¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, problema con Sky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bajaNort
Novato
Novato
bajaNort


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hola, problema con Sky Empty
MensajeTema: Hola, problema con Sky   Hola, problema con Sky Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:47 pm

Hola un saludos a todos, antes que nada quiero felicitar a las personas responsables de este sitioes de grandisima ayuda para todos nosotros.

Mi problema no es con un banco y en realidad no se si es un credito, es con Sky, y mi caso es el siguiente espero y me puedan ayudar.

En aquellos buenos tiempos cuando la economia esta mas estable me suscribi a la television por sKy y firme el contrato forsozo de 18 meses...desafortunadamente 3 meses antes de terminar con el contrato perdi mi empleo, inmdiatamente consegi otro trabajo pero ahora mi salario apenas me alcansa para alimentar a mi familia, deje de pagar el servicio desde mayo 2009 obviamente en cuanto dejas de pagar de cortan la senal.

despues de meses de llamadas para cobrarme me llega una carta que dice ser una notificacion de embargo firmada por Asociacion de profesionales en cobranza y servicios juridicos, y tambien la ultima llamada el dia de hoy me dicen que el adeudo es de 2601.58 y si no les pago hoy mismo tendre que pagar 56000 pesos..!! y procederan con el embargo.

La carta dice lo siguiente...

Ante la negativa de pago durante el proceso de presentacion de demanda judicial con nuestro representado corporacion Novavision me permito informarle que el C.JUEZ SEÑALO QUE EL PROXIMO 16 de diciembre del año en curso este usted presente en su domicilio en las horas 7:00 a las 19:00 para realizar el embargo respectivo. El adeudo se compone de los meses vencidos, mes actual y gastos judiciales.Sus obligaciones se derivan del contrato que usted firmo con vigencia de 18 meses asi como de un pagare.

Es importante mencionar que el mbargo debe garantizar con bienes mueble e inmuebles hasta 3 veces el monto adeudado y en caso de no encontrar al deudor se realizara la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio y el senalamiento lo hara el C. actuario adscrito al juzgado en acatamiento al auto de admision de demanda dictado por el C Juez.

Dicho procedimiento tiene fundamento en el codigo de comercio vigente , en los articulos 1393 y 1394, asi mismo se le recuerda que usted se encuentra boletinado en el buro de credito...



lo demas es el telefonos y fecha limite de pago

Mis preguntas son ...
1-me puden embargar.?
2-Donde vivo es prestado, y nada es mio salvo tal ves la television y la ropa..se pueden llevar las cosas de la persona que me presta?

3-Tengo un carro pero a nombre de mi esposa...lo pueden embargar?

4- La cantidad de 56000 pesos es legal que te cobren todo eso?

5- y por ultimo....Auxilioo...que hago?????

Gracias por toda su ayuda, Dios los bendiga...!!

PD: Por si se necesita saber yo estoy en Baja california Norte no se si cambien las leyes en cada estado.
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Hola, problema con Sky Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con Sky   Hola, problema con Sky Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:55 pm

no temas que no pasa nada son solo cartas que te asustan y mas que con esa cantidad no te demandan ......claro que esa cantidad de 56000 es un robo checa la guia del deudor y animo no te preocupes.

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, problema con Sky Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con Sky   Hola, problema con Sky Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:16 am

bajaNort mira asi se la gastan los de sky con cartas intimidatorias, ademas por esa cantidad les sale mas caro a ellos, tu tranquilo, trata de ahorrar y en la primera oportunidad pagas con algún descuento que te llegue pero por lo pronto que no te espanten, saludos
Volver arriba Ir abajo
bajaNort
Novato
Novato
bajaNort


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hola, problema con Sky Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con Sky   Hola, problema con Sky Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:47 pm

Ey amigos gracias por responder tan rapido quede impresionado , me da mucha trankilidad lo que me dicen se los agradesco...mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Hola, problema con Sky Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con Sky   Hola, problema con Sky Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:01 pm

1-no te pueden embargar por que s muy poco lo que debes
2-no se pueden llevar nada de lo que compruebes que no es tuyo, con facturas

3- como se casaron?????

4- si por que tu permitiste esos cobros en tu contrato
5- calmarte esperar mediante un ahorro y ellos solitos te harán un descuento no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, problema con Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar
» Hola mi problema con las tarjetas
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» Hola tengo este problema...
» Hola, ¿mi problema? Tarjeta de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: