¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carinamega
Novato
Novato
carinamega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Empty
MensajeTema: ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE   ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:07 pm

HOLA TUBE QUE DEJAR DE PAGAR MI TARJETA POR FALTA DE ENTRADA ECONOMICA QUE ME PERIMITIERA PAGAR..... TIEMPO DESPUES EN MARZO HISE UN ACUERDO CON SERTEC PARA PAGAR A 18 MESES UNO DE LOS MESES TUBE UN RETRASO PERO PAGE UNA SEMANA DESPUES CON UN INCREMENTO DE 300 PESOS QUE NO PUDE LIQUIDAR POR FALTA DE DINERO PERO LES MARQUE PARA EXPLICARLES... ME DIJERON K NO HABIA PROBLEMA.... LUEGO CUNADO PAGUE LOS 500 PESOS ME MARCARON Y ME DIJERON QUE SE HIBA A CANCELAR EL CONVENIO POR RETRASO SIENDO QUE YA HABIA HABALDO YO CON ELLOS Y ACEPTARON...... HABLE CON ELLOS NO ME CANCELARON EL CONVENIO
PERO AHORA EN DICIEMBRE ME HABALRON A MITAD DE MES PARA DECIRME QUE TENIA QUE PAGAR 2500 PESOS ADEMAS DE MIS 2200 PESOS QUE PAGO AL MES PARA PODER CONTINUAR EL CONVENIO POR QUE SE VEIA REFLEJADO EN EL SISTEMA QUE VARIAS VECES NO CUMPLI CON EL CONVENIO LO CUAL NO ES CIERTO....... SEGUN ELLOS NO PAGUE EN FEBRERO EN ESA FECHA NO HABIA NINGUN CONVENIO... YA QUE EMPECE EN MARZO.......
ME PELIE CON LA SENORITA LE DIJE QUE ERA UN FRAUDE Y QUE LUEGO ME COMUNICABA POR QUE ERA SABADO AL MEDIO DIA Y ESTABA OCUPADA..... EL DIA DE MI PAGO MARQUE PARA HACER EL DEPOSITO Y ME DIJERON QUE NO LO PODIAN ACEPTAR POR LAS MISMAS RAZON Y QUE SE HABIA CANCELADO TODOS LOS PAGOS QUE SE HICIERON Y QUE HABIN PASADO A SER PAGOS SOLO DE INTERESES OSEA NO SE CUMPLIO LO DE MESES SIN INTERES Y QUE SEGUIA DEBIENDO LA MISMA CANTIDAD QUE EL PRINCIPIO Y QUE ME HIBA A MANDAR UN MAIL CON LOS DATOS DE SERTEC CON UNA NUEVA PROPUESTA DE PAGO EL CUAL NUNCA LLEGO
A LA SEMANA OTRA EMPRESA QUE SE LLAMA DESPACHO JURIDICO ME HABLO POR QUE COMO NO PAGUE EN DICIEMBE SE CANCELO MI CONVENIO LO CUAL YA ME HABIA DICHO SERTEC ADEMAS DE QUE NO PAGUE POR QUE SERTEC NO ME DEJO Y QUE TENGO K VOLVER A PAGAR A 16 MESES... A UNA TARIFA DE 2500 PESOS AL MES LOCUAL ES MUY DIFICIL QUE LO PUEDA CONSEGUIR POR QUE LASITUACION ESTA MUY MAL ME DIJERON QUE PIDIERA PRESTADO ESO HISE PARA PODER PAGAR ENERO PERO NO VOY A PODER CONTINUAR POR QUE NO TENGO ENTRADAS QUE ME AYUDEN A MANTENER ESOS 2500 CADAS MES....... QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Empty
MensajeTema: Re: ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE   ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:25 pm

Hola amiga, si bien soy principiante en en esta web he aprendido mucho sobre esta clase de problemas que nos ocupan primero pasate por todas las guias del foro para que vayas relajandote un poco y segundo pues yo me encuentro en el mismo problema aunque no acepte reestructura con amex, deja de pagar eso solo te esta hundiendo mas y ya viste como son de astutos y rateros ellos si lo son, pregunta con los expertos del foro y a los abogados que te podran asesorar pues no debemos reestructurar aguanta lo mas que puedas y ahorra al cabo de un rato podras pagar esa deuda y con mucho menos dinero, de que sirve quemar nuestros cartuchos pidiendo prestado a amigos o familiares para esto y no para cosas necesarias como lo son los problemas de salud animo amiga veras que saldremos avante.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Empty
MensajeTema: Re: ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE   ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:16 pm

Hola:

Lamentablemente asi es como funcionan las reestructuras y tu dinero, lo que pagabas mes con mes, lo tiraste a la basura. Pero que bueno que posteaste tu situcion porque aqui te vamos a ayudar.

Primero: deja de pagar, aqui no promovemos el no pago sino el pago justo, y para llegar a esto debes de suspender cualquier tipo de pago y asi se te ofreceran descuentos para LIQUIDAR tu deuda.

Segundo: al suspender pagos te molestaran y te diran una cantidad de mentiras, para eso debes estar preparada y esto se logra instruyendote. Te dejo el link, donde se te explicara con detalle todo el proceso que se sigue en situaciones como la tuya:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Tercero: al tener los conocimientos ya sabras tus derechos y por ende no volveras a cometer errores y podras manejar a los despachos.

Por lo pronto no hagas ningun pago pues, como te dije, solo tiras tu dinero a la basura.

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Empty
MensajeTema: Re: ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE   ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:14 am

Pues que ojetes esos tipos, pero desafortunadamente asi pasan las cosas en el mundo de los deudores y mi consejo es que ya no pagues NI MADRE! (por el momento) Para que ahora que te llamen los latosos de Amex les expongas como pasaron las cosas UNA vez y les envies una carta explicando la situacion y debido a ello suspenderas todo pago hasta lograr un nuevo convenio que sea conveniente a tus intereses como es el pago de la cantidad restante del convenio ORIGINAL y bajo las mismas condiciones si no NADA.

A mi me daria el mismo coraje y es lo que YO haria honestamente.
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Empty
MensajeTema: Re: ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE   ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:32 am

Mira a mi paso lo mismo con sertec llegue a un convenio y luego un pago final bastante grande, lei las guias de aqui y deje de pagar, ahora estoy con otro despacho de cobranza que se llama federal collection berau, pero lo que no hagas es reestructurar pues tiras tu dinero, mejor espera junta la lana, Raven en estos momentos me esta asesorando
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Empty
MensajeTema: Re: ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE   ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:59 pm

Es por eso por lo que en este portal no estamos a favor de las reestructuras, ya que como puedes ver son un poso sin fondo.

Te recomiendo que comiences a ahorrar suspendas los pagos y busques el descuento con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME CANCELARON MI ACUERDO DE AMERICAN EXPRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» acuerdo
» Deuda Coppel
» DE ACUERDO A LA LEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: