¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi hermana me causara problemas legales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco88
Novato
Novato
Francisco88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Mi hermana me causara problemas legales Empty
MensajeTema: Mi hermana me causara problemas legales   Mi hermana me causara problemas legales Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 3:00 pm

Mi hermana me dejo como co titular en el empeño de un automóvil el cual no puede pagar ya que sus intereses son bastante elevados, su tiempo límite para pagar ya llega a tope, y estas personas donde empeñó que fue monte Pío luz saviñon tiene mis datos de mi casa y mi credencial del IFE en copia, las dudas que tengo son:
1. A mi me puede ir a importunar a mi casa para pagar lo que mi hermana no puede pagar.
2. Que tipo de derechos tiene mi hermana y en dado casó yo para que nos hostiguen, acosando vía telefonía o en persona .
3. Pueden demandar o en su defecto puede ir a la cárcel mi hermana.

En verdad estoy muy preocupado por este tema y necesito de toda la ayuda que sea posible , mi hermana está incapacitada. Por el seguro social y la verdad pido el préstamo pensado que podría pagarlo pero los interesé de la comieron, ella no quiere dejar de pagar pero en definitiva no puede pagarlo por los enormes interés ayúdenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hermana me causara problemas legales Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana me causara problemas legales   Mi hermana me causara problemas legales Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 3:42 pm



1. A mi me puede ir a importunar a mi casa para pagar lo que mi hermana no puede pagar.

no se entendio eso de CO TITULAR, si te refieres a que fuiesta aval entonces a ti te pediran que pagues, pero si no firmaste cono aval a ti no tienen porque molestarte.

2. Que tipo de derechos tiene mi hermana y en dado casó yo para que nos hostiguen, acosando vía telefonía o en persona .

la cobranza es legal, lo que no deben hacer es la mala gestion de cobranza, te dejo lo siguiente de la mala gestion de cobranza de PROFECO.

http://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

3. Pueden demandar o en su defecto puede ir a la cárcel mi hermana.

todo acreedor tiene el derecho de acudir a la instancia legal para demandar el pago, pero por deudas de este tipo no amerita privacion de la libertad (carcel)

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Francisco88
Novato
Novato
Francisco88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Mi hermana me causara problemas legales Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana me causara problemas legales   Mi hermana me causara problemas legales Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 4:16 pm

No firme nada yo co titular según se refiere a que yo puedo realizar pagos o en dado casó desempeñar la unidad pero yo no firme nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi hermana me causara problemas legales Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana me causara problemas legales   Mi hermana me causara problemas legales Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 4:21 pm

En este caso la unica deudora es tu hermana a ti no te deben de estar molestando para que pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco88
Novato
Novato
Francisco88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Mi hermana me causara problemas legales Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana me causara problemas legales   Mi hermana me causara problemas legales Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 6:19 pm

Ok gracias amigo la verdad me acercare a ver que tipo de arreglo se puede llegar
Volver arriba Ir abajo
Francisco88
Novato
Novato
Francisco88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Mi hermana me causara problemas legales Empty
MensajeTema: Empeño de carro   Mi hermana me causara problemas legales Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 8:11 pm

Mi hermana me dejo como co titular en el empeño de un automóvil el cual no puede pagar ya que sus intereses son bastante elevados, su tiempo límite para pagar ya llega a tope, y estas personas donde empeñó que fue monte Pío luz saviñon tiene mis datos de mi casa y mi credencial del IFE en copia, las dudas que tengo son:
1. A mi me puede ir a importunar a mi casa para pagar lo que mi hermana no puede pagar.
2. Que tipo de derechos tiene mi hermana y en dado casó yo para que nos hostiguen, acosando vía telefonía o en persona .
3. Pueden demandar o en su defecto puede ir a la cárcel mi hermana.
4. Hay una leyendas que dice yo (sale el nombre de mi hermana) acredito que el x ( mi nombre es el beneficiario real del préstamo) pero yo no firmé ningún documento la verdad eso sí me preocupa esta leyenda , ya con esta leyenda puede a mi importunarme en mi domicilio.

En verdad estoy muy preocupado por este tema y necesito de toda la ayuda que sea posible , mi hermana está incapacitada. Por el seguro social y la verdad pido el préstamo pensado que podría pagarlo pero los interesé de la comieron, ella no quiere dejar de pagar pero en definitiva no puede pagarlo por los enormes interés ayúdenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi hermana me causara problemas legales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi mamá y hermana por deuda
» ¿Causara problema la reducción de pagos al infonavit?
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» Fintech legales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: