¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coahuilense
Novato
Novato
coahuilense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas Empty
MensajeTema: me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas   me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:51 pm

Hola buenas tardes, ya habia estado en contacto antes y estoy por inscribirme pero quiero comentarles los últimos acontecimientos porque aún cuando siento son grandes descuentos , no puedo pagarlos, pero me da temor pensar que ya no se presentara mejor oportunidad y que me demandaran segun dicen antes de fin de año.
mi deuda en los pymes ya va en 349mil con los recargos e intereses moratorios, ellos hoy me pidieron pagar 11 mil antes del 28 para aplazar la demanda y renegociar la deuda en enero.
En una tarjeta de Hsbc que la deuda ascendio a 147 mil me la bajaron a 66 mil y q se las pague en 6 mensualidades fijas de 11mil
En otra de Hsbc que ya estaba en 89 mil me la bajaron a 35 mil en una sola excibición antes del 18 de este mes, esta deuda es la unica que ya esta fuera del banco y la carta q me mandan es de un bufete de cobranza externo.
Digame por favor que hago? no tengo ahora como pagar, Que sigue?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas   me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:03 am

Primeramente ES URGENTE QUE TE AFILIES YAAA!!! QUEDAN 200 LUGARES y HASTA MARZO O ABRIL HAY MAS POSIBILIDADES DE AFILIARTE. HAZLO NO TE VAYAN DEMANDAR Y TE QUEDAS DESPROTEGIDO LEGALMENTE.

SON CANTIDADES ALTAS.

PERO NO ACEPTES NINGUNA RESTRUCTURACION.
VUELVES A CAER EN LO MISMO EN CASO DE QUE NO TENGAS PARA SEGUIR PAGANDO, Y ES DINERO TIRADO A LA BASURA.

AHORRA. LO QUE PUEDAS POCO A POCO..
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?
» ¿son puro cotorreo los descuentos que ofrecen?
» me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» HABRA NEGOCIACIONES NAVIDEÑAS CON LOS BANCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: