¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otra duda

Ir abajo 
+2
*HELPME®
edgarroy
6 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: otra duda   otra duda Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:31 pm

tengo 2 tarjetas de banamex una que se debia hace 4 años 18500 no se ha dejado de pagar ni una vez se han hecho pagos de 800 pesos mensuales durante 4 años se me ocurre pedir el saldo deudor y me dicen que se debe 20500 la otra tarjeta no me he animado a preguntar el saldo deudor pues en esta otra se debian hace 3 años 37500 esta tampoco se ha dejado de pagar ni una sola vez pero han sido los pagos igual de 800 pesos mensuales quiero aclarar que ademas de estos pagos se han realizado como 7000 a cada una adicionales quisiera saber si hay posibilidad de negociar descuento de intereses no creo que moratorios pero no se y liquidar pronto para eliminar estas deudas que me aconsejan les agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:09 am

Con esos pagos que estas dando nunca vas a terminar de pagar, estas tirando tu dinero a la basura.

Si ya no puedes, es mejor Suspender pagos, estabilizar tu economia, ahorra esos pagos minimos por algunos meses y pagaras con lo justo, menos de lo que debes.

La desvenatja, las molestas llamadas telefonicas del banco y de despachos, aguantarlos, contestarles una vez por quinceana, identifica el numero del banco y solo responde cuando tu decidas.

Nota: Si tu sueldo es por nomima banamex se cobraran a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:59 am

EDGARROY...COMO TE COMENTA hELPME...CON ESOS PAGOS NUNCA VAS A SALIR DEL LA DEUDA...HAS CUENTAS Y VERAS TOOOODO LO QUE YA HAS PAGADO Y COMPARA CON LO QUE AUN TE QUEDA POR PAGAR Y VERAS QUE SEGURAMENTE EL CAPITAL NO HA BAJADO NADA O CASI NADA, SITUACIÓN QUE A TODOS NOS AGOBIA Y DESESPERA PORQUE NO LE VEMOS FIN DE NINGUNA MANERA...LA UNICA OPCIÓN REAL QUE TENEMOS ES LA DE SUSPENDER PAGOS, ESTABILIZAR NUESTRA ECONOMIA,AHORRAR Y NEGOCIAR CON EL BANCO DESPUES DE CAER EN MORA PARA OBTENER DESCUENTOS IMPORTANTES QUE NOS PERMITAN PAGAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE...NINGUN PAGO PARCIAL GARANTIZA VENTAJAS PARA TI ASI QUE CUIDADO...CIERTAMENTE NO ES LO QUE h UBIERAMOS DESEADO Y NOS ATERRA ESTAR EN BURÓ DE CRÉDITO...PERO A FINAL DE CUENTAS, ES ESTO TAAAN GRAVE?...TODAVIA HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR A CRÉDITOS QUE NO PUEDE PAGAR?...
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:59 pm

esto es que no podria negociar con ellos estando al corriente y que me hicieran quita de intereses y pagar solo el saldo real deudor? cuando ya haya juntado la cantidad que me digan que debo ya sin intereses
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:04 am

No, eso nunca. Ahorita eres uno de los mejores clientes del banco porque estas pagandoles minimos e intereses, pero no puedes negociar sin suspender pagos provisionalmente por unos meses.

Pideles negociar y te van a decir que le entres a las restructuras, pero las restructuras NO las recomendamos, ya que son pozo sin fondo.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:38 pm

ok entonces que es lo mas recomendable suspender pagos temporalmente pero eso va a llevar a las llamadas telefonicas y cartas a mi hermana ya que el celular de ella fue el que pusimos en el banco y ella es histerica para esto capaz de que ella va al banco y ella inicia una demenda contra al banco por las llamadas ademas de que no entiende de esto nada por mas que se le explica repito es histerica y se pone muy pero muy mal se han estado haciendo los pagos para evitar las llamadas telefonicas a su celular y las cartas de cobranza y avisos de enbargo y visitas a la casa con la noticia de la deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:48 pm

Hola edgarroy

Si te decides a suspender pagos y eso que destinabas al pago de los minimos mejor lo ahorras y entre un año a año y medio liqudiaras para siempre las deudas PERO aqui debes de platicarlo con tu Hermana y explicarles en en estos ultimos años has pagado cerca de 40 mil pesos y en vez que baje la deuda ahora debes mas, por lo que pondras en marcha el plan para liqudiar las deudas y ofrecele cambiar el numero de celular y que el numero de ella te lo deje a ti para tener contacto con tus acreedores, ojala entienda la situacion y te apoye.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
esveidy del carmen flores
Novato
Novato
esveidy del carmen flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:10 pm

HOLA BUENAS TARDES , ESTOY UN POCO ANGUSTIADA POR QUE SAQUE UN CREDITO EN FAMSA PARA SACAR UNA NETBOOK , LA SITUACION ES QUE YA ME ATRASE EN MIS PAGOS , POR QUE SE METIERON A MI CASA A ROBAR Y ENTRE LAS COSAS QUE SE LLEVARON IBA LA NETBOOK , INCLUSIVE TENGO LA DEMANDE QUE LEVANTE , NO SE QUE HACER Y POR ESTE MOTIVO ME DIRIGO A USTEDES PARA QUE ME ORIENTEN .

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA RAPIDA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:17 pm

Hola esveidy del carmen flores

Te recomiendo crear un nuevo post con tu consulta, entra a la siguiente liga

https://www.defensadeldeudor.org/post.forum?mode=newtopic&f=37

Aparte de lo que mencionas seria aconsejable que indicaras el monto inicial cuando te la otrogaron y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:01 pm

lo platicare con mi hermana esta un poco cañon pues mi hermana es algo dificil en cuanto a esto de deudas pero al menos no se si podria dar el telefono celular de mi hermana a ustedes osea avisar al banco donde estan estas tarjetas que mi hernana lo cambio y dar el de ddd para que les hablen a ustedes y asi evitar que mi hermana las conteste pues si le llegaaran se pondria histerica comenzaria a gritarme a mi a los acreedores y podriamos acabar muy mal ella , mi mama y yo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:42 pm

Para que nosotros pudieramos contestar las llamadas de los bancos y/o despachos por ustedes, tendrian que estar afiliados a nuestro movimiento y tener contradao el CeNNED.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:50 pm

lo malo de esto es que la ayuda con ustedes no es gratis por tanto tengo que juntar o esperar a la venta de la fosa del panteon que ahun no me han comprado y proseder a liquidar lo que el banco me exija negociando directamente con ellos y mientras seguir pagando como lo hago bueno al menos eso pienzo no se si este mal
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:54 pm

lo malo de esto es que la ayuda con ustedes no es gratis por tanto tengo que juntar o esperar a la venta de la fosa del panteon que ahun no me han comprado y proseder a liquidar lo que el banco me exija negociando directamente con ellos y mientras seguir pagando como lo hago bueno al menos eso pienzo no se si este mal
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:55 pm

lo malo de esto es que la ayuda con ustedes no es gratis por tanto tengo que juntar o esperar a la venta de la fosa del panteon que ahun no me han comprado y proseder a liquidar lo que el banco me exija negociando directamente con ellos y mientras seguir pagando como lo hago bueno al menos eso pienzo no se si este mal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:33 am

Desafortunadamente, la representación legal efectivamente tiene un costo, pero, es insignificante comparado con lo que te cobraria un abogado! Imaginate! Tienes UN abogado, un negociador de tus deudas y toda la asesoria que requieres por tan solo $150 al mes!

Yo creo que esta muy bien, no?

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:57 am

verdaderamente si es muy poco pero la cosa es que esto tan poco pues no lo tengo ahorita pero en cuanto lo tenga me afiliare detodos modos son muy gentiles en apoyarme con consejos y orientacion de forma virtual es fantastico y muy bueno deberas gracias me ha ayudado a ver las cosas de otra forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:46 am

edgaroy
NO estas solo, y si en estos momentos no puedes pagar tu afiliacion y el cenned, no te desesperes, solo sigue investigando, leyendo, y oyendo los podcast, y mas adelante ya podras afiliarte.

Tu problema No es grave, habla con tu hermana y de plano dile que le cambie el chip a su cel, para que ya no le hablen o que no les conteste cuando vea que son los cobradores.

Yo tengo dos celulares, uno que dejo en casa prendido y cargado para que a ese num. de cel. marquen los cobradores y dejen sus recados y otro cel que es el que traigo conmigo para mis cuates.

Invita a tu hermana a que lea el foro de DDD y que escuche el siguiente tema:
CONSEJO TELEFONICO
http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

PD: NO vendas nada, ni la fosa, ya que tarde que temprano la vas a necesitar (ups, es la verdad).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:39 pm

desafortunadamente mi hermana es histerica y no me asepta nada no quiere cambiar su numero de celular porque da clases particulares y a todos sus alumnos ya les dio ese numero no tiene dinero para comprar otro celular y yo tampoco esto de las deudas de tarjeta nos dejo sin nada sin muebles sin propiedades sin dinero en efectivo y solo vivimos de la pension de mi mama pues a mi por edad y falta de experiencia no me dan empleo tempoco tengo dinero para abrir una empresa lo uno que tengo es el terreno del panteon que no he podido vender ahun pero en cuanto lo venda me afilio a cenned y tratamos de negociar para que me alcanze lo que me pagen del terreno ese al menos esta es la unica alternativa que yo veo para solucionar esto pero no se si yo este mal despues de leer y escuchar sus programas y ver los videos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otra duda Empty
MensajeTema: Re: otra duda   otra duda Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:55 pm

Hola edgaroy
Lo que te puedo decir es que el cenned si funciona para disminuir en gran manera el acoso telefonico, pero para que funcione el chiste es no volver a contestarle a los cobradores, si tu contratas el cenned y les das el telefono a todos los cobradores y tu o tu hermana siguen contestandoles porque les van a seguir marcando, no les va a funcionar de mucho contratarlo.

Te digo porque yo tambien lo tengo contratado y claro que siguen marcando a mi casa y a mi celular, pero solo les contesto 1 o 2 veces al mes, y si he sabido que tambien marcan al cenned porque ellos mismos me lo dicen, lo que te quiero decir es que las llamadas continuaran con cenned y sin cenned.

Si de plano tu hermana es tan histerica, te voy a dar un mal consejo, escondele el celular, osea pierdeselo y asi tendra que comprarse otro, hay unos muy baratos desde $300 pesos.

Necesitas buscar la manera de tener ingresos, si no consigues un trabajo formal porque yo se que a veces nomas no encontramos nada de nada, pues ponte a lavar autos, o pidela de velador en alguna empresa, muevete, buscale, pidele a Dios que te de un trabajo, esto ultimo es lo que mejor funciona, Dios es nuestro proveedor y sabe de que tenemos necesidad.
Volver arriba Ir abajo
 
otra duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» Salud y Vida Libros
» Me mandaron carta de negociacion...
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» otra duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: