¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Casa de empeño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren0707
Novato
Novato
Ren0707


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Casa de empeño Empty
MensajeTema: Casa de empeño   Casa de empeño Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 9:15 pm

Hola Empeñe mi vehículo sin dejarlo en custodia. Me prestaron el 30% del vehículo a un plazo de 8 meses pagando sólo los intereses y al 8vo liquidarlo. Me retrase 1 día con la fecha marcada y no me aceptaron el pago me hicieron una cuenta del 300% más de lo que pago mensualmente. Requieren ahora el 300% más el monto total del préstamo. Les comenté que si podría pagar los intereses del crédito más los morarorios que se pudiesen susitar pero no me los quieren aceptar quieren el monto total. Que hago? No tengo el dinero porque se ocupó para inversión. Me lo pueden quitar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Casa de empeño Empty
MensajeTema: Re: Casa de empeño   Casa de empeño Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 11:14 pm

¿En tu contrato con ellos dice que se aplicaría esa tasa en caso de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ren0707
Novato
Novato
Ren0707


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Casa de empeño Empty
MensajeTema: Re: Casa de empeño   Casa de empeño Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 3:17 am

La carátula del contrato menciona 6 días para el refrendo, el segundo recibo sólo Dice una fecha, 5 de mayo. El día 6 de mayo acudí a pagar lo que correspondía y me salieron que tenía que pagar el 100% de los intereses del contrato. 48% tasa fija, cat total anual 61%, 5% desempeño extenporaneo 0.1% costo diario total 4.1% costo mensual total
Volver arriba Ir abajo
Ren0707
Novato
Novato
Ren0707


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Casa de empeño Empty
MensajeTema: Re: Casa de empeño   Casa de empeño Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 3:25 am

Inmovilización y recolección del vehículo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Casa de empeño Empty
MensajeTema: Re: Casa de empeño   Casa de empeño Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 2:54 am

Tú estás obligado únicamente a lo estipulado en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de empeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maxilana Casa De Empeño
» EMPEÑO DE CASA HABITACION
» deuda con casa de empeño
» le debo a elektra y a casa de empeño
» Embargo de auto por casa de empeño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: