¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRA DUDA...

Ir abajo 
+2
eseni
jjose1
6 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:05 pm

Hoy vino otro "cobrador" de HSBC para decirme que pues es necesario llegar a un acuerdo con migo sobre mi deuda, ya sea que puedo hacer un solo pago de 25000 pesos y asi liquidar mi deuda o que de 6000 pesos y asi seguir negociando mi deuda, que de no llegar a alguno de esos 2 acuerdos entonces venderan ya mi cartera y que posterior mente me llamaran para ponerce de acuerdo con migo para ver cuando puede venir un verificador para constatar que vivo aqui y tomarle fotos a donde vivo para garantizar a quien le van a vender mi deuda que vivo aqui, para que no pase con migo como con otros que despues handa negando que vive en cierto lugar, y que en esa visita tendre que firmar un recibo por el costo de la verificacion de 200 pesos. Le dije q por el momento no puedo pagar lo q me pide o dar los 6000 pesos y que eso de el verificador y las fotos lo hiba a checar, dijo: reviselo con quien quiera.

Entonces mis preguntas son:

¿El banco puede vender mi deuda?

si el banco puede vender mi deuda
¿debo de firmar dicho recibo y dejar que le tomen fotos a la casa? o ¿puedo negarme a eso?

Cada vez veo que dicen cosas diferentes estas personas

Agradesco de antemano su asesoria
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:04 pm

JJose1,

El cobrador te va a decir todas las cosas que se le vengan a la imaginacion para intimidarte. Ya en algunas ocasiones ha mencionado Angel que de acuerdo a algunos cambios que estaban haciendo en la ley, si la llegasen a vender es lo mismo, van a tratar de negociar contigo el pago de la misma, mediante descuentos. Por ese lado tranquilo, ahora ese de uqe van a sacarle fotos a tu casa, no se lo debes de permitir por ningun motivo y menos pagarles algo, al contrario si intentaran sacarle fotos por fuera llamas a la autoridad. Pero eso si a nadie, a nadie le permitas la entrada a tu casa.

Te dicen cosas diferentes para ver cual pega y con cual te asustan y te hacen firmar o pagar lo que ellos quieren.

Tranquilizate ponte a ahorrar para que juntes una cantidad con la que mas adelante puedas llegar a un buen arreglo.

Lee por favor las guias del deudor y como lidiar con los despachos, asi como todo lo que puedas en el foro eso te dara una tranquilidad que no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:25 am

Es acoso a un grado tal que les puedes aventar una patrulla, con la mano en la cintura. Tomarle fotos a tu casa sin tu permiso bien puede sancionarse y por las amenazas que recibas.

HSBC no se sabe que venda sus deudas, mas bien los cuates estos van a pasarles la cuenta de cobranza a otro despacho, es mas, los despahcos se ponen mas perros justo cuando les van a quitar la cuenta, es CLASICO.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:40 pm

Pues llamas a la policía diciendo que hay gente tomado fotos de las casas desde hace varios días y que como ha habido robos cerca sospechas que pueden ser ellos, que igual no valla a ser que pretendan secuestrar a alguien o robarse a un niño.

No esta por demás que loes tomes fotos también y las subas a las paginas de noticieros, indicando que son personas que se dedican a tomar fotos de casas, que tengan cuidado con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:46 pm

No les hagas caso si no va un actuario ni abras ni los peles, si vendieron tu deuda o no es cosa que a ti te vale ya que no pasa nada.

Es tan simple como eso cuando vallan otra vez pregúntales si van con el actuario antes de abrirles, si te dicen que si les dices que le vas a0a llamar a tu abogado, y en ese momento me llamas 01 55 26 52 38 99.
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:39 pm

MUCHAS gracias por sus comentarios y asesoria.

Abogado Vazquez le voy a tomar la palabra, espero no sea necesario, pero si llega a pasar, le llamo.

Gracias por su disposicion!!
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:01 pm

si, esos de HSBC se estan poniendo pesados ayer precisamente fue alguien de ellos a mi casa (bueno a casa de mi hermana) estaba tocando el timbre y como no le abri ya que no era conocido y en estas fechas esta de pensarse a quin le abres la puerta empezo a golpear con la mano y tampoco le abri yo estaba en la sala con mi niño y estaba viendo a la persona pues ya cansado avento por debajo de la puerta un sobre rojo al cual le puso con letras negras " liquide el total de su deuda con 73,000 limite de pago 28/12/09" dentro de dicho sobre rojo habia una carta donde me dice que mi adeudo asciende a 120,000 y que debido a mi negativa de pago iban a turnar mi cuenta al juridico y bla bla bla que me comunique con una persona de ahi de HSBC para negociar y detener el asunto Puedo enviarles el documento y me hacen favor de llamarles a ver que ofrecen ???? de antemano no tengo esos 73,000 ni en sueños y yo pues estoy buscando lo que todos pagar lo justo en una sola exhibicion pero me atormenta que ellos tienen la direccion de la casa de mi hermana y ahi esta mi mama y ellas se aterran al ver esas cantidades yo les dije que no que eso era un error que yo debia mucho menos que eso pero no sea que un dia lleguen y yono este y ellas le abran la puerta se val a alterar lo se pero el inche banco ya no me acepto el cambio de domicilio Gracias
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

OTRA DUDA... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DUDA...   OTRA DUDA... Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:54 pm

maguitas, recuerda que segun el:

ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.

Ante esto, te puedo decir que el acreedor tiene el derecho a ir a reclamar el adeudo a tu casa pero de manera educada y si no es asi llamale a una patrulla para que se los lleve por escandalosos y si ya estas afiliada diles que hablen con tu representante legal y que todo trato de tu adeudo se hará directamente con el y si no aceptan hacerlo pues ese es su problema porque tu estas en la mejor disposicion de liquidar el adeudo claro que cuando te sea posible.
Respecto a tu familia habla con ellos y diles la verdad de tu situación, exponles que esa cantidad es la realidad por los intereses tan altos que nos han impuesto los bancos. No tengas miedo, somos muchas personas las que estamos en esta misma situación. Es mejor que sepan tus familiares mas cercanos lo de tu problema, porque ellos mismos te pueden apoyar y tarde o que temprano todo se sabe.
Siguete informando con las guias para lidiar a los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA DUDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» Auda en mensajes privados.
» Otra Duda
» Otra duda...
» otra duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: