¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA LOS DE PROVINCIA

Ir abajo 
+27
giogolo05
ESTEBAN
pensador
EJ-DDD 
peponne21
libertad
GCONTLA
nikita
Juan Manuel
susyta
SCARLETT
miriam
jose manuel simon osorio
oddylon
mwolfy
vicoruz
maria
Alexamtz
bombero1
jorgeortega11
elen
MIMIESTC
Campanita
tiburoncin
SANTIAGO
Administrador General
jjgonzalez
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:46 pm

Hola Angel :


Como puedo afiliarme ? soy de Guanajuato y cuanto debo depositar si no tengo aun lo 800 pesos y a que cuenta saludos !!!!



:hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:54 pm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/


Primero tienes que firmar contrato y hablarle a Angel.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:34 pm

Hola Angel:

Te envio un cordial saludo

Por fa se que estas muy ocupado pero quisiera saber como va mi tramite por que los bancos estan acosando con llamadas.

Te pido me indique como va el tramite.

saludos.


bertha/merida yuc.,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:35 am

Hola Bertha.

Hoy te llega el contrato (finalmente... Sorry, mucho, mucho, muchisimo trabajo).

Bunos dias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:41 am

HOLA ANGEL BUENAS NOCHES ,NO HE RECIBIDO MI CONTRATO YA TE ENVIE TODA MI DOCUMENTACION GRACIAS DISCULPA LAS MOLESTIAS,CUIDATE SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:55 pm

hay algo q no me queda claro o no entendi, la mensualidad es durante la negociacion o es para los 6 años. ahora q ya entro el otro rubro cenned que son 100 pesos mas o sea seria 260 pesos quiero pensar me lo podria aclarar por favor.
para saber bien y no seamos engañados una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:14 am

Susana, la mensualidad es durante el tiempo que necesites para ahorrar lo que vas a ofrecer para liquidar tu adeudo, si pagas antes pues puedes dejar de pagar la mensualidad antes, efectivamente lo del Cenned es aparte.
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:22 am

Hola, soy de Guadalajara, una pregunta en caso de ser mi esposa y yo, van ¿con una sola afiliación? o ¿debemos afiliarnos por separado?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:00 pm

Juan Manuel escribió:
Hola, soy de Guadalajara, una pregunta en caso de ser mi esposa y yo, van ¿con una sola afiliación? o ¿debemos afiliarnos por separado?
gracias

Tendria que ser afiliacion separada, pues son titulares distintos, pero, solo pagaran $100 de mensualidad c/u.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nikita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:10 pm

Hola a todos, tengo muchas dudas, he visto varias cosas y estoy confundida, me quiero afiliar a lo de los 6 años, pero, tengo que mandar que? a quien? cuanto cuesta? por cuanto tiempo? les agradezco la informacion y muchas gracias a quien creo este foro,... saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:38 pm

Hola nikita, bienvenida al Foro:
👏

Yo también soy de Guadalajara y ya esta en proceso mi afiliación:

Lo que tienes que hacer es scanear todos tus estados de cuenta (los ultimos que te llegaron) de cada tarjeta que debas y los contratos ( si no los tienes con los edos. de cuenta, basta), tambien tu credencial del IFE.

Y los envias a la siguiente direccion de correo electrónico:

defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com

el costo de inscripción para la afiliación es de $800.00 ( por unica vez ).

Y la mensualidad es de $150.00 durante el tiempo que dure tu negociación, es decir si antes de los 6 años te ofrecen un buen convenio con algunos de los bancos... y si son favorables para ti y terminaras de pagar todos tus adeudos, en ese momento terminas de pagar tu mensualidad.

La ventajas de estar afiliado, es de que te van a asesorar en cualquier momento, cuentas con un número telefonico de emergencia y en caso de ser demandado contaras con un abogado.

Te aconsejo que leas todas las guias, ya que ayudan mucho para tranquilizarte y saber manejar a los despachos.

Te deseo mucha suerte y ánimo, no estas sola...

Y Como dice el lema de ese Foro:

Debemos SI...
Y queremos pagar, pero lo JUSTO.

Saludos!

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:18 pm

ok Angel enterado y gracias
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:21 pm

¿Me parece que leí en un post que se necesita a fuerzas el contrato para poder hacer esta negociación a 6 años? Creo que esto no es un requerimiento, verdad? Porque muchas personas no tienen la copia del contrato!

Yo les mandé unos contratos que me llegaron por correo con mi estado de cuenta, pero el banco nunca nos entrega copia del que uno firma para solicitar la tarjeta (les mandé también una solicitud de tarjeta de HSBC que tiene las condiciones por atrás).

En lo personal me interesa mucho más poder pagar la deuda con el 85% o 90% de descuento que llevarmelo a 6 años, mi plan es echarle muchas ganas para ahorrar lo que necesito de ahorita a que sean los 8 - 9 meses (Bancomer y HSBC) para pagar en efectivo en una sola exhibición con el gran descuento y se termina la pesadilla!

Ojalá Banorte se ablandara también para poder hacer algo parecido... pero con su plan de 60 meses que ofrecen y con tanta gente tontamente cayendo en su trampa parece que se están poniendo dificiles... sigo con la esperanza! Y a seguir ahorrando para liquidar todas mis deudas! YUPIIIII!!

GRACIAS ÁNGEL Y ASOCIADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
peponne21
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:14 pm

Angel:
Primero que nada, gracias por este magnífico esfuerzo. Nunca había participado en un foro, este es mi primer post en la vida. Estoy organizando la documentación de mis deudas para afiliarme al plan a 6 años. Tengo estas dudas:
1) ¿Hay un plazo para afiliarse?
2) ¿Cómo se realiza el pago? Entiendo que hay una inscripción de 800 pesos y un pago mensual de 150, ¿ok?
3) Radico en Guadalajara; recibí hace rato un correo con el asunto de la fecha y hora del programa de radio, pero llegó en blanco. ¿Cuándo será?
Gracias de antemano por tu atención! :window:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:17 pm

Citación :
1) ¿Hay un plazo para afiliarse?
2) ¿Cómo se realiza el pago? Entiendo que hay una inscripción de 800 pesos y un pago mensual de 150, ¿ok?
3) Radico en Guadalajara; recibí hace rato un correo con el asunto de la fecha y hora del programa de radio, pero llegó en blanco. ¿Cuándo será?

1--No no la hay, solo que la afiliación no se podrá hacer en caso de que ya haya una demanda
2--Como vives en Guadalajara, envías primero tus papeles y hasta que te llegue el contrato pagaras ya que ahí vienen las cuentas en donde depositar

3--El jueves 19-marzo-09 a las 5pm
Volver arriba Ir abajo
peponne21
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:20 pm

ejd1972:

Muchas, gracias, tomo nota. :window:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:12 pm

peponne21, me da gusto servir y cualquier cosa estamos por aca
Volver arriba Ir abajo
pensador
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:19 pm

tengan cuidado con la afore de COPPEL pues esta cobrando el doble que las otras afores en perjuicio de los trabajadores, CONDUSEF, le pido bajar las comisiones, y esta se amparo, para evitar bajar el cobro de la comision que cobra, no se dejen, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:27 pm

Gracias por el dato Pensador!

Ya lo leyeron! Cuidado con el Afore de Coppel!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:35 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION :bien: :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:30 am

Vientos por la información, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:24 am

Chanclas de todos modos no vamos a recibir un clavo de afores... Digo con todo respeto para DJLRC96 y su esposa que se dedican a eso, no quiero ser o parecer un patán pero al paso que vamos quizá nos pase lo que en Albania, Islandia y Grecia dnde les volaron el billete en los fondos de pensión con la mano en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
ESTEBAN
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:13 pm

HOLA ANGEL QUISIERA SABER EN QUE CASOS APLICA PARA PAGAR EN 6 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:26 pm

aplica para todos los que estan afiliados, en los pagos de tarjetas prestamos personal o automotriz en caso de demandas tambien estaras amparado y tendras abogado hasta tu lugar de origen y asesorias por medio del foro o en forma telefonica.
Volver arriba Ir abajo
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Empty
MensajeTema: duda desde baja california   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:20 am

hola a todos los compañeros, tengo una duda, si me afilio y resulta que en el remoto caso de que algun banco me demandara, como me ayudarian? vendrian a baja california a ayudarme? tienen algun abogado que trabaje con ustedes en este estado? ya que si fuera pura asesoria de poco me serviria ya que tendria que contratar a un abogado para que llevara mi caso en los tribunales... saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS DE PROVINCIA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Logotipo HECHO EN MEXICO: se establecen las condiciones para el otorgamiento de la autorización para su uso.
» Requiero asesoria
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» ya no puedo aser mis pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: