¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC Empty
MensajeTema: mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC   mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:48 pm

Saludos.. comentandoles que me acaba de hablar Suleima Cruz, de SERTEC, es la primera llamada que recibo de ellos. ya saben ... PAgue, cuanto gana?, en que gasta?, porque no paga?, casado?, cómo obtiene ingresos? cuanto podría pagar ahorita?...no tiene forma de conseguir más ingresos? (trabajo de 7:00 a 22:00 hrs. solo me resta conseguir un trabajo de velador y así no depserdiciar el tiempo en dormir y convivir con mi famila)etc...

Me ofreció un descuento... mi deuda original antes de empezar a no pagar era de $25,000, hoy asciende a $31,348 y según ella si pago hoy $20,000 queda todo liquidado con carta compromiso y finiquito......
que opinan? me parece que su "descuento" no es muy bueno que digamos...
alguien ya ha tratado con Suleima Cruz? que tan "loca" podría llegar a ponerse a no conseguir "sangrarme"?

gracias por sus comentarios y tiempo

y a seguir aguantando y ahorrando...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC   mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:14 pm

No he tratado con ella pero seguramente he tratado con perores, por lo que te recomiendo que te pongas muy abusado no dejes que deslumbren con un descuento bajo, aunque es bien sabido que amex dice que no……y que es muy diferente por lo que sus descuentos no son tan espectaculares, te recomiendo que platiques con ella a ver que mas le sacas saludos y animo con el ahorro
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC   mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:25 pm

gracias Abogado Vázquez.. de hecho llevo una semana tratando que me suban a nivel VIP, me afilie desde noviembre de 2009, ya también les envíe 3 correos y nada,
Me gustaría negociar via ustedes con AMEX... ya que cuento con $12,000 haber que se puede lograr, sabiendo que AMEX no ofrece mucho descuento... y así ya solo concentrarme en BANAMEX que es otra TDC que debo... Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
mi cuenta de AMEX ya esta en SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec/AmEx. Cobranza de cuenta que se cerro hace años
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Sertec AMEX
» Ayuda con sertec (amex)
» Amex-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: