¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edialex
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 19

¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Empty
MensajeTema: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?   ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:18 pm

Hola como estan?
Hace mucho que no entraba aqui,y tengo una duda.

A mi hermano endeudado con Bancomer le llamaron hoy para proponerle liquidar su deuda de 7,000 pesos pagando 3900 para el Lunes.
Le dicen que si deposita esa cantidad su cuenta ya queda en ceros.
Y le mandaran entre hoy y mañana a su correo un formato o no se que cosa para dicho pago ignoro que.

¿Es confiable este trato ese tramite donde te ofrecen pagar una cantidad inferior a tu deuda para que quede en CEROS?

REalmente si paga esa cantidad que le proponen para el Lunes quedara en CEROS? O es un engaño y lo seguiran molestando?
Agradezco su atención y espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?   ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:34 pm

edialex pide que le envien una carta convenio y subela y aqui te diran si es buena la carta porque muchas veces engañan,lo cierto es que bancomer esta dando buenos descuentos,lo mejor es asegurarse con la carta subela y te diran los pasos a seguir solo borrale el nombre y el número de cuenta de tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?   ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:43 pm

Hola, buenas noches a todo el foro, edialex, yo estoy de acuerdo con el consejo de atrapado, espero que se solucione tu problema, saludos nuevamente... :hola:
Volver arriba Ir abajo
edialex
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 19

¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?   ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:00 pm

Muchas gracias atrapado y otrodeudormas
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?   ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:27 am

Cuando tengas la carta convenio llamas a las oficinas y me la lees para que asi liquides sin sorpresas posteriores.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿son puro cotorreo los descuentos que ofrecen?
» me ofrecen descuentos y reestructura por fechas navideñas
» me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» A&C SON REALES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: