¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA LOS DE PROVINCIA

Ir abajo 
+27
giogolo05
ESTEBAN
pensador
EJ-DDD 
peponne21
libertad
GCONTLA
nikita
Juan Manuel
susyta
SCARLETT
miriam
jose manuel simon osorio
oddylon
mwolfy
vicoruz
maria
Alexamtz
bombero1
jorgeortega11
elen
MIMIESTC
Campanita
tiburoncin
SANTIAGO
Administrador General
jjgonzalez
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:43 am

Alexamtz.

Ya se les comento que las afiliaciones reiniciaran en breve y que se les darán instrucciones para poder hacerlo, ok?

Por favor, CALMA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:40 pm

hola Angel buen dia, sabes la primera tarjeta que tuve me la dieron hace 16 años, en ese tiempo mi Papa era amigo del gerente del banco y por eso me la dieron, no recuerdo que me haya dado nada de algun contrato, posteriormente la segunda tarjeta del mismo banco me llego sola, ya sabes que asi se manejaban en un tiempo, crees que pueda pedir algun contrato en el banco o solo te mando los estados de cuenta.

gracias y un saludo con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:48 pm

Maria, las tarjetas de crédito expedidas antes de 1995 son incobrables porque el contrato esta muuuuy mal fundado, Angel me puede desmentir pero esto es lo que sé. Mejor ni pidas nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:05 pm

Exacto!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:53 pm

Hola ravenstar, gracias por atenderme, entonces solo les mando mis estados de cuenta



gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:26 pm

SI, pero por las tarjetas de antes de 1995 ni te apures, ya dalas por fritas a menos que de verdad te interese pagarlas pero asi mucho.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:37 pm

gracias Ravenstar sabes no es mi intencion y nunca lo pense dejar de pagar, aun ahora que veo lo mal que tratan a la gente los bancos, pero es porque estamos desinformados y son unos aprovechados, si quiero pagar, pero no sabes la tranquilidad que me dan, y nunca pero nunca me voy a cansar de agradecerles sus palabras de apoyo, y estoy en deuda con ustedes, ojala algun dia pueda y tenga la fortuna de hacer algo por ustedes.

un abrzazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:55 pm

Si puedes hacerlo y ya: Difunde la pagina para que mas personas puedan estar en paz consigo mismas.

pegala en volantes, en tus correos, en fin...
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:36 pm

hola ravenstar, buen dia, si ya puse un anuncio en el periodico local de por aca y en donde trabajo les mando correos con esta informacion, o en la tiendaque esta por donde vivo peque hojas con la informacion, al principo pensaba que por aca no habia gente con deudas de ese tipo, pero ahora se que es mas bien que por la verguenza, el miedo, no te lo dicen, tambien he pensado que desgraciadamente hay gente que aun no maneja las computadoras, ya sea porque su tipo de trabajo no la manejan, y como no saben, es medio complicado que se metan a este sitio, ahora lo que estoy imprimiendo es los tips pra lidiar con los despachosy los pego en las tiendas, yo espero que haya ayudado a alguien.

cuidate y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:39 pm

Órale! Muchas gracias Maria! Veras que le vas a cambiar la vida a muchísimas personas! La vida da muchas vueltas María y mas temprano que tarde, tendrás muy buenos frutos de tan nobles acciones. TE LO ASEGURO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:49 pm

hola Angel, eso lo aprendi de ti, eres una linda persona, no me cansare de agradecerte, te estimo mucho.

un abrazo.

maria
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:22 pm

HOLA TODOS
ANGEL NO SE POR QUE PERO ME DEJARON DE MANDAR MIS ESTADOS DE CUENTA DE ALGUNAS TARJETAS
ES VALIDO SI TE ENVIO ESTADOS DE CUENTA ACTUALIZADOS .
HOY POR EJEMPLO FUI A HSBC A SOLICITAR UNO.
ESPERO TU COMENTARIO PARA ASI PODER ENVIARTE LA INFORMACION Y SEGUIR CON EL TRAMITE.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:29 pm

Vico.

Si, si sirven, pero tendras que mandarnos un aproximado de cuanto debias al momento de caer en mora por tarjeta, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:19 pm

No me canso de darle vueltas a la situacion y la verdad parece algo muy bueno para ser cierto, que puedo hacer, como tener fe que no nos dejaran a la mitad del camino con esto de los 6 anos para pagar y al fin y al cabo nos acaben los bancos por no pagar....... llora disculpen tal vez me parece algo tan extremadamente sencillo que no puedo dejar de pensar que todo este foro sea una farsa y que ya cuando estemos pagando la afiliacion derepente desaparezcan y nada de nada............disculpen si es que soy tan incredulo pero ya me ha tocado bailar con la mas fea aca en jalisco con las cajas populares...........ayudenme a creer........

Les pido mil disculpas por ser tan incredulo..........

Saludos a Todos................
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:24 pm

Gracias por la sinceridad.

Pues no se... Que tipo de prueba te gustaría?

Si quieres, habla al número de emergencia y habla conmigo directamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:30 pm

Todo es un voto de confianza, es como contratar un seguro, al menos aqui tenemos la certeza de que si nos apoyan PORQUE NOS CONSTA que nos han hecho el paro con los cobrones a domicilio entre otras cosas.

Uno va al banco, deposita sus ahorros y solo Dios sabe si los veremos algun dia, nos bajamos del carro y no sabemos si al volver aun este ahi, pero por eso hay seguros y por eso se deposita la confianza en alguien.

Si tenemos esos valores bien plantados pues debemos ser honestos con nosotros mismos, por eso todos estamos dispuestos a pagar, no pregonamos el NO pago, eso es inmoral. Del mismo modo los proyectos cuestan y no se me hace caro pagar al año una cantidad de menos de 2000 pesos por dormir 8 horas a gusto.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:06 pm

La verdad me han servido mucho los comentarios de todos, tal vez la misma situación me esta causando empezar a desconfiar de todo mundo, pero como dices todo es un voto de confianza, voy a juntar mis estados de cuenta y me uniré a la lucha contra los usureros bancos........, Angel, me pondre en contacto contigo, pero no para cuestionarte, si no para agradecerte todo lo que estas haciendo por tanta gente, pero todo en su momento, primero hay que salir de este atolladero...........

Gracias...........Estamos en contacto............
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:52 pm

ok angel ya casi lo tengo listo.

gracias.


un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:43 pm

hola atodos:

angel ya envie la informacion espero este correcta estare pendiente para cualquier situacion.

cuidense y nos vemos al rato . :hello:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:44 pm

Si, ya me llego. Lo checamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:17 pm

mwolfy:
Cuando te refieres a esto: "disculpen tal vez me parece algo tan extremadamente sencillo que no puedo dejar de pensar que todo este foro sea una farsa y que ya cuando estemos pagando la afiliacion derepente desaparezcan y nada de nada............" la verdad, a muchos en este foro nos pasó por la mente, pero pues ponte a pensar que es algo que NOSOTROS corremos el riesgo de tomar o no, como dicen los compañeros foristas, es cosa de confiar. ¿Te has puesto a pensar cuánto de lo que debemos se cargó en nuestras tarjetas por "seguros" de tarugadas que ni necesitábamos?? yo inclusive, en una misma tarjeta tenía dos cargos de 145 mensuales cada uno por el mismo concepto "seguro accidentes y vida" y otro mas por "desempleo" y otro más que nunca me supieron explicar de que era y que ninguno de ellos autoricé, y el día que en realidad me enfermé, no cubrían absolutamente nada gracias a que después de que te hacen el cargo te llega la póliza en la que explican que en realidad, JAMÁS te va a servir, salvo que te mueras porque te cayó encima un meteorito y quien sabe si a tus deudos les paguen algo, o también les hagan los trámites engorrosos. ¡Y ni se te ocurra cancelarlos! porque es más fácil que te den la nacionalidad canadiense antes que eso pase!!
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NO CUENTO CON LOS ESTADOS DE CUENTA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:04 pm

LIC ANGEL BUENAS TARDES YO RADICO EN EL PUERTO DE VERACRUZ Y DECEO INSCRIBIRME PARA PODER GUNTAR DINERO Y HACI PODERLES PAGAR ALOS BANCOS EN UN TIEMPO DE 6 AÑOS Y PRINCIPALMENTE ME DEGEN DE MOLESTAR POR VIA TELEFONICA A MI CASA Y TRABAJO PERO TENGO UN PROBLEMA NO CCUENTO CON NINGUN ESTADO DE CUENTA YA QUE POSIBLEMENTE ESTEN LLEGANDO A DONDE RADICABA ANTERIORMENTE Y DE LOS ESTADOS DE HSBC QUE DEJE DE PAGARLES HACE 70 DIASS NO ME HAN LLEGADO TENGO TODOS LOS PLASTICOS Y ESCVRITO CON MIS NUMERO LA CANTIDA Y LA FECHA CUANDO CAI EN MORA PIOR ESO QUIERO DE FAVOR QUE ME AYUDEN PARA PODER INSCRIBIRME CON USTEDES DE ANTE MANO SE LOS AGRADESCO Y LES MANDO UN COORDIAL SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:52 pm

Tienes Razon oddylon, no me habia puesto a pensar, en eso de los dichosos seguros, como comente es solo algo que me paso por la mente y quise compartirlo,........ y te soy sincero este foro me ha ayudado mucho a tranquilizarme, ya que la verdad estaba desesperado y no veia la luz al final del camino, ahora todo se ve diferente............. cuidense............ ya mero termino de juntar mis edo de cta......... voy por la afiliacion.......

Saludos a todos........

voy a empezar a calarle a cancelar los seguros, luego les platico como me va............
Volver arriba Ir abajo
miriam
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:38 pm

hola angel, soy de sonora, quiero saber que tengo que hacer, para lo de los seis años, tengo tres tarjetas, puedo registrarlas todas aunque en ese tiempo talvez no logre juntar el total de las tres? la cuota mensual de 150 es por cada una o por todas espero tu respuesta graciasl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA   PARA LOS DE PROVINCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:58 pm

hola jose manuel.

hola miriam.

el cvosto de la afiliacion es un unico pago de 800.00 pesos que puede ser pagado de acuerdo a sus posibilidades no necesariamente tiene que ser todo de jalon hay oportunidad de que sea en pagos, luego la mensualidad que es bastante comoda es por todas las tarjetas y/o prestamos personales que tengas, para que se puedan afiliar les dejo el link y ahi podran ver toda la informacion.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS DE PROVINCIA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Logotipo HECHO EN MEXICO: se establecen las condiciones para el otorgamiento de la autorización para su uso.
» Requiero asesoria
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» ya no puedo aser mis pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: