¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayda me esta matandodeuda hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bekman
Novato
Novato
bekman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayda me esta matandodeuda hsbc Empty
MensajeTema: ayda me esta matandodeuda hsbc   ayda me esta matandodeuda hsbc Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:22 pm

yo hice una restructuracion hsbc yales page la cuestion que en buro de credito me aparece que todavia les devo dinero ya tengo hasta una carta finiquito que ago quiten de buro ayudenmen les pago mas dinero o que.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayda me esta matandodeuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: ayda me esta matandodeuda hsbc   ayda me esta matandodeuda hsbc Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:26 pm

¿Cómo salir del Buró de Crédito?
El Buró de crédito es una sociedad de información crediticia cuyo objetivo principal es apoyar la actividad económica del país, proporcionado a las empresas(instituciones bancarias, emisoras de tarjetas de crédito, arrendadoras financieras, empresas de financiamiento automotriz, las hipotecarias, tiendas departamentales, compañías de servicio de comunicación) toda aquella información que requieran, con el fin de facilitar la apertura de crédito a sus clientes.

El Buró de crédito tiene la informacion creditica de mas de 27 millones de personas fisicas e información de mas de 48 millones de créditos. Las claves que maneja van de cero a nueve, donde el cero indica que se trata de una persona que cumple, y de ahí se avanza en la numeración para señalar el grado de incumplimiento, donde una "x" significa incumplimiento total. Si haz solicitado algún crédito, seguro estas en su lista, pero..... ¿Con que calificativo?: Cliente confiable o tienes una espantosa X.

Si pagas tu(s) crédito(s) a tiempo seguro eres de los buenos, pero si incurriste en el incumplimiento de alguna amortización, un pago a destiempo o, como también ocurre con frecuencia, algún reporte negativo originado por causas ajenas a ti, estas en su lista negra.

Tal vez no le das tanta importancia a ocupar un espacio dentro de los calificados "clientes no confiables", sin embargo esa información se utiliza como referencia para que otro banco facilite recursos a ese mismo deudor; se convierte en motivo para impedir un contrato por ejemplo para un teléfono celular, la aprobación para otorgarte una tarjeta departamental, si necesitas un financiamento quedas fuera, si tu negocio requiere de una terminal para que tus clientes puedan pagar con tarjeta, estas frito.

Como puedes darte cuenta, estar en el buró de crédito tiene un gran peso, ahora ¿qué debes hacer para salir de ahí o por lo menos cambiarte al bando de los buenos?.

Cabe señalar que una vez que hallas solicitado un crédito, independientemente de si lo pagaste o no, ya no sales del buró de crédito.

Para saber en que situación te encuentras dentro de éste y solucionarla , lo más conveniente es solicitar al buró el envío del reporte de crédito. Puedes contactarlos a través de:

Su sitio web: www.burodecredito.com.mx. El horario para la obtención del Reporte de Crédito Especial a través de la página en Internet es de 7 a 23 hrs. (horario del centro de México).
Vía telefónica comunicándose al Centro de Servicio al Cliente: Ciudad de México: 5449 4954. por medio de lada sin costo 01 800 64 07 920.
O directamente en su oficina de Atención a Clientes:
Plaza Imagen - Local 3
Av. Periférico Sur 4349
Fracc. Jardines en la Montaña.
Deleg. Tlalpan.
C.P. 14210.
México, D.F.
Horario de servicio: lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs.
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

ayda me esta matandodeuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: ayda me esta matandodeuda hsbc   ayda me esta matandodeuda hsbc Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:14 pm

Hola.

La unica manera de salir de Buro de credito cuando un banco te califica mal es precisamente que el banco te saque y por experiencia te dire que para tenerte como cliente cautivo eso casi nunca lo hacen.

Yo tenia una tarjeta que nunca me llego, me reportaron al buro por la anualidad que no pague, porque nunca llego la tarjeta, y no me han sacado de ahi. El Buro en aclaraciones dice que no puede hacer nada porque solo refleja lo que el banco Manda. Y ahi me tienes. El banco dice que ya me quito, pero ahi sigo. y pues ya ni me contestan las llamadas. El banco manda en el buro de credito. Lo que puedes hacer es pedir aclaración en el buro y tu ya tienes la carta finiquito mandarles la copia por mail y aver si te quitan.

kari
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayda me esta matandodeuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: ayda me esta matandodeuda hsbc   ayda me esta matandodeuda hsbc Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:28 pm

lo que he aprendido de todo esto es mejor de contado y crédito solo con mis aboneros ellos no hacen tantos panchos, saludos

p.d. mi esposa debía y pago un crédito de banamex esto fue hace 17 años lo liquido todo y es la hora que sigue en el buro de crédito
Volver arriba Ir abajo
 
ayda me esta matandodeuda hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Solucion Clave 97 en Buro
» El convenio de HSBC esta muy rudo
» me ayudan a validar esta carta de HSBC
» me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: