¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Empeño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale56
Novato
Novato
ale56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda de Empeño Empty
MensajeTema: Deuda de Empeño   Deuda de Empeño Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 7:02 pm

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema, aclarándome una duda.
Yo hice un empeño en "Mr. Empeño" mi empeño fue una televisión de plasma de 32 pulgadas y un celular touch motorola moto g. pero el día que fue a empeñarlo no había sistema por que debido a que estaba lloviendo, como necesitaba el dinero no pudieron revisar cuanto era el valor aproximado de la televisión y por el celular otras veces ya me habían prestado $900 como yo requería $1500 le dije que me tomara la televisión por los $600 de cualquier manera yo iba a regresar por ella debido a la falta de sistema tampoco me pudieron imprimir el contrato que da "Mr. empeño" y me dieron solamente una hija en blanco donde anotaron solamente que había dejado y cuanto iba pagar y lo que empeñe tenia fecha de vencimiento el 14 de Septiembre, fue un día inhábil dado que era domingo, el 15 septiembre por cuestiones laborales no pude ir a desempeñar, el 16 de septiembre no laboran, por otras cuestiones tuve que ir hasta el jueves 18 de septiembre por lo empeñado, cuando llego por mis pertenencias resulta que vendieron la televisión y el celular esta ala venta, casi por lo regular después de la fecha de vencimiento suelo recoger mis pertenecías 5 días después y me cobran el IVA de esos dias y los tienen en la bodega, y ahora dicen que como hubo subasta la televisión ya se vendió y ahora me cobran el celular como si lo estuviera comprando.
Yo solo quiero saber si estan en lo correcto al hacer eso o si es posible hacer algo
Gracias por su Atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda de Empeño Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Empeño   Deuda de Empeño Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:56 am

Bueno, ¿y que dice en sus contratos en caso de que no vayas por tus cosas en la fecha límite?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Empeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con casa de empeño
» Empeño
» Mi hermana me causara problemas legales
» Empeño de carro
» Empeño de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: