¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc Empty
MensajeTema: me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc   me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:38 pm

hable con un ejecutivo de hsbc y me ofrecio descuento del 75 % ya tengo el dinero y le pedi la carta y me mando esta por mail

me podrian ayudar a checar si todo esta en orden por favor para poder hacer mi pago

MÉXICO DF 12 DE ABRIL DE 2010.

HSBC MEXICO S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero HSBC


Presente


Por este conducto y con el fin de liquidar el adeudo que tengo con su institución identificado con el número de crédito *********** que a la fecha asciende a $ 172,973.70 (CIENTO SETENTA Y DOSMIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES PESOS 70/100 M.N.) solicito su amable intervención para que su Institución tome a bien considerarme como pago total de los adeudos que tengo registrados la cantidad de $ 43,500.00 (CUARENTA Y TRESMIL QUINIENTOS PESOS 00 / 100 M.N.), mismo que pagaré al número de mi tarjeta de crédito o bien, a la cuenta que el Banco me indique mediante el pago que a continuación se indica:


Pago Monto de Pago Fecha Límite ( dd/mm/aaaa)
1 $43,500 15/04/2010







En caso de incumplir con el pago descrito anteriormente, estoy de acuerdo en que HSBC México S.A.
Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero HSBC dejará sin efecto el descuento o quita solicitada, y en
consecuencia procederá a aplicar los pagos realizados de acuerdo a los términos establecidos en el contrato de
apertura de crédito respectivo y / o convenios modificatorios.


Anexo Copia de mi Identificación Oficial

Atentamente,






NOTA:

Autorizo que esta negociación con descuento sea reportada a Buró de Crédito, por lo que acepto y asumo la responsabilidad que esto conlleva el modificar mi historial crediticio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc   me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:44 pm

Hola MACE


Esto no es una carta convenio sino es una solicitud de parte tuya a HSBC para que acepte el pago para liquidar y que crees el BANCO despues puede decir que3 no procedio tu solicitud y tu dinero es como regalarlo.

No te dejes engañar y dile que esto no es una carta convenio y si quieren negociar exigele que te envie bien elaborada dicha carta.

Antes nada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrian ayudar con esta carta convenio?
» Validación de carta convenio
» Me podrian checar la carta de sertec
» Me podrían checar la siguiente carta convenio
» me podrian ayudar con una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: