¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empeño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis carpe
Invitado
avatar



Empeño Empty
MensajeTema: Empeño   Empeño Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 5:26 pm

Buenos días, les platico que hace 7 meses empeñé mi auto
En el monte de Piedad , he pagado cada mensakkakdad sin embargo tengo que pagar en noviembre del próximo año mel total de la cantidad que me prestaron son 53,00. El automyo lo tengo pues no lo dejé bajo resguardo. La semana pasada mi hijo se accidentó en el auto, mi hijo bien pero el auto quedó deshecho . No tenía seguro y lo perdí. Quiero preguntar qué pasa si ya no pago al monte de Piedad y ya no tengo la garantía que me puedan reclamar. No tengo propiedades pues todo está a nombre de mi esposa y no trabajo. En verdad ya no puedo pagar esa deuda !! Que me pueden hacer los del monte de Piedad ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Empeño Empty
MensajeTema: Re: Empeño   Empeño Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 5:51 pm

Podrían demandarte mercantilmente y tratar de embargar bienes, pero si como comentas, tienes todas las facturas que demuestran que nada se lo que está en ese domicilio es tuyo, nada podrían embargar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis marin
Novato
Novato
Luis marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Empeño Empty
MensajeTema: Re: Empeño   Empeño Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 9:57 pm

Ok en este caso no contamos con facturas de nada pues sin muebles viejos etc. Podrían embargar ? Y que ayuda me ofrecen ustedes ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Empeño Empty
MensajeTema: Re: Empeño   Empeño Icon_minitimeJue Dic 27, 2018 4:47 am

Llámanos para platicar: (0155) 55945453 y 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Empeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de empeño
» Deuda de Empeño
» Empeño de auto
» Mi hermana me causara problemas legales
» Empeño de carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: