¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra duda...

Ir abajo 
AutorMensaje
AlejandraE.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Otra duda... Empty
MensajeTema: Otra duda...   Otra duda... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:06 pm

Que se tiene que hacer, este es otro caso...

Mis padres han pagado un crèdito de una casa en el Edo. de Mèxico, les habìan dicho que ya terminado el plazo de pago de la casa, (15 años), les entregarìan sus escrituras, pero resulta que
despuès de este tiempo y cuando recibirian las escrituras, ahora les salen con que tienen que esperar a que todos los inquilinos del fraccionamiento paguen para poderles entregar sus escrituras.

Creen que eso es justo, como es posible que ahora les salgan con esta tonterìa, pues ya ellos cumplieron con el convenio de pagar sus 15 añotes y que les hagan esto, imaginense, ya no estan en edad de esperar otros 15 màs, por eso acudo a ustedes para que me aconsejen y me orienten que es lo que se puede hacer, ya que mis padres hicieron mucho sacrificio para tener su casita y que les salgan con esta es............

No es justo...

Gracias y saludos...

AlejandraE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra duda... Empty
MensajeTema: Re: Otra duda...   Otra duda... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:23 am

Uy pues aqui si necesitan exigir sus papeles a como de lugar haciendoles ver que habra reperscusiones legales e interponer una demanda, de preferencia juntar a los demas vencinos que se hallen en esa situación para ejercer un máximo de presión. Me huele a posible fraude mucho cuidado por favor y no dejen correr mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra duda... Empty
MensajeTema: Re: Otra duda...   Otra duda... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:23 am

PARA NADA PUEDEN HACER LA CONDICIONANTE DE QUE TENGA QUE PAGAR LOS DEMAS DUEÑOS DEL FRACCIONAMIENTO, CADA CONTRATO QUE SE CELABRA ES INDEPENDIENTE, AUN SIENDO DEL MISMO FRACCIONAMIENTO Y QUE HAYAN COMPRADO AL MISMO TIEMPO, ASI QUE NO PUEDEN VALERSE DE ESOS RECURSOS, POR LO QUE VUELVAN A PEDIR LAS ESCRITURAS Y SI NO LAS ACEPTAN, DEPENDE DE CON QUIEN SEA SU CREDITO SERA CON QUIEN IRAN A PEDIR QUE LES ENTREGUEN LOS TITULOS.

NO DEJEN QUE LOS OBLIGUEN A ALGO QUE NO ES LOGICO NI JUSTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Otra duda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» Salud y Vida Libros
» Me mandaron carta de negociacion...
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» otra duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: