¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Empty
MensajeTema: ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!   ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:50 am

Debo actualmente 50mil pesos en 5 tarjetas bancomer 4000, hsbc 6200, santander unik 15000, american express 13000, y plasticomer 13000, el problema es que ya no puedo con los minimos y las promociones que tengo a meses sin intereses este mes pagare pero a partir de febrero ya no me querdara para pagar las mas fuertes que puedo empezr a hacer trabajo para el gobierno de guanajuato tengo opcion a solicitar un prestamo pero hasta julio por 35mil pesos por que estoy pagando uno pero como son descuentos por nomina pues es como si no ganara ese dinero que puedo hacer no quiero dejar depagar tanto tiempo, quisiera finiquitar rapido esto aunque aun no caigo en mora, no se pueden congelar mis cuentas que puedo hacer estoy desesperado pues soy el sosten de mi familia.

Gracias de antemano amigos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!   ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:26 pm

La única solución para ti es la de SUSPENDER pagos de forma temporal, ahorrar y aguantar. No veo mayor opción.

De otra forma, tan solo vivirás para pagar mínimos y NUNCA acabaras de liquidar tus deudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!   ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:32 pm

Y seguiras siendo su sosten!!!! Pues PRIMERO ESTA LA SALUD, LA FAMILIA Y EL BIENESTAR. Las deudas pueden esperar lo necesario para que no quebrantes la alimentacion y la educación de tus hijos.

ANIMO! Podemos salir del aprieto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!   ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:43 am

Hola pandorabox : Ademàs de lo que ya te comentaron mis compañeros, si el prèstamo de 35,000 no te es pesado y te conviene,pues pìdelo en su tiempo para con eso liquides a los bancos pero NEGOCIANDO tu adeudo.

Mira, despuès de que dejè de pagar y de aguantar el acoso del banco y despachos de cobranzas, logrè un descuento del 70%. Claro, no a todos les ofrecen ese descuento, pero creo que al menos el 40% si podrìas lograr, asì que si te pones ducho en la negociaciòn, con los 35 podrìas pagar todo. Eso sì, creo que los de Amex son los màs bravos y dificiles para ofrecer descuentos, pero puedes empezar con las demàs.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!   ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:49 am

Hye Pandorabox, si tienes laoportunidad de ese prestamo y liquidar lo que te quita o quitaba el sueño, echale todos lo kilos, pero recuerda trata de compartir, si gustas cualquier duda, y los asesores, Ángel y Lics., estamos para apoyarte. Te dejo unos links, si es que no los has checado, y checa que lo de tu nomina no sea aun banco que le vayas a deber porque se pueden cobrar a lo chino. un abrazo y ponte trucha.

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIAS A SEGUIR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

PORTABILIDAD DE NÓMINA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/portabilidad-de-nomina-f16/
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» No se que Hacer, me pueden ayudar por favor??
» QUE DEBO HACER ANGEL Y/O ASESORES
» Buro de credito
» caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: