¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar.... Empty
MensajeTema: Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....   Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar.... Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:32 pm

hola a todos necesito su ayuda

Desde hace 7 años rento una casa en 3000 en el norte del DF, sin contrato, y pues este año ha estado muy dificil para mi familia 3 de nosotros nos quedamos sin trabajo formal trabajamos por nuestra cuenta y ya se imaginaran, debo 6 meses de renta, apenas la semana pasada abone 4000, pero si para hoy no pago el resto o una parte me hechan no tengo dinero y lo que tengo para empeñar es mi herramienta de trabaja y me dan muy poco, no me niego a pagar y se lo hemos hecho saber a los dueños, pero ya estan muy groseros y amedrentandonos con que tienen amigos en la pgr, los dueños no viven aqui estan en EU se fueron uyendo no se por que, el hermano es el que viene hasta tomado por la renta con sus amigotes hay!!! una situacion muy lamentable para nuestra familia y para mi, no se que hacer por eso a cudo a ustedes, si hay algo que pueda hacer para que me esperen por lo menos un mes para irme, o si hay algo que me ampare, digo son 7 años puntual, ningun problema le hemos dado mantenimiento a la casa conforme a nuestras posibilidades... y ya no se que mas hacer ... afortunadamente los juridicos no me han llamado pero no han de tardar... gracias es que ya no se a donde mas a cudir....
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar.... Empty
MensajeTema: Re: Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....   Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar.... Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:50 pm

aclaro que no me quiero quedar con la casa solo quiero saber si hay algo que me pueda ayudar algun articulo que diga que se em puede esperar para irme por lo menos un mes... tengo perros que cuidan mi casa y no me quiero desaserme de ellos y luego es dificil encontrar quien t quiera rentar, de que me voy me voy y ya me hubiera ido pero no tengo dinero......pero por lo menos que me esperen tantito se puede ......un mes no pido mas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar.... Empty
MensajeTema: Re: Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....   Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar.... Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:57 pm

Hola Verde.

Para que te "obliguen" a desalojar legalmente, pueden hacerlo a partir del 3er. mes sin pago de renta. Pero para que proceda, tienen que demandarte y, aparte de ser costoso, es un proceso tardado. No pueden "echarte".

Pero piensa que si deciden demandarte, tendrás que contratar un abogado y te saldrá muy caro.

Te sugiero que trates de buscar otro lugar donde vivir. Además de que, por lo que platicas que el tipo llega tomado, no vaya a ser la de malas que el problema se agrave.

(Abogado Vázquez, por favor si me equivoco, corríjame).
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular
» ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?
» Me podrían ayudar, según la financiera me encargan este lunes 19 de abril
» ESTE ES MI CASO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: