¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡   juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:42 pm

Hola¡¡¡ estoy muy molestaaa¡¡¡¡¡ angry!!! , expertos por favor si me dan su opinion se los agradecere muchooo¡¡¡

Les explico:

Hace un par de años no recuerdo si 3, mi esposo sacó un auto de un lote del cual yo firme como la principal y el como aval, mi esposo no pudo seguir pagando (en este caso como yo firme de principal pues yo soy la deudora), el asunto se dejo así no se siguió pagando, de repente llegó una demanda y mi esposo llevo los papeles con unos licenciados y me dijo que ellos se encargarían de todo, yo sin averiguar más me quedé un poco tranquila.

El caso es que yo estoy pagando un auto que saqué por medio de PLANFIA, y el cual termino de pagar este abril de 2010, que con todo este relajo de mis deudas no he podido pagar la tenencia de 2008 y 2009, pero como toca cambio de placas a fuerzas tengo que pagar dichas tenencias para que me puedan dar mis placas; quize consultar en internet mi adeudo y salia un letrero "no se puede mostrar la informacion, acuda al modulo.....etc"; hablo por telefono a la secretaria de Hacienda estatal para averiguar porque no salia la informacion y le doy el numero de mi placa y ohhhh :robot2: sorpresa me dicen "es que el coche aparece como embargado", me di a la tarea de investigar en internet y efectivamente hay un juicio ejecutivo mercantil promovido por el lote de autos que comenté al principio........¿que puede pasar? ¿Me pueden quitar el coche que aún no termino de pagar? la verdad no se como vaya dicho juicio, pues como les comenté mi esposo lo estuvo viendo y no me habia vuelto a comentar nada.....Por favor espero sus opiniones y comentarios....

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡   juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:03 pm

Tu asunto es un poco complicado debes llamar para que te asesore.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡   juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:57 pm

Ok, intentare comunicarme mañana que este en el trabajo, igual tenemos cita con el lic que se supone esta viendo este caso, yo nunca les di papeles del coche a los del lote ni ningun dato.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡   juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:05 am

De todos modos llamame es muy importante que lo hagas
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡   juicio - Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:55 pm

Buenas Noches Abogado Vazquez, ya consegui el nombre y telefono de la licenciada que esta llevando el caso del auto, ¿te hablo mañana para dartelo o te lo pongo por este medio?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra
» demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
» Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores
» Juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: