para la liquidación total, ya que solo así podrás ver terminado tu problema, no aceptes reestructuras, eso solo complicaría mas tu situación.

Otra opción es, ayudarte mediante la organización, consiguiendo descuentos que pueden ayudarte a liquidar tu deuda con un solo pago y un monto razonable, si gusta mas información a cerca de nuestra estrategia, no dudes en preguntarnos.
Volver arriba Ir abajo
Deuda1972
Novato
Novato
Deuda1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Hola Mil gracias por tu respuesta, he estado marcando a los números telefónicos que me hiciste favor de proporcionar pero no contesta nadie...a que números puedo comunicarme? Gracias   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:00 am

Asesor DF Sur escribió:
Hola Deuda1972

Lo recomendable siempre es recibir primero la carta convenio y posteriormente pagar, ya que veo que en tu caso son dos los pagos que ya haz hecho, uno de tres mil y otro de dos mil trescientos este ultimo fin de semana, si no se pide antes la carta convenio, jamás podas amparar tus pagos y si quieres reclamar por alguno, nadie podrá ayudarte con eso.

Por otro lado, sugerimos que en vez de estar dando pequeños pagos que no van a liquidar tu deuda, mejor ahorres y realices una negociación para la liquidación total, ya que solo así podrás ver terminado tu problema, no aceptes reestructuras, eso solo complicaría mas tu situación.

Otra opción es, ayudarte mediante la organización, consiguiendo descuentos que pueden ayudarte a liquidar tu deuda con un solo pago y un monto razonable, si gusta mas información a cerca de nuestra estrategia, no dudes en preguntarnos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex   Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:28 am

Buenos días.

Los números de todas nuestras oficinas los puedes encontrar en este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» DEUDA CON BANAMEX TARJETA DE CRÉDITO
» deuda tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: