¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricela oseguera
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

POR FAVOR, Empty
MensajeTema: POR FAVOR,   POR FAVOR, Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:57 pm

buenas tardes, me llego a mi domicilio personal y por correo, un escrito de SERTEC, donde me dicen que pagando 27520.19 pago una deuda de 245638.13 de una tarjeta de bancomer, con fecha limite 17 de diciembre, al ponerme en contacto con ello me dicen que ya no tienen mi cuenta, pero aun no ha pasado la fecha, que hago.

de otra deuda de banorte con el despacho SERVACO, no dejan de venir a mi trabajo la semana pasado recibi 4 avisos iguales, en mi trabajo y en mi domicilio, hoy he recibido uno mas donde dice que es ultima oportunidad para regularizar mi cuenta, que hago???

¿como puedo anexar las cartas?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR, Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR,   POR FAVOR, Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:14 pm

1. Bancomer: Es muy buen descuento ¿cuentas con la cantidad? Comunícate directamente a Bancomer y verifica que la información sea real y pide una carta convenio donde quede perfectamente especificado que tu adeudo quedará finiquitado con esa cantidad (consulta en éste foro como debe ser la carta convenio. Sin ella, no deposites ni un peso).

2. Banorte: NO deposites. Con el paso del tiempo llegan los descuentos. NO hagas promesas de pago. Ahorra y cuando tengas algo que ofrecer te comunicas con ellos y... LIQUIDAS.

Ya no des "abonitos" para regularizar la cuenta o para darle movimiento, pues será dinero tirado a la basura. Respecto a las visitas, no dejes que te intimiden; si se dan cuenta de que estás informada y no les demuestran miedo, verán que están perdiendo el tiempo. No permitas maltrato, ni groserías. Acuérdate que ellos viven de una comisión (y también comen), así es que harán lo imposible por lograr un cobro.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR, Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR,   POR FAVOR, Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:17 pm

P.D.
La cantidad que adeudas a bancomer es elevada (la de banorte no la mencionas), por lo cual te sugiero que te afilies a DDD y así cuentes con asesoría y protección legal; además de que lograrán un mejor descuento con bancomer y, obviamente, también con banorte.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED!
» Alguien me puede Asesorar por favor
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» ayuda por favor , por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: